PDA

Ver versión completa : copias de seguridad de wii

cinpac
03-jul-2007, 03:19
hola buenas me gustaria saber si hay algun programa para hacer copia de seguridad de los juegos
gracias

orlaco
03-jul-2007, 04:50
pues una vez q hayas descomprimido tu copia de seguridad,prueba con el imgburn,va de fabula,salu2.:p

cinpac
03-jul-2007, 05:32
ok
tengo alguna en iso y la kiero tostar con el easy y me da error
es nomal
gracias

Pinta
04-jul-2007, 12:45
yo las tuesto con el nero y me va de lujo.... grabo la imagen sin ningun problema.

un saludo,

yagami
04-jul-2007, 01:05
Yo prefiero el Imgburn a 4x y hasta ahora van todas d lujo.

Un saludo.

El_meu
27-jul-2007, 12:46
Para hacer las copias de seguridad, hay por ahí una utilidad que permitía extraerlas directamente vía la lectora de la propia Wii. Pero siempre que tengas el original, puedes buscarlos en la mula (que un abogado me corrija, pero si ya tienes el original, lo único que haces es ahorrar tiempo, no piratería).

Yo también empleo el Imgburn y van bien. Como dicen el los foros, para grabarlos, lo más lento que te permita la grabadora (en mi caso es a 2,4x).
En otros lados, dicen que para grabarlos aún más lento (a 1x real), lo que hay que hacer es cambiar la configuración del bus de la grabadora de UDMA a PIO.

yurluck
04-dic-2007, 01:11
yo tengo un ordenador portatil y tengo una grabadora externa fhilips , y con ella me he estado grabando juegos de wii que me estoy bajando de espalwii y lo que me pasa es que asta ahora si me funcionaban , pero ahora algunos no me funcionan , me los grabo bien como los demas o con en nero a la minima velocidad o con el imgburn . los meto en la wii y si me cargan pero al rato me pone en la cosola que no se puede leer el disco lo sacas y lo vuelves a meter y algunos vuelven a ir pero al rato les pasa otra vez y otros se quedan enganchados como que les cuesta leerlos . que pasa que necesito algunos de estos grabadores que graben mas despacio para que los lea la consola ? *LG-8164b
*LG-8163b
*LG-8162b
*LG-8161b . y he visto que estos son internos creo . Cual de ellos me vale para mi ordenador portatil ? A ver si me podeis alludar

yurluck
04-dic-2007, 01:16
ayudar

orlaco
04-dic-2007, 01:22
tienes un privi.

orlaco
04-dic-2007, 09:45
por cierto,en vez de tanta prisa en q te contestemos,podrias pasarte x la seccion de presentaciones,y te presentas al resto del foro.

Garrucho
25-may-2008, 11:17
Hola yo quiero hacer una copia de seguridad de un disco original y cuando meto el original a la grabadora del PC,es que no lee el disco,no se lo que hay dentro,no puedo grabarlo,¿esto como se hace?.Esto me a pasado en 2 PCs.
Y tambien me interesaria saber,si pudiera grabar una copia de este original,¿lo podria usar directamente en la wii o tendria que ponerle un chip?
!eso es todo amigoooooss!:hambre:
gracias.

Jky
27-may-2008, 01:42
Hola yo quiero hacer una copia de seguridad de un disco original y cuando meto el original a la grabadora del PC,es que no lee el disco,no se lo que hay dentro,no puedo grabarlo,¿esto como se hace?.Esto me a pasado en 2 PCs.
Y tambien me interesaria saber,si pudiera grabar una copia de este original,¿lo podria usar directamente en la wii o tendria que ponerle un chip?
!eso es todo amigoooooss!:hambre:
gracias.

Para hacer tu mismo las copias de seguridad necesitas tener una lectora "especial", solo algunos modelos de LG/Samsung permiten leer los originales Wii.

Para ejecutar cualquier copia de seguridad necesitas una wii con su chip instalado.

Un saludo.