PDA

Ver versión completa : problema 9080 net al cargar firm 6.17 -----

negruso
07-jun-2007, 04:06
hola a todos tengo un problema con mi deco 9080 net tenia metido el 6.16 y todo ok y ahora al meterle el 6.17 no se me ha inicializado se me quedo ------ y no hay manera alguien que me ayude?? ya probe lo de pulsar power y volumen - pero ni por esas no logro desbloquearlo alguna solucion'

angel_blanco
07-jun-2007, 04:13
Pues prueba via puerto serie con el cable nullmodem.
Utiliza el Mvision Tools de mitega, forzando la actualización del firm.
Echa un vistazo aquí:

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=43063

Para otros errores de comunicación 123, ----, ..... esto mismo pero en el ultimo paso vez de darle a actualizar firmware, pulsaremos forzar actualizacion en el mvision tools, y partiremos del receptor apagado de la pestaña trasera, y tras pulsar forzar actualizacion y esperar 2-3 segundos lo encenderemos de la pestaña trasera y comenzara la actualizacion.-

ordepr
07-jun-2007, 04:22
como dice el amigo angel blanco ,forzar la carga.
fijate que el firm es el del 9080 net .

negruso
07-jun-2007, 04:46
gracias compis voy a probar con ese programa ya que el que yo usaba era el mvision utils 2.0 voy a probar con ese el Mvision Tools 2.08 ahora os cuento ahh lo que me ha ocurrido ha sido con el cable null modem

negruso
07-jun-2007, 05:14
pues no me funciona tampoco me da abajo en el programa error de comunicaciones y no cambia el firm que hago?? he oido algo de hacerle un jtag pero no se lo que es

negruso
07-jun-2007, 05:14
al quedarse bloqueado el deco no deja que se conecte con el programa

ordepr
07-jun-2007, 05:23
que aunque el programa no te lo detecte ,forzar la carga,y le metes el original como actualizacion de boot.intentalo ,por lomenos alguna vez mas ,hay veces que despues de 3 o 4 intentos ,se lo traga.

y tambien clonarlo.
pero intenta el forzar la carga ,te se suele solucionar.
el firm es el correcto? asegurate

negruso
07-jun-2007, 05:27
ya lo he clonado con otro de mi cuñado pero no se deja el muy ... pero bueno algo es algo estaba bloqueado en ------ y ahora me sale err0 algo es algo dices que hay que darle a forzar y meterle el firm original dices?? no uno de gxmax tengo el 1.19 creo que es el original voy a probar

ordepr
07-jun-2007, 05:32
ya lo he clonado con otro de mi cuñado pero no se deja el muy ... pero bueno algo es algo estaba bloqueado en ------ y ahora me sale err0 algo es algo dices que hay que darle a forzar y meterle el firm original dices?? no uno de gxmax tengo el 1.19 creo que es el original voy a probar

como que crees ,asegurate
mira aqui

http://hsmd.tv/sub/Support-DO.htm

y lo haces como actualizacion de boot
y luego si se traga este ,el de max lo haces ya sin forzar carga .y como actualizacion de firm.

el primer paso intentalo varias veces hasta que se lo trage.haver quien puede mas.jejeeee

negruso
07-jun-2007, 05:32
nada da nada me da en el programa error de comunicacion no hay manera alguna sugerencia

negruso
07-jun-2007, 05:34
si estoy seguro el 1.19 es el original para el 9080 net pero no lo traga aunque ahora me sale en el deco err0 y antes me salia ----- o sirve o lo quemo voy a seguir probando

to-bby
07-jun-2007, 07:48
mira lo del puerto del ordenador i lo pones en ¿115200........i fuerzale la carga com el programa ok

saludos

Patan1
07-jun-2007, 08:07
Yo tengo el 9080 NET y el firm oficial es el 1.31, pero no te aconsejo que metas ese pues tambien tiene un error.

Yo le meti el 1.15 oficial para solucionarlo y luego le dejé el 6.16, ya que el 6.17 despues de cargar el firm y reiciar el deco apagando de atrás se quedaban las -----

Sigue forzando la carga de firm como te indica angel_blanco y asegurate de meter el correcto.

salu2

negruso
07-jun-2007, 10:25
bueno arreglado os cuento el truquillo estaba en sincronizar el boton trasero del deco con el carmbiar firm del programa en el momento que hacia el boot no me dejaba conectar asi que le meti el firm antes del boot justo cuando arranca y todo ok muchas gracias a todos pense que de esta no salia mi pobre deco jejejej muchas gracias a todos por ayudarme y a seguir asi