Ver versión completa : Problemas AU TPS
ecr_motril
07-jul-2007, 11:49
No se si alguien habra tenido el mismo problema que yo, cuando salio la version 6.19 la actualice desde la 6.16 ya que la 6.17 lei que estaba dando problemas.Mi problema ahora es que TPS no furula, se actualiza a lo mejor un minuto y luego se vuelve a codificar,agradeceria alguna idea.
angel_blanco
07-jul-2007, 12:18
Prueba a cargar el último firm de max 6.23.
No se si alguien habra tenido el mismo problema que yo, cuando salio la version 6.19 la actualice desde la 6.16 ya que la 6.17 lei que estaba dando problemas.Mi problema ahora es que TPS no furula, se actualiza a lo mejor un minuto y luego se vuelve a codificar,agradeceria alguna idea.
el 6.19 si que funcionaba los tps,no el anterior.
1º mira si tienes la opcion tps au en off,y lo pasas a on.
2 ºen el txt Speedy handbook 0.7del 6.23 dice
el txt dece:Be sure to search for or to have into your channels list some Hotbird TP 10873 channel (for example, M6 Music Rock) to get AU AES TPS working (you don't need to switch to that channel, just having it into your channels list).
osea que traducido ,mas menos ,biene aser esto:
Ser seguro buscar para o tener en tus canales enumerar un poco de canal de Hotbird TP 10873 (por ejemplo, roca de la música M6) para conseguir el funcionamiento del AU AES TPS (no necesitas cambiar a ese canal, apenas teniéndolo en tu lista de los canales).
asegurate de tener ese canal sintonizado.
y sino ,pruebas con el 6.23.
ecr_motril
07-jul-2007, 05:21
Gracias a todos, problema solucionado con 6.23
ha disfrutarlo y mucho motril jajajaja
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.