PDA

Ver versión completa : otro error 9

Berqan
10-jun-2007, 02:30
Hola, he leido otros hilos sobre este error, pero no me han solucionado nada.

Tengo el 8085 mv combo usb, con firm 6.16.
Todo empezó cuando intenté actualizar el softcam, y se quedaba bloqueado actualizando. Lo volvía arrancar apagando de atrás y nada todo igual, tb probé varios pen.
Pensé que podría ser del firm, actualizo al 6.17, y mientras lo carga me da error 9, he utilizado varios pendrive, formateados con el ordenador a fat16, y con el propio deco, y nada, antes o después mientras carga me da: error 9.

Luego al apagar/encender de atrás todo sigue igual, 6.16, y aparentemente funciona bien.

No tengo cable serie para el deco (aunque si hay que comprarlo se compra).

He leido en otro hilo de cargar el firm oficial (1.31), no lo he hecho, como se haría? igual que con 6.17?

Gracias por vuestra ayuda.

ordepr
10-jun-2007, 03:41
hola ,compi ,es recomendable ,o casi necesario tener el cable nullmoden.
ya que si formateando el pen no consigues solucionarlo,deberas forzar una carga atraves del pc.

en el txt de el 6.17 de max ,tambien dice que si sale error 9 en la carga .dice de quitar todos los archivos del pen ,y dejar el archivo upb a cargar,solo ese archivo ,y intentar la carga. esto es con archivo de max.
no te recomiendo que metas un firm original con el usb ,ya que lo tienes que hacer como actualizacion de boot ,y si durante el proceso te diera un error ,dejarias el deco ,con la flas desprogramada.
el firm de max como lo haces como actualizacion de firm ,no borras la flas y tienes mas posibilidad de recuperarlo ,en caso de error.

resumiendo ,si intentas ponerle al deco algo atraves de usb ,que sea de max ,y como actualizacion de firm.

y si no solucionas esto ,tendrias que hacer uso del cable.

Berqan
10-jun-2007, 09:00
Ya funciona, solución: poner el fichero de firm solo en el pendrive.

ordepr
10-jun-2007, 09:14
ok me alegro ,que lo tengas solucionado.

gxmaxero
10-jun-2007, 09:31
el error 9 ocurre cuando tienes muchos ficheros en el pendrive,logico que se solucione asi.es un error de sobrecarga de pendrive.intentar tener los menos posibles ficheros