Ver versión completa : 6.23 para todos
6.23
----
SRG Swiss OK
Other improvements
Premiere N2 OK.
buscaremos las novedades
esto mejora dia dia......un 10.
probado y cojonu............ ok
Buitraco
06-jul-2007, 10:32
Probado y funcionando 100%, pero guardar la lista de canales o la perdereis, al cargar el 6.23 lo deja sin ningun canal, por lo demas funciona bien.
Salu2
Probado y funcionando 100%, pero guardar la lista de canales o la perdereis, al cargar el 6.23 lo deja sin ningun canal, por lo demas funciona bien.
Salu2
y despues de meter el firm da algun problema a la hora d cargarle la lista de canales??
pepe garcia caridad
07-jul-2007, 07:27
¿Mantiene el AU para TPS?
Saludos.
Buitraco
07-jul-2007, 10:10
ferry- Imagino que no tiene que dar ningún problema por meterle una lista, pero no te lo puedo asegurar ya que yo le he hecho una búsqueda automática y los he recolocado a mano.
pepe_garcia_caridad- No te puedo decir si los mantiene o no, pues lo he actualizado y he vuelto a colocar el U4102 que suelo usar permanentemente, el FS8080 solo lo uso para cacharrear.
Salu2
weno, pues ya me ves a mi ayer a las 2 de la madrugada, conectando el deco al PC debido a un Err0 después de instalar el 6.23. Tenía el anterior, el 6.20 y en el pendrive solo tenía el nuevo, se actualizó perfecto, puso el Good y se reinició y ya no volvió a arrancar.
Lo conecté al PC, instalé el 3.45 original,me bajé de nuevo el firm de max por si acaso y lo copié de nuevo al pendrive, volví a la TV y con el pendrive volví a intentar actualizar, al finalizar y poner Good >>>> ERR0.
Así que la única forma en la que pude poner este nuevo firm fue a través de nullmodem, cada uno que de su opinión, eso sí, después de todas las pruebas y errores no se me borró ni una lista!
si el deco tenia un firm 6.17 o superior,no te quita la lista,al actualizar el 6.23,a noser que lo pongas como actualizacion de boot.
y te mantiene todo lo demas,au tps.
no da problemas al poner o cambiar una lista,y deja buscar canales.
demomento a dia de hoy ,creo que es el mejor de los que a salido para mvision.6.23
pepe garcia caridad
07-jul-2007, 10:46
Gracias compis.
angel_blanco
07-jul-2007, 12:20
Y también parece ser al actualizar las flores via net, si está el pen introducido en el usb, se guarda una copia del archivo softcam.k*y en el pendrive.
La verdad, es que, si te dan igual los alemanes, el 6.17 es el que mejor funciona. Exceptuando, como siempre, el tema PVR, pero creo que tampoco se ha corregido en las versiones posteriores.
Saludos.
La verdad, es que, si te dan igual los alemanes, el 6.17 es el que mejor funciona. Exceptuando, como siempre, el tema PVR, pero creo que tampoco se ha corregido en las versiones posteriores.
Saludos.,
el 6.17,no actualiza la negra.
no busca canales.
pierde la epg.
se cuelga si entras en la opcion gestion de canales.
etc.........
con el 6.23,todo eso esta ok. menos la busqueda de canales,que hay que hacerla como diseq1.2
Pero entonces con el 6.23 no se os bloquea al decirle que busque todo lo que hay en el satélite???
A mi se me quedan moviendo las rayas de la señal/calidad pero no empieza nunca a buscar.
Tengo un F-8085 USB+Nullmodem sin SmartCard ni Combo.
Gracias!
ami me funciona bien .
prueba esto .
no estes en el modo todos ,cuando hagas la busqueda ,es decir ,con la tecla sat del mando te abre el desplegable ,y aparece todos ,y el sat,pues eliges la opcion de tu sat ,astra hispa ,etc.......y entras a hacer la busqueda.
ami no me se queda pillao,no ostante luego lo probare ,quitando la lista que tengo ,y te lo confirmo.mientras haver si nos sacan de dudas ,o soy yo solo.........
edito ,por que lo e probado ,y todo lo escrito anterior ,no vale .jejeeeee.
debes estar en la opcion normal ,o diseq1.2,en la configuracion de antena.
y no en modo usual.para los que tenemos motor ,no funciona.
A mí también me parece mejor que los anteriores. Muchas gracias Tito Max, y tomaros algo fresquito que os lo merecéis. Saludos.
pepe garcia caridad
08-jul-2007, 09:13
Lo cierto es que es cojonudo, tengo un jardin resplandeciente con astra y hotbird. jeje
verbatim6000
08-jul-2007, 01:54
Pues yo he actualizado con el 6.23 encima del 6.20 y ni tube que teclear el 9999 ya que estaba por defecto activada la emulacion, eso es raro verdad, todo ok y sin perdida de canales, tan solo tube que regar a mano los 4**2. Pigi, rabo y premiere regados por defecto en el firm.
