PDA

Ver versión completa : Preguntas basicas

Jky
14-jun-2007, 11:41
Pido perdón de antemano, probablemente estas preguntas serán de 1º de Consolas, pero yo soy del mundo PC, y no tengo ni puta idea de este mundillo o peor las ideas que tengo no se si són erroneas.

1 - Esta consola es compatible, creo, con los juegos de la gamecube, ¿como funciona el mando este tan original con esos juegos?, para utilizarlo como un mando convencional, debe ser bastante incomodo, ¿no?.

2 - Buscando un poquito por internet, solo he encontrado unos poquitos juegos para la wii. Los últimos estrenos, esos que salen en todos los formatos a la vez, ¿tambien lo haran para wii?, ¿utilizando las posibilidades del mando o utilizandolo de forma convencional(si es que esto es posible)?.

3- El chip ese que he leido por algún sitio, ¿sirve para las copias de seguridad de juegos de la gamecube y de la wii indistintamente?

4- Imagino que los avances en las partidas se guardan en tarjetas de memoria, ¿algún formato especial de tarjetas o admite varios?

Gracias y perdón si he dicho alguna estupidez, je,je.

orlaco
14-jun-2007, 12:34
no as dixo ninguna tonteria compi,son preguntas con muxa logica,aver si te puedo ayudar:
1-para jugar a los juegos de gamecube en wii,necesitas un mando de gamecube,q se conecta en la parte superior de wii.
2-hoy x hoy,wii es la consola q mas rapido se a vendido de la nueva generacion,en poco tiempo a vendido mas de 7 millones,mientras q xbox 360 llevando 2 años mas en el mercado lleva "solo"unos 12 millones,ps3 lleva unos 3 millosnes,mas o menos,x lo tanto muxos juegos saldran para wii antes incluso q para estas otras 2 consolas q son mas potentes q ella,pero es la ley de la demanda,y a no ser q sean juegos con super graficos,tipo resident evil 5,colin mcrae dirt,o de este tipo,saldran tambien en wii,aparte de los juegos tipo mini juegos q es para lo q mas se esta utilizando wii,pero x ejemplo piratas del caribe 3 o sherk 3,an salido para las 3 de nueva generacion,con mejores graficos eso si en ps3 y xbox 360,q se contraresta con la forma mas "curiosa"de jugar con wii,resumiendo q me enrrollado demasiado,las grandes producciones saldran para las 3,lo q pasa q wii es menos potente tecnicamente,y se vera algo peor,a cambio se jugara mas divertido.
3-si,sirve para los backups de wii y nintendo gamecube indistintamente.
4-las partidas de wii se guardan en la memoria interna de wii(512)pero tambien tiene entradas para tarjetas sd,para poder grabar mas cosas si te pasas de la memoria interna,o ver fotos a traves de wii,para grabar partidas de gamecube,necesitarias una memory card de gamecube,q tambien se mete en la parte superior de wii,al lado de donde se mete el mando de game cube.
un saludo y espero haberte servido de ayuda.:singer:

Jky
14-jun-2007, 12:52
Muchas gracias, me has ayudado mucho.

Entiendo por tanto que los juegos que salen con versión para wii, se juegan de "otra manera", es decir con el mando wii.
Ejemplo, Piratas del caribe, lo he visto para Pc y es como todos, botoncitos arriba-abajo y dispara, en la versión wii ¿se maneja la espada "dando mandobles aunque tenga peores graficos que la PS3?

Gracias de nuevo

orlaco
14-jun-2007, 02:05
es como dices tu,en ps3 y xbox 360.tienen controles"normales"en wii,por ejemplo en el juego del principe de persia,la camara se maneja rotando el mando de wii,y en la mayoria de juegos,en vez de dar al boton para hacer algun golpe,se menea el mando y se consigue lo mismo,x ponerte un ejemplo,en el resident evil 4,para recargar el arma,pulsas b,y a la vez das un meneo al mando y se recarga,saludos.:icon_cafe:

Jky
14-jun-2007, 07:57
Muchas gracias, ahora solo tengo que ahorrar lo suficiente, je,je.

Pinta
14-jun-2007, 08:54
antes de nada intenta probarla... que te la deje algun colega o vete a algun supermercado que la tenga expuesta.

El mando de Wii es bastante especial, puede que al principio te mole y luego que no te mole nada... por ahora en wii solo hay un juego (si no me equivoco) que se puede jugar con el mando clasico, el resto todos con el wiimote.

conozco peña que al principio les molo un monton y luego na de na incluso la han vendido...

Mi punto de vista... por si te interesa... es que esta muy bien, es algo nuevo... pero soy un nintendero de toda la vida y me apasionan los juegos de nintendo.

un saludo,

Jky
15-jun-2007, 08:35
Gracias Pinta por el consejo, lo tendré muy en cuenta.

Precisamente el modo de uso del mando es lo que me atrae, me parece algo diferente, divertido. La verdad considero que para los juegos de toda la vida lo mejor es el ordenador, tiene todos los mandos que puedas necesitar, gráficos suficientemente buenos, se puede actualizar, en fín, que no encontraba nada en el mundo de las consolas que me llamara la atención, pero la wii es diferente, no la he probado, lo mismo despues de cinco minutos no me convence el tema, pero de momento es una opción a considerar.

Saludos.

Ajhierro
15-jun-2007, 11:40
un par de cosillas :

1 la wii tiene unos graficos muy buenos , si los comparamos con ps3- xbox360 vale sale perdiendo , pero no quita una cosa la otra.,, se habla de la forma de jugar y siempre se dice que los los graficos de wii.... pero si juegas al principe de persia , padrino , zelda vas a ver unos graficos muy buenos q con una forma de jugar diferente lo hacen muy entretenio....

2 la facilidad y precio por el q puedes ahora mismo jugar a copias de seguridad en wii es algo a tener en cuenta

3 Esto es chungo , no he visto ningun juego de futbol en wii :(

saludos

orlaco
15-jun-2007, 12:50
de futbol tenemos el mario strikers,y pronto el fifa 08 http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13436&s= tambien esta confirmado el nuevo pro de konami,salu2.

Jky
15-jun-2007, 01:24
Tranquilo maestro dentro de nada sacan el F.Torres-2008 paque lo disfrutes, je,je,je.

:meparto: :meparto: :meparto:

Gracias y Suerte.

Ajhierro
15-jun-2007, 06:39
No los habia visto , parece curioso el mario striker y eso del futbolin ya me lo estoy agenciando... aunque la prueba de verdad para mi será con el Pro de Konami ( es al q mas juego y espero) .

Jky a tenio arte :meparto: ..... Aunque creo que ya fue portada del Fifa en la ediccion nacional hace unos años....

saludos y suerte

orlaco
15-jun-2007, 07:33
No los habia visto , parece curioso el mario striker y eso del futbolin ya me lo estoy agenciando... aunque la prueba de verdad para mi será con el Pro de Konami ( es al q mas juego y espero) .

Jky a tenio arte :meparto: ..... Aunque creo que ya fue portada del Fifa en la ediccion nacional hace unos años....

saludos y suerte

el mario strikers es super divertido,ademas tiene opcion para jugar en red,de exo es el primer titulo de wii q dispone de ello aki en nuestro pais,te lo recomiendo de todas todas,saludos.:drive: