PDA

Ver versión completa : Manual para pasar de illusion a kyng.

Pages : [1] 2

antoniojesus76
01-jul-2007, 04:53
Aquí lo tienes ..... que por mí no quede

Pasos a seguir para cambiar a K.Y.N.G

DECO VIRGEN CON FIRMWARE ORIGINAL ILLUSION

Con Loader le enviamos el Cleaner (va a gusto de cada uno, yo no lo hice y va perfecto)

Ahora buscamos el archivo a enviar con el Loader que sera el siguiente:

M3_C3_X3_Cr3_FTA_FullDSP_A1_04 si el deco es un M3 en todas sus versiones, tanto FTA como conax o combo. (Si le metemos el kyng a un combo la tdt se pierde mientras este en kyng, despues al volverlo a illusion continua siendo combo)

M2S_FullDSP_A1_04 si el deco es un M2 tambien en todas sus versiones, FTA, conax.

Lo enviaremos con el Loader 1.4 o 1.5b o incluso con el DPG, con cualquier programa de envios de archivos .dsp.

Esperamos un tiempo prudencial despues del envio y sobre todo a que el led este un ratillo en verde fijo, si tenemos posibilidad de tenerlo conectado a la tele, nos esperamos hasta que arranque ya con el nuevo firm dentro.

Ya lo tenemos en K.Y.N.G. y en la version A1.04

A partir de ahora ya no sirve el Loader y tampoco el kyngloader V2 ya que este solo sirve para versiones mas antiguas de kyng, a partir de la version A1.XX tenemos que utilizar siempre el KYNG_MultiLoader_V1_10, este loader acepta todos los archivos e incluso se puede utilizar con los archivos .dsp

DECO CON EL KYNG METIDO, PERO VERSION ANTERIOR AL A1. xx

Si tenemos el deco con K.Y.N.G. con una version 3.xx y anterior al A1.xx, (por ejemplo la 3.05) tambien podremos actualizar el deco a esa nueva version, debemos utlizar los archivos para enviar que a dia de hoy son estos:

M3_C3_FullFlash_A1_04 Para los M3 y C3
X3_Cr3_FullFlash_A1_04 Para los X3 ( version de placa que sacaron algunos M3)
M2S_FullFlash_A1_04 Para los M2 en todas sus versiones.

Se enviaran con el KYNG_Loader_V2.00 eligiendo la opcion de FullFlash y con el sistema que ya estereis aconstumbrados de hacerlo rapido el envio al enchufar ya que el boot de arranque es muy rapido y si te descuidas se pasa y no lo envia.

ACTUALIZAR A UNA VERSION DE KYNG

Despues de tener el deco ya en version A1.04 procedemos a poner la ultima version de kyng como ya he dicho con el multiloader (KYNG_MultiLoader_V1_10), estas son las versiones que hay a dia de hoy:

M3_C3_X3_Cr3_Fta_MainSoftware_A1_10 para los M3 en todas sus versiones.

M2S_MainSoftware_A1_10 para los M2

Ahora con el multiloader tambien podremos enviar listas de canales, pero cuidado que no valen las de versiones 3.xx tienen que ser para version A

VOLVER EL DECO A ILLUSION

Utilizaremos un Rollerback tambien exclusivo para versiones A y es el mismo para los decos M3,M2 en todas sus versiones:
Utilizamos el KYNG_MultiLoader_V1_10 y enviamos RollBack_For_A1 el envio es muy rapido apenas unos segundos y el deco se queda con el led intermitente igual que si le hubieramos metido el cleaner o killer, no es necesario el apagar el deco de la luz, cuando el led este intermitente ya le podemos enviar con el Loader la version de firm original que queramos.

