Ver versión completa : Sin Usb Mvision Mv9085 Net Combo Special Edition
nobitix
07-jun-2007, 09:57
Antes que nada Saludos a todos!!!!!
He leido varios posts, sobre el hecho que despues de actualizar a 6.16 como es mi caso, el usb deja de funcionar, tengo el MVISION MV9085 NET COMBO SE PVR tengo que cambiar a otro a version? problema del Usb? o marca del pendrive? antes con el firm de fabrica funcionaba alguna idea? ya que me gustaria conectar a un disco duro externo para aprovechar de reproducir o grabar
Saludos de nuevo y gracias de antemano.
hola , yo no tengo ese deco,pero si que con el 6.17,el usb gana alguna mejora.
y yo no e oido que con el 6.16 deje de funcionar.asique igual es problema de usb. le metiste el firm correcto, el del 8085-9085 edicion especial.
revisalo ,y si sigues teniendo ese problema cambia el firm,
tambien cuando puedas te pasas por bienvenida y te presentas.
nobitix
09-jun-2007, 08:38
Gracias por la info Ordepr!!! ;) mirare de actalizar el firm y ya mismo paso por Bienvenida
Saludos
nobitix
09-jun-2007, 08:54
Una Duda, ya que no puedo usar el usb, hay algun manual para actualizar por cable serie paso a paso es por no meter la pata.... he visto el manual por usb
Gracias de nuevo !!! ;)
tabaiba
09-jun-2007, 09:04
en la sección correspondiente hay de todo, pásate por ella.
salu2
Nobitix, tienes un privado. Lo del usb que no funciona creo que es problema del lápiz, así que prueba a formatearlo y si así tampoco es que no será compatible
salu2
libortud678
09-jun-2007, 09:38
no obstante, como comento un compañero dias atras han actualizado todos los firms originales para todos los modelos,yo lo he actualizado con el 3.45 y a continuacion le he metido el 6.17 y me va de lujo
El 6.16 funciona ya te lo digo yo
Una Duda, ya que no puedo usar el usb, hay algun manual para actualizar por cable serie paso a paso es por no meter la pata.... he visto el manual por usb
Gracias de nuevo !!! ;)
actualizar firm via pc y deco
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=18042
actualizar lista de canales via pc deco
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=18351
Yo tengo ese aparato y con el 6.16, si me lee el USB.
Saludos.
PD: Esperando a Max, para la Premi**.
nobitix
09-jun-2007, 03:14
os doy las gracias a todos por la rapidez de respuesta y por la info ;) mirare de actualizar y probar el tema usb que funcione bien yo ire contando como va
Gracias de nuevo!! ;)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.