PDA

Ver versión completa : Inventos y aplicaciones.

D j C u C
30-jun-2007, 09:49
En esta seccion vamos a aplicar toda nuestra inmaginacion y todos nuestros conocimientos.

Mi intencion es aplicar nuestras ideas y conocimientos para crear todo aquello que necesitemos. (como fabricar una lampara con cosas recicladas, como hacernos una lampara para conectar en el puerto usb de nuestro pc, hacernos una estanteria con cuatro maderas y dos clavos como hacer un espantapajaros con unos cds ....)

Todo lo que se os ocurra cualquier cosa, no dudeis en exponerlo.
Entre todos los usuarios, comunidad, moderadores, administradores intentaremos crear esas cosas que nos hemos inmaginado alguna vez.
Gracias por vuestra colaboracion.

D j C u C
11-jul-2007, 10:32
Aqui teneis como fabricar una fuente de alimentacion de 3v, 5v, 12v.

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=68568

Morty35b
23-mar-2008, 07:09
jo tios es que nadie ve el potencial que tiene este foro, porfa, escribir algo no le dejeis todo el curro a D j C u C, yo currelo en una tienda de electros, y en lo que pueda ayudar lo hare. todos hemos medio inventado algo, colaborar.
Pienso que puede valer incluso ideas que no hayamos sido capaz de desarrollar, esto lo digo espero con el permiso de D j C u C.

D j C u C
23-mar-2008, 07:31
jo tios es que nadie ve el potencial que tiene este foro, porfa, escribir algo no le dejeis todo el curro a D j C u C, yo currelo en una tienda de electros, y en lo que pueda ayudar lo hare. todos hemos medio inventado algo, colaborar.
Pienso que puede valer incluso ideas que no hayamos sido capaz de desarrollar, esto lo digo espero con el permiso de D j C u C.

Asi es compi, cualquier idea es buena solo tenemos que aplicarla y pulirla un poco para que se combierta en algo que nos hace la vida mas facil.

Saludos.

Fomare
29-jun-2008, 06:12
wenas señores queria comentar yo una duda, y esque me acabo de compra un radio para el coche al cual se le pueden conectar infinidad de cosas y queria saber si desmonto una tdt y le quito la funente de alimentacion y le meto 12 voltios de mi cohe podria tener la tdt en la pantalla de mi vehiculo . Contando con que la alimentacion de la tdt sea de 12 voltios o menos claro

Juancordoba
10-jul-2008, 01:17
Ya se sabe que el i.c. MC13017P, montados por ELBE, hace 4 o 5 años, no se fabrican, ni siquiera equivalentes.
Se puede intentar una “perrería” (así lo llamo) para recuperarlos introduciéndolos en un horno (no microondas) y ponerlo a 300º C. durante 10 minutos, dejarlo enfriar y listo, si no funciona, repetir el acto a 325º C. durante 7 minutos; se consiguen recuperar un 90%.

Esto se que es muy viejo, pero puede que alguien no lo sepa y le venga bien.

juancordoba

ELeCtRóNiCo
10-jul-2008, 04:01
Pues esto es buenisimo Juan,no lo he probado nunca, y habia cambiado bastantes de estos,era una avreia muy comun en las elbes de 14 pulgadas,muy bueno.

josvi
10-jul-2008, 07:20
.. magnífico Juan !!!!! ... esta "solución" la "encontré" comentada hace unos años en otro foro ... Yo lo probé con una estación de aire caliente ..., justamente en uno q incorporaba un ELBE de 14", como comenta el compañero electrónico, con resultado positivo ... Entre este IC, y el diseñode de la fuente conmutada casiqueautooscilante ..., eran dos de los problemas típicos de estos TVs de`principios de los 90 ...

... saludos ...