Ya esta todo corregido, ya va ok.

yo_mismo_jarlll
01-jul-2007, 05:38
killo, este manual lo has hecho tu o lo has leido por ahi??

yo_mismo_jarlll
01-jul-2007, 05:42
te lo digo porque no vale killo, no te va a dejar enviarle el archivo M3_C3_X3_Cr3_FTA_FullDSP_A1_12 con el loader, porque primero, ese archivo en extension .dsp no exixte. La version .dsp para transformarlo es la A 1.04.dsp y despues una vez qeu ya esté hay que actualizarlo a la última version.
Esto es importante. Cuidado con los manuales porqeu en teoría es para la gente que no controla y que lo quiere hacer por primera vez, y con esto lo único qeu hacemos es confundirlos...
Salu2

antoniojesus76
01-jul-2007, 09:13
yo con ese manual lo hice y me va al pelo.

Bartolomiu
01-jul-2007, 09:37
Hay dos erratas:

Donde dice: M3_C3_X3_Cr3_FTA_FullDSP_A1_12
Debe decir: M3_C3_X3_Cr3_FTA_FullDSP_A1_04

Donde dice: M2S_FullDSP_A1_10
Debe decir: M2S_FullDSP_A1_04

Y la última actualización es la MainSoftware_A1_12

Corrígelas ... ta luego

yo_mismo_jarlll
01-jul-2007, 09:37
a ver compi, no seamos cínicos, tu lo hiciste porque te añadí al msn y te ayudé por alli, y asi lo hiciste. Y te digo que es IMPOSIBLE que lo hayas hecho así porque con el boxloader es imposible qeu metas un archivo con extension .kyng o .klf, y el A12 tiene extension kyng.
Tu pasaste el archivo M3/C3/X3/Cr3/FTA DSP Full Flash A1.04
2º es imposible por segunda vez porqeu el archivo M3_C3_X3_Cr3_FTA_FullDSP_A1_12 ha salido esta semana, y creo qeu tu lo has comvertido hace 3 0 4 semanas....
salu2

yo_mismo_jarlll
01-jul-2007, 09:38
Hay dos erratas:

Donde dice: M3_C3_X3_Cr3_FTA_FullDSP_A1_12
Debe decir: M3_C3_X3_Cr3_FTA_FullDSP_A1_04

Donde dice: M2S_FullDSP_A1_10
Debe decir: M2S_FullDSP_A1_04

Corrígelas ... ta luego
Eso ya es otra cosa compi, asi si, jejejeej
salu2

jose8602
01-jul-2007, 09:41
Antoniojesus76
Has leido el manual detenidamente???
Cambias de illusion a kyng con un archivo fulldsp A1.12??????
Despues dices que la actualizacion exixtente es la A1.10??????
Creo que para hacer un manual, primero hay que hacerlo bien y segundo para poner las barbaridades que ha puesto antoniojesus76 mejor borrar el post.
Menos mal que aun queda gente coherente por estos lares que saben de que va esto. Gracisa Bartolomiu y yo_mismo_jarlll por corregir las barbaridades.
Saludos

antoniojesus76
01-jul-2007, 09:42
ya esta todo corregidoo, no hace falta k te pongas asi, pero gracias por decidmelo ya esta todo corregido.

Un saludo.

yo_mismo_jarlll
01-jul-2007, 09:46
Nadie se enfada compi, como ya te dije arriba, para poner un manual hay que releerlo y estar muy seguro, porque la gente que lo vaya a usar la puede cagar, solo eso. De todos modos te veo mu lanzao compi, y eso que le has convertido hace 4 dias ;) De todos modos esta bien qeu intentes ayudar asi, pero ya te digo, siempre con conocimiento de causa
salu2

antoniojesus76
01-jul-2007, 09:50
Yo solamente intento ayudar a la gente que es nueva, ya e pedido perdon, ya lo e puesto bien, no hace falta k te pongas asi hay otras maneras de decid las cosas, pido perdon, pero cerremos este temas, aki paz y despues gloria.

yo_mismo_jarlll
01-jul-2007, 10:21
killo, no me he puesto d eninguna manera, solo digo lo qeu pienso y sin animo de ofender en serio, solo te he rectificado y ya he visto que lo has puesto bien, solo eso.
salu2

antoniojesus76
01-jul-2007, 10:21
Enga ok, muchas gracias.

yo_mismo_jarlll
01-jul-2007, 10:23
de nada hombre, ya has visto qeu yo te ayude en su dia, y siempre he contestado tus post, por eso te digo tio, que no me enfado ni quiero que tu tampoco lo hagas,,,
salu2

Bartolomiu
02-jul-2007, 02:48
Que Reine la Paz :icon_cafe: y el buen rollo

pppul
02-jul-2007, 01:41
hola k tal.alguien me podria decir ke es el bootloade?.lo pregunto yo lo pase a kyng y kiero hacer un tuner-tuner con dos kyng y el manual ke tengo me dice ke a los dos decos tengo kecrgarle el bootloader.ahh,soy novatillo gracias.

