PDA

Ver versión completa : Hilo sobre nueva versiones de kyng

antoniojesus76
30-jun-2007, 09:45
Toda la informacion sobre las nuevas versiones de kyng.

antoniojesus76
30-jun-2007, 10:01
La version mas reciente ahora mismo paa kyng es la A1.12.

antoniojesus76
01-jul-2007, 05:04
* Añadido: Función de “Temporizador” en el nuevo menú “Utilidades”
* Añadido: Función de “Tiempos de Oración” en el nuevo menú “Utilidades” (Esta función es solamente para los miembros musulmanes y puede ser desactivada por quien que no desee utilizarlo.)
* Añadido: Soporte para tarjetas NDS Sky Italia. (Comprobado y funcionando)
* Añadido: Soporte para tarjetas NDS Sky Reino Unido. (Necesita mas pruebas pero hasta ahora funciona.)
* Añadido: Reparado el soporte para tarjetas Premiere, pero precisa mas pruebas.
* Añadido: Emulación Irdeto2, necesitaréis introducir las keys.
* Corregido: Cuelgue con instalaciones motorizadas.

Gracias un saludo a todos, aj-76

Agomez18_3
03-ago-2007, 11:47
Según la pagina oficial de kyng, hoy estará disponible la tan esperada nueva versión de kyng. De momento no se conocen casi novedades, tan solo que los aljazzera +1 y +2 de nilesat estarán ok. Saludos a todos.
PD: Si alguien tiene dudas, en el foro de kyng, sección española esta la respuesta.

pollino
03-ago-2007, 02:27
yo espero que resuelvan mas los problemas de cuelges y de funcionamiento que otras cosillas.Me explico para poder borrar canales no lo puedes hacer como los ilusion te colocasbas en un satelite y borrabas los canales no deseados.Con kyng hay que ir al editor de canales y borrarlos,con lo cual si tienes el motor en hispassat en lista de canales sale el priemero que buscabas que es el astra y todos sus canales moviendote el motor a astra.Creo que haber si mejoran esa funcion de borrar canales como el menu de satelites que esta desorganizado tanro esta 19,3 como que el siguientes satelite es 74E.Para mi es lo que pido antes de que se florezcan nuevos jardines.

Fis2
03-ago-2007, 05:04
Ya están todas las versiones del A1.13 en la sección de descargas del foro.
* Added : Aljazeera sport + showtime AU.
* Added : Some providers added, as asked by some members like KD 23,5 and many more.
* Added : Some Biss providers update.
* Added : Support for MaximoDJ's FloryKYNG (now it's working).
* Added : Revised version for M3/C3 combo boxes as well as the release for the version for Onboard TDT tuner/demodulator.
* Added : Those already using CSat cards + PPV feature of KYNG software, we are proud to introduce a nice improvment (as expalined in the tutorials section).
* Corrected : A lot of bugs reported by our precious and wonderful members, thank you all for your help.

pepitogriyo
16-ago-2007, 11:03
habeis comprobado ,si la version A1.13 tiene el provider,Globo tv Id C-102.salu2