Buitraco
08-jul-2007, 08:36
Alguien tiene una lista del Pastra y Chispa actualizada para el FS8080, veo por la red algunas, pero no son muy recientes. Gracias.
Salu2
pitis10
09-jul-2007, 08:53
yo lo cambie ayer ( cuidado con confundirse de modelo al bajar el firm que se bloquea) y muy bien , estupendo ,, con la premier ya metida y la lista de canales me la respeto la que yo tenia ,, genial compas
,
el 6.17,no actualiza la negra.
no busca canales.
pierde la epg.
se cuelga si entras en la opcion gestion de canales.
etc.........
con el 6.23,todo eso esta ok. menos la busqueda de canales,que hay que hacerla como diseq1.2
Pues, excepto por lo de la negra, que no lo he probado, lo demás que mencionas, me va perfectamente con el 6.17.
Saludos.
EL 6,23 va mejor que los precedentes
Pues, excepto por lo de la negra, que no lo he probado, lo demás que mencionas, me va perfectamente con el 6.17.
Saludos.
ponte en la opcion todos ,con la tecla sat del mando
y intenta entrar en gestor de canales,o bien epg.
pues yo instale la 6.23 y me borro todo ahora me toca buscar y reordenar todo otra vez
Pues yo he detectado un error, a no ser que solo me pase a mi.
He instalado el 6.23, y me ha borrado todas las listas de canales.
Lo peor de todo, es que tengo la antena motorizada, y despues de sintonizar varios satelites, cuando pincho la tecla Ok, selecciono el sat que quiero ver y el canal, no me mueve el motor como con los anteriores firm.
Solo me mueve la antena si entro en menu-instalaciones
A alguien mas le pasa?
Pues yo he detectado un error, a no ser que solo me pase a mi.
He instalado el 6.23, y me ha borrado todas las listas de canales.
Lo peor de todo, es que tengo la antena motorizada, y despues de sintonizar varios satelites, cuando pincho la tecla Ok, selecciono el sat que quiero ver y el canal, no me mueve el motor como con los anteriores firm.
Solo me mueve la antena si entro en menu-instalaciones
A alguien mas le pasa?
que firm tenias anterior al 6.23?
si era anterior al 6.17,es normal que te quitase la lista.
pero si es posteriro ,es posible que te la quitase ,pero solo en pocos user an tenido ese problema.
y si no te mueve el motor ,asegurate que todavia tienes puesto modo usual,y tu posicionamiento de ciudad,en busqueda de canales.
El caso es que antes, con el 6,11 el motor se movia perfectamente en la configuracion DISEqC 1.2
Ahora no.
Supongo que sera un fallo del firm.
A ver si en sucesivos firms lo solucionan
efectivamente compy,yo le he metido el 6.23 a mi 9080 usb,y mi motor-sat,no se me mueve,al no ser ke entre en menu-instalaciones.vaya rollo.tambien digo ke premier no se me ve,no se ke hecho mal el finw se lo he metido bien,y las flores de premier estan en el mismo finw,de verdad no se ke hago mal,he tenido ke volver a mi 6.04,tambien le he puesto posicion usal al motor y nada,a ver si mi compy ordepr,me ayuda y me dice algo,un salu2
Nada, en el modo Usuals tampoco se mueve.
Pero al contrario que tu dioco, a mi premier si que se me ve, aunque ten en cuenta que no todos los canales de premier se ven.
solución, haced como yo y volved al firm anterior que os fuera bien.
salu2
ya lo se compy jrg,la frecuencia es 12070h27500 satelite astra 19.2 este,lo he sintonizado bien pero nada,entonces el finware se lo he metido bien,porke no me ha dado error ni na por el estilo,ya se ke hay 2 premiere,pero a mi no se ke me pasa en fin ya le he cambiado el finware porke para los ke tenemos motor-sat lo tenemos bastante chungo como dice el compy PFPS,lo jodido va a ser como no saken otro finware para el comienzo de la liga,porke sino lo tenemos bastante chungo,el 6.23 les viene bien a los ke no tengan motor-sat.en fin ya veremos a ver ke pasa,bueno si sabeis algo ya sabeis,un salu2.para mi el mejor finware el ke le vuelyo a meter el 6.04 a ver ke opinais.
efectivamente compy,yo le he metido el 6.23 a mi 9080 usb,y mi motor-sat,no se me mueve,al no ser ke entre en menu-instalaciones.vaya rollo.tambien digo ke premier no se me ve,no se ke hecho mal el finw se lo he metido bien,y las flores de premier estan en el mismo finw,de verdad no se ke hago mal,he tenido ke volver a mi 6.04,tambien le he puesto posicion usal al motor y nada,a ver si mi compy ordepr,me ayuda y me dice algo,un salu2
no se compi ,ami con el 8085 usb combo 6.23 ,me va de cine el motor.y todos lod firm hasta ahora puestos, no e tenido nigun problema de motor.
lo unico que os puedo decir ,es que reviseis si teneis puesto ,los datos de vuestra localidad,que ami cuando le puse el firm me los borro,y claro no iba el motor.