Bartolomiu
02-jul-2007, 02:27
Te pongo lo contestado hace unos días por jose8602

Copiado y pegado de los manuales Kyng

1. A los dos decos hay que cargarle el Bootloader vA1.10 con el Multiloader 1.10

2. El que quieras utilizar como maestro le cargas todo lo que quieras y lo configuras a tu gusto, lista canales, logos, flores, satélites.....

3. Cuando tengas el deco que vas a utilizar como mastro listo lo desconectas de la luz.

4. Al deco esclavo te aconsejo de hacer un reset de todo ( no le viene mal ) y lo desconectas de la luz.

5. Ahora conecta ambos decos con el cable Null-modem.

6 Con el dedo pulsando el boton de encendido en el frontal del deco conectas el maesto a la luz y luego sueltas el dedo del boton. En este momento el deco se pone en espera para enviar toda la informacion al deco esclavo.

7. Ahora solo te queda enchufar el esclavo a la luz y esperar.

Veras que a los dos decos empieza a parpadear el LED del frontal, eso quiere decir que esta clonando .
Cuando ha finalizado la clonacion puedes desconectar el esclavo de la luz y del cable Null-modem y conectar otro esclavo sin tocar el maestro y el proceso seguirá tantas veces que te hagan falta.

OJO: NO ES POSIBLE USAR EL FTA COMO MAESTRO

Voy a colocarlo en un hilo aparte para que sea más fácil de encontrar. ;)

pppul
02-jul-2007, 05:43
perdona mi torpeza jose8602.¿el bootloader es necesario para laclonacion?gracias

yo_mismo_jarlll
02-jul-2007, 05:59
si, es necesario compi.
salu2

pppul
02-jul-2007, 06:15
graciaaaaaas

pppul
02-jul-2007, 06:24
¿sabeis olga del palacete ke sale en la pantalla arriba en el centro?.¿se puede desactivar?gracias

antoniojesus76
02-jul-2007, 06:33
es cierto a mi me y no tengo ni idea k es, supongo k sera por eso k lleva para musulmanes.

jose8602
02-jul-2007, 06:35
pppul
Para desactivar el palacete,( aviso de los orarios de rezos de la comunidad musulmana) entra en menu<<<utilidades<<<prayer times<< y en prayer times module con las teclas de volumen lo pones en off
Eso es todo.
Saludos

antoniojesus76
02-jul-2007, 06:36
ok

pepitogriyo
18-jul-2007, 07:03
Haber compañeros,me aclaro o no me aclaro,la modificacion del manual,correpta,no veo en el manual,el deko en el momento de la transferencia,como debe de estar,enchufado,o desenchufado,de la corriente,yo entiendo,del enchufe,o en modo de espera,leb en rojo,y en cendido,leb en verde,haber quien me lo explika,bien,para entenderlo.xalu2

antoniojesus76
18-jul-2007, 07:07
Haber compañeros,me aclaro o no me aclaro,la modificacion del manual,correpta,no veo en el manual,el deko en el momento de la transferencia,como debe de estar,enchufado,o desenchufado,de la corriente,yo entiendo,del enchufe,o en modo de espera,leb en rojo,y en cendido,leb en verde,haber quien me lo explika,bien,para entenderlo.xalu2

Con el deco encendido le das a send, y apagas y enciendes el deco del cable de atra de la corriente y yasta.

