PDA

Ver versión completa : ¿Seran de verdad?

jemsus
07-jun-2007, 06:06
:confused: Cada vez que estoy navegando por este foro y me fijo en las fotos que salen en lan publicidad de arriba, me pregunto si de verdad estas gachis buscan pareja, si son reales, donde se esconden, estan en casa metidas detras de un ordenador todo el dia.
Haber si alguien puede aclarar este misterio.:confused:

britz
07-jun-2007, 06:17
jejejeejej ya somos dos kon la misma duda pero si son asi no creo ke pasen hambre jejeajajaja

salu2

guancho2005
07-jun-2007, 06:32
Pues claro que son de verdad,yo las veo todos los dias.
Cuando voy por tabaco..cuando me tomo una caña..etc..etc...jejejje.

SaluII.

divdax
11-jun-2007, 09:43
yo 1 vez soñé con una...y no comparto ke soy celoso!!! jajaj

osiris
11-jun-2007, 10:53
yo he visto a la misma en varios sitios a la vez,y en varias paginas ,osea que mira la verdad que pueden ser,incluso dire mas,te conectes a la hora que te conectes ellas siempre estan conectadas jejejejejeje digo yo que cuando dormiran,comeran,iran al baño etc...(claro esta que son maquinas pero no de las que se programan)

ajtm74
12-jun-2007, 06:05
jejejejejej me tiene locoooooooooo

_NEO_
12-jun-2007, 11:17
:confused: Cada vez que estoy navegando por este foro y me fijo en las fotos que salen en lan publicidad de arriba, me pregunto si de verdad estas gachis buscan pareja, si son reales, donde se esconden, estan en casa metidas detras de un ordenador todo el dia.
Haber si alguien puede aclarar este misterio.:confused:

son sacapasta, y no lo digo por el ad. de ATV ya que el foro se dedica a autofinanciarse :)

ajtm74
13-jun-2007, 08:28
esta noche soñe con una de ellasss jjejejejej que noche

mandilero
05-jul-2007, 04:14
Son de verdad. Fijo. Y además, buscan pareja. Tienen un billete de 500 y buscan la pareja. Y luego, el trio...y luego...je,je.