Ver versión completa : fte max s300ci
mansitecnico
08-jul-2007, 05:12
hola a todos los foreros
bueno mi pregunta es la siquiente si habra algun software emulador para este modelo de deko,o renuncio a ello ,alquien puede guiarme para educar este deko,gracias anticipadas desde ya
saludos:box:
ELeCtRóNiCo
08-jul-2007, 07:51
yo este final ci,no estoy seguro yo he hecho el s300 a secas,y usa el mismo que el s100,el 300 lleva modulador y este otro la verdad no lo se,y este tuyo lleva CI(common interface)el s300a secas no,este tuyo yo no lo he probado, pero el s300 va ok,no te lo podria asegurar,lo siento.
mansitecnico
08-jul-2007, 08:07
hola
gracias compañero por tu respuesta rectifico lo del ci es pq es para ponerle pcmcia tienes razon es un s300 t pondre la foto asi sera mejor,lo q no se q firm le valdria y donde hallarlos
saludos
ELeCtRóNiCo
08-jul-2007, 08:38
si ese es el mismo que hice hace un par de dias,pero era el s300 a secas, de apariencia es el mismo,bajate el del s100, fmax.moresat.net, con las www y http delante,te colocas sobre la foto del s100, y te bajas last version, ya te viene con el flaseador, picas menu,te colocas sobre herramientas,picas 2020, e saldra cas enabled,ok,y picas ok sobre herramientas,y te saldra el key editor, donde plantar las floeres,pero asegurate que es el s300 el tuyo.
mansitecnico
08-jul-2007, 08:41
hola
gracias por responderme la verdad ahora tengo una duda el s300 viene lo de FTE en rojo y ami me viene en color blanco la verdad me a dejado patinandoen verdad pone s300CI pero lo he mirando y no lleva pcmcia osea q habria q ponersela para opcion ala card
saludos
mansitecnico
09-jul-2007, 08:52
hola
pues nada e metido el firm del s100 y no va en el s300ci ahora ya ni muestra el menu ya no se si podre recuperarlo me la e jugado esta muerto,gracias de todas maneras.
saludos:mad:
ELeCtRóNiCo
09-jul-2007, 09:14
el firm original lo tienes en ftemaximal.com,mira haber si te detecta el puerto com,cuando intentes cargarlo,para recuperarlo hay en averias y soluciones un archivo que pone como hacerlo a traves de jtag,creo que ponia recuperar decon con chip ali, o algo asi yo he recuperado un sl 35s y bien.
mansitecnico
09-jul-2007, 09:25
hola
gracias compañero por la informacion ,vamos aver si logro llevarlo a camino por los metodos que me indicas, en breve posteo resultados
saludos:para:
mansitecnico
10-jul-2007, 10:31
hola
bueno al final lo e recuperado con el jtag vivito y coleando, e metido su correspondiente firmware y esta rulando,lo del CI es que tiene el conectar para conectar una pcmcia,bueno t agradezco toda la ayuda prestada referente a mis preguntas que sin ti no hubiera echo nada agradecido en el alma un compañero.
saludos:12:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.