Suerte compi.............flower para todos..........

pepitogriyo
18-jul-2007, 07:35
ok compañero,osti,haber cuando sakan,los horarios de misa,y confesion,para los kristianos,q farta nos hacen,para,argunos saludetes,para todos,Bartolomeu,voy haer una colecta,para taparte la mellita!!!!

yo_mismo_jarlll
18-jul-2007, 11:21
yo le tengo siempre apagado, solo le enchufo despues de dar al send...
Creo qeu es mejor, porque es un paso menos y apagarlo y encenderlo rapido, varias veces.... ya se sabe, weno no digo nada.
Deco desenchufado, dar al sedn y enchufar....
PD Aconsejo un ladron de esos que tienen interruptor y enchufad el deco al ladron y apagar y encender del interruptor. Siempre es mas fiable qeu tirar del cable, ya que tirando de cable y metiendo, puede que no conecte bien alguna vez y te carges el deco, pero weno, alla cada cual...
salu2

pepitogriyo
19-jul-2007, 12:18
¿como meto un canal nuevo en una lista ya creada y funcionando?salu2

antoniojesus76
19-jul-2007, 09:40
¿como meto un canal nuevo en una lista ya creada y funcionando?salu2

Te explico amigo:

Estando en un canal pulsas menu, editor de canales, pulsas la letra a del mando, y pulsas con el ok, sobre el canal k kieras añadir(para cambiar la lista al k añadir el canal usa las flechas laterales)

pepitogriyo
19-jul-2007, 12:33
Gracias,Antoniojesus.salud2

antoniojesus76
19-jul-2007, 09:55
Gracias,Antoniojesus.salud2
De nada colega estoy para eso.

Flores para todo....................libertad..............

yo_mismo_jarlll
21-jul-2007, 08:55
Te explico amigo:

Estando en un canal pulsas menu, editor de canales, pulsas la letra a del mando, y pulsas con el ok, sobre el canal k kieras añadir(para cambiar la lista al k añadir el canal usa las flechas laterales)
Siempre y cuando la quieras meter en una lista de favoritos,, pero si no tienes el canal, que creo que es a lo qeu te refieres, primero tendrías qeu hacer una busqueda (actualizacion ) y en el satélite correspondiente donde este el canals qeu quieras buscar, y una vez qeu te lo haya encontrado, ya si, colocarlo donde quieras.
Salu2

antoniojesus76
21-jul-2007, 11:15
C reo k se referia a lo k e dixo, xk me a dado las gracias.

pepitogriyo
23-jul-2007, 06:45
haber compañeros,un alto en el camino,voy a meterle,a mi deko,q lo tengo en kyng,A1.12 el rollback,y empezar de nuevo,metiendole,el A1.12,el Rollback se lo meto con el Multiloader 1.10,¿ le tengo q meter de nuevo el FullDSP A1.04 o le meto el A1.12 directamente?.salu2

yo_mismo_jarlll
23-jul-2007, 10:54
primero despues de pasarle el rollback tienes qe meterle de nuevo el fulldsp.
salu2

pepitogriyo
23-jul-2007, 11:33
Gracias compañero.salu2

yo_mismo_jarlll
23-jul-2007, 11:59
de nada hombre...
salu2

stigmata33
29-jul-2007, 01:45
hola tengo un m2 y quiero pasarlo a king, tengo puesto la ultima version del syrenka, segun el manual tendre que borrar el syrenka no? osea con el loader le envio el cleaner, lugo descargarme un archivo llamado M2S_FullDSP_A1_04 pero si la ultima version es: M2S MainSoftware A1.12, que es que primero tengo que ponerle la M2S_FullDSP_A1_04 y asi lo tengo pasado a king y luego actualizarlo con la M2S MainSoftware A1.12?, luego con el KYNG_MultiLoader_V1_10 le meto la lista de canales, pero no se de donde sacar una lista para astra, y podre ver premiere? tambien, tampoco se para que sirve el archivo Menu Logo Maker Spa, Sharing test tool for NewCamd and Radegast, Sharing test tool for GBOX, K.Y.N.G M3_M2 PC Channel Editor V1.2, Kyng Reader V1.00, KYNG v3.xx DataBase Converter v1.2, alguno de estos me sirve para trabajar convertir mi m2 kyng? gracias por la aclaracion, por cierto la version M2S MainSoftware A1.12 es au? y vale para tdt? gracias de nuevo

