Ver versión completa : Problemas con impresoras Epson.
D j C u C
04-jul-2007, 08:36
Las impresoras Epson tienen tendencia a bloquearse, en el momento de su bloqueo si nos dirigimos a la tienda donde nos la han vendido nos dirán que tenemos que mandar la impresora al servicio técnico, lo cual nos traerá muchos dolores de cabeza y múltiples gastos.
Pero no nos preocupemos porque tiene solución y es muy fácil, solo tenemos que descargarnos un pequeño programilla el cual resetea la impresora para que vuelva a funcionar.
Si algún día os ocurre os animo a probarlo, el programa es el SSC Servicié Utility.
macdeckard
18-jul-2007, 03:41
No sirve para las modernas, por lo menos cuando lo usé no servia para la DX3800.
Sobre todo sirve para resetear los cartuchos y que no salga el mensaje de cartucho agotado cuando lo recargas manualmente. Pero yo no logré hacerlo funcionar.
ELeCtRóNiCo
18-jul-2007, 04:07
Muchas gracias yo tire una ya harto de este problema con los cartuchos,le hacia una limpieza de cabezales y se me comia la mitad del cartucho,aunque estaba lleno,seguramente deberia de haberle echo un reset.
D j C u C
18-jul-2007, 10:04
No sirve para las modernas, por lo menos cuando lo usé no servia para la DX3800.
Sobre todo sirve para resetear los cartuchos y que no salga el mensaje de cartucho agotado cuando lo recargas manualmente. Pero yo no logré hacerlo funcionar.
Yo tengo una dx3800.
Y me funciono perfectamente, lo unico que hay que insistir.
jucargarma
04-ene-2008, 06:49
Yo tengo una dx3800.
Y me funciono perfectamente, lo unico que hay que insistir.
disculpa la molestia, pero me puedes decir como es eso de insistir
te refieres a instalarlo varias veces o a qué exactamente???
es sque estoy probando con la mia que también es la dx3800 y hay no resetea los cartuchos ni a fuerza bruta :S
D j C u C
04-ene-2008, 08:41
disculpa la molestia, pero me puedes decir como es eso de insistir
te refieres a instalarlo varias veces o a qué exactamente???
es sque estoy probando con la mia que también es la dx3800 y hay no resetea los cartuchos ni a fuerza bruta :S
Si, me refiero a hacerlo varias veces y reiniciar la impresora entre una prueba y otra, a mi me costo vastante pero por fin lo consegui.
Saludos.
pero si tienes un problema fisico... poco va a desbloquear el programita...me refiero a inyectores o cabezales
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.