PDA

Ver versión completa : Satelites encontrados


jugomu
07-jul-2007, 05:39
Hola compis ya he puesto mas o menos bien la antena eso creo yo ,bien os explico empeze a tener señal moviendo la latitud menudo berengenal bueno despues de esta 3 mañanas seguidas en el terrao he conseguido coger los siguientes satelites.

sirius 2.3 (sur real ) ,Eultelsat w1, w2, w3, hotbird, intelsat 10-02, eurobird, atlantic bird 1, atlantic bird 3, telstar 12, arabsat 3a , Nss 7, hispa, astra, astra 1D,

En astra e Hispa tengo un 80% de intensidad de señal

El arco creo yo que esta bien o puede haber algun fallo

Mi intención era coger tambien Astra 2 28.2ºE, hellas sat 39ºE ,Tursat 42ºE, Intelsat 3 R 43ºW pero no los cojo me podriais explicar por que no o yo no puedo cogerlos se que si toco la elevación de la antena o motor se va todo al carajo por que se como lo he puesto y tanto hispa y astra estan al limite

En la fotos que subo vereis que la "Vista al frente" y "Antena de comunidad" es la avertura de campo que tengo creo que no hay ningun obstaculo que me impida coger esos sats que menciono.

Un salu2 compis

johnrambobt
17-jul-2007, 02:11
Parece que el arco lo tienes bien. Prueba algunas cosas, como usar transpondedores válidos para los satélites que buscas.

Y otra cosa, que a mi me funcionó. A veces, supongo que será por el mástil y su verticalidad, los satélites no se pillan en USALS donde se deberían pillar. Por ejemplo, para el 28'2E, prueba a poner 28'5, 28'8, o por debajo, 28'0, 27'8, etc., y vas mandando la parabólica ahí. A ver si lo pillas en otro lado, y luego afinas décima a décima.

En mi caso lo tuve que hacer para algunos satélites.

Saludos.

jugomu
17-jul-2007, 08:49
Gracias johnrambobt por tu aportación me es de gran ayuda,te comentaré como ha ido.

Un salu2 compi

abydos
17-jul-2007, 09:13
Gracias johnrambobt por tu aportación me es de gran ayuda,te comentaré como ha ido.

Un salu2 compi


http://farm2.static.flickr.com/1319/836086945_90b13d8c56.jpg


Todo tu problema radica en la verticalidad del mástil, mientras esto no este subsanado, la órbita de Clark se encontrará desfasada.

Cuando mas se pronuncie la antena hacia el Este o el Oeste, más lo notarás, incluso dejar de recibir algunos satélites, o muchos de ellos con pixelaciones.


http://farm2.static.flickr.com/1139/836803432_b1044c3465.jpg

dioco
17-jul-2007, 09:32
efecivamente compy,como dice ABYDOS,el mastil es una cosa ke no le damos importancia,Y SI KE LA TIENE,el mastil debe de estar completamente a PLOMO.y si no lo estas alli vienen los problemas de no sintonizar mas de un satelite,revisate bien todas esas cosas y ganaras mucho,un salu2.

jugomu
17-jul-2007, 11:30
Gracias Abydos y dioco siempre ahí, me repasare todo otra vez os mando un saludo compis me es de gran ayuda vuestro comentario


Un salu2

ismail
05-sep-2007, 05:15
hola compi,primero un saludo y que hayan ido bien las vacaciones,,, y ahora alo nuestro,
te exolico:tengo un fte maximal s100, y una paellera motorizada,que anteriormente con un deco ird 420 cogia hispa ,satra y horbit,es ahora el momento , q sa ha quedado para el astra y no hay quien la mueva,, y aqui biene la pregunta¿que es lo que tengo que hacer para que se mueva el motor?POR FAVOR CONTESTAME PRONTO COMPI