y sobre premier habia un modelo de mvision , que en el texto del firm ,no dice que esta premier ok.mira el txt de tu firm ,y si pone que esta ok no deverias tener problemas en pillarlo.ya que las flores las lleva el firm.
pues si compy,las flores las lleva pero nada de nada,respecto el finware 6.23,el motor no se mueve,aun poniendolo en mnodo usal,en dissek 1.2 nanai de la china,no se ke le pasa a este finware,sale defectuoso para mi 9080 usb,
pues si compy,las flores las lleva pero nada de nada,respecto el finware 6.23,el motor no se mueve,aun poniendolo en mnodo usal,en dissek 1.2 nanai de la china,no se ke le pasa a este finware,sale defectuoso para mi 9080 usb,
deacuerdo ,pero tienes puesto ,los datos de tu posicion?
efectivamente compy,latitud 38.15n y longitud 1.25o,pero resulta ke en el deko al meterle estas coordenadas graba en longitud 12,5,enme de 1.25,ya no se ke hacer,me estoy volviendo loco,a ver si tu compy ordepr,me ayudas,en fin he tenido ke volver al6.04.y premier no lo veo,no se ke pasa,un salu2.
efectivamente compy,latitud 38.15n y longitud 1.25o,pero resulta ke en el deko al meterle estas coordenadas graba en longitud 12,5,enme de 1.25,ya no se ke hacer,me estoy volviendo loco,a ver si tu compy ordepr,me ayudas,en fin he tenido ke volver al6.04.y premier no lo veo,no se ke pasa,un salu2.
escribe 0125,haber si asi te sale 1.25.pero esta posicion es fundamental tenerla bien para que el motor gire al sat programado,
para que me entiendas si tu le dices que gire a astra 19º,el ira si sabe donde esta,si no sabe donde esta posicionado nunca sabra el destino ,resumiendo que para conocer el destino ,tiene que saber don de se encuentra.
ponlo en posicion cero,reseteas datos ,del motor,y le metes denuevo la cordenadas de tu localid.
y de premier ,haver si al meterle oeste12.5 en vez de 1.25,y te has ido 12 grados ,no es el sat astra el que pillas,aunque te marque señal,el deco lo que hace es marcar la señal que recibe en esa posicion ,pudiera ser que fuese otro sat el que te pillara con las cordenadas incorrectas.
nose mira estas cosa i ya me cuentas.
gracias compy,voy a intentarlo,ya te cuento un salu2,gente como tu da gusto tener por aki.
nada compy,no puedo hacer nada,mi situacion geografica es :latitud:38.15 n y longitud :1.25 o,ya no se si es a mi solo o alguien mas,el deko no me deja meterle esto exacto,como te dije antes le meto 1.25 y me sale 12,5,hize lo ke me dijiste y nada,esperemos ke el tito max sake ptro finware mas adecuado porke este NANAIDELACHINA,un salu2,
compi yo con el 8080 combo nada de nada el motor no rula, igual que tu ya he probado todo, antes de perlas pero claro sin premiere
pues segun el compy ordepr,el tiene el mismo deko ke tu y dice ke en modo usal va de perlas,yo ya no se ke hacer,en mi 9080usb,el motor no rula ni en modo usal ni en nada,es defecto del finwaremy premier,ni lo veo,un salu2.
Josura10
15-jul-2007, 08:10
tengo el 9080 usb igual que tu y perfectamente todo ok, com mot-sat 3 , sobre las cordenadas, mete en longitud 0012, y si no va prueva 0013,y en latitud 0381 y en su defecto 0382, ya te digo, a mi , con distintas coordenadas , referente a mi zona pero todo ok y sin problemas.
saludos
Josura10
15-jul-2007, 08:13
si no te funciona, hazle la configuracion original que hay en el menu , instalaciones, eso si pierdes la lista de canales y entonces prueva otra, si me dices tu email, te mando la ultima que tengo , aunque tendras que cambiar el symbol rate de hispasat a los canales con 30000 a 27500, los demas estan ok, alemanes, portuguese, franceses, polacos, suizos, sirius, etc
saludos
compy,voy a probar ya te cuento,gracias y un salu2.
pues segun el compy ordepr,el tiene el mismo deko ke tu y dice ke en modo usal va de perlas,yo ya no se ke hacer,en mi 9080usb,el motor no rula ni en modo usal ni en nada,es defecto del finwaremy premier,ni lo veo,un salu2.
no compi yo tengo el 8085usb combo.
no el 8080combo
no se compi ,ami con el 8085 usb combo 6.23 ,me va de cine el motor.y todos lod firm hasta ahora puestos, no e tenido nigun problema de motor..
y por otra parte dioco,he comprobado lo de la longitud del deco ,y despues de la coma ,solo admite un digito,es decir que nunca puedes poner 1.25,
o pnes 1.3-o -1.2,
es minima la diferencia y no tiene importacia.
y se pone como dice el amigo josura . 0012-Y-0013, el que quieras.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.