antoniojesus76
29-jul-2007, 02:27
hola tengo un m2 y quiero pasarlo a king, tengo puesto la ultima version del syrenka, segun el manual tendre que borrar el syrenka no? osea con el loader le envio el cleaner, lugo descargarme un archivo llamado M2S_FullDSP_A1_04 pero si la ultima version es: M2S MainSoftware A1.12, que es que primero tengo que ponerle la M2S_FullDSP_A1_04 y asi lo tengo pasado a king y luego actualizarlo con la M2S MainSoftware A1.12?, luego con el KYNG_MultiLoader_V1_10 le meto la lista de canales, pero no se de donde sacar una lista para astra, y podre ver premiere? tambien, tampoco se para que sirve el archivo Menu Logo Maker Spa, Sharing test tool for NewCamd and Radegast, Sharing test tool for GBOX, K.Y.N.G M3_M2 PC Channel Editor V1.2, Kyng Reader V1.00, KYNG v3.xx DataBase Converter v1.2, alguno de estos me sirve para trabajar convertir mi m2 kyng? gracias por la aclaracion, por cierto la version M2S MainSoftware A1.12 es au? y vale para tdt? gracias de nuevo

Hola amigo, vamos por pasos:

Si tienes k eliminar el syrenka y luego meterle el m2s_fulldsp_1.04 y cuando le tengas metido ese ya le metes el de a.12 con el multiloader como explica en el manual.

No te preocupes hoy mismo he puesto un hilo con las listas de canales para kyng una para astra y otra para kyng, aqui te paso la dire pá k la descarges:
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=69217

Tambien te comento que para el m2 aun no hay satelita y tdt, pero yo pienso que para la version a1.13 lo sacaran y espeor que salga en breve.

Otra cosa, la mayoria de veces si que hace au con d+, un 80 por ciento, vete a la seccion de kyng k deje muxos manuales k te pueden ayudar muxo, por ejemplos meter lista de canales, aprender a meter las keys, activar el au en el kyng...

SALU2 Y MUXA SUERTE..FLORES PARA TODOS..

stigmata33
29-jul-2007, 03:37
antoniojesus76 a que seccion de kyng te refieres? no la veo, y se puede ver premiere?, por cierto la lista de canales de astra que has puesto estan los alemanes? gracias

antoniojesus76
29-jul-2007, 07:28
Si k se puede ver premiere, los xxx, arena homeee(futbol)....
Pues en sta seccion la de kyng k ai muxos ilos k son manuales

stigmata33
30-jul-2007, 06:31
una cosa mas, si el kyng estando con el au algun dia no se riega el jardinero puedo regarlo manualmente sin desactivar el au gracias

Fis2
30-jul-2007, 07:00
Claro, si en dos minutos no vuelve la luz haces de electricista y las metes a mano. Sin tener que desactivar nada.

ciskar
16-ago-2007, 01:26
Hola a todos llevo mucho tiempo con el kyng v_3_14 y quisisiera pasarme al A1_13 que necesito y como hacerlo .gracias .

antoniojesus76
16-ago-2007, 01:47
Hola a todos llevo mucho tiempo con el kyng v_3_14 y quisisiera pasarme al A1_13 que necesito y como hacerlo .gracias .
Vete al primer hilo de este enlace k te dejo y buska tu kaso:http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=68122

ciskar
19-ago-2007, 02:24
He puesto todo el tema en el deco y sigue sin ir , por favor necesito ayuda, no puedo cambiarle el firw a mi m3 fta,tengo el kyng ,no se mas.

yo_mismo_jarlll
19-ago-2007, 04:23
mandame tu msn por privi y te hecho un cable si quieres.
Salu2

ciskar
19-ago-2007, 04:58
[quote=yo_mismo_jarlll;443235]mandame tu msn por privi y te hecho un cable si

Bartolomiu
23-ago-2007, 01:33
Como este hilo no lleva chincheta ..... y no comprendo del por que no, escribo esto para que vuelva a lo más alto posible.

Chincheta ..... Plisssss ;)