PDA

Ver versión completa : Problemas Carga Softcam a través de USB

benj
07-jun-2007, 02:46
Hola a todos!

Tengo un FCIS 9085 NET COMBO y tengo cargado ahora mismo la versión 6.17 de max.

Últimamente, según voy aprendiendo de todos vosotros, edito el Softcam con las nuevas k**s que van saliendo y lo cargo a través de USB.

El problema que tengo es que cada vez que utilizo el pendrive, para carga el Softcam, el deco se me cuelga, me aparece una pantalla verde y se reinicia solo. Después de este cuelgue que dura un minuto aproximadamente, hago la misma operación y todo bien.

El pen que utilizo es un Daulphin y sólo tengo el archivo softcam, no hay nada más en el deco.

¿sabéis cómo solucionarlo? ¿me podéis ayudar? ¿cambio de pen? ¿qué hago?

Muchas gracias de antemano.

Salu2.

ordepr
07-jun-2007, 03:30
no se si tiemne eso solucion ,ya que con el tema de los pendrives es un rollo.

pero formatea el pen, y apagas el deco de atras ,metes el pen ,y enciendes el deco y pruebas asi.

Kotov
10-jun-2007, 12:17
Cuando metes el pen debes esperar unos minutos, es decir la lectura no es instantánea.
Como última opción apagarlo desde destras.
El q tan sólo tengas en el lápiz ese archivo no importa, yo tengo casi un giga utilizado en otros archivos, lo importante es q esté en la raiz no dentro de carpetas.

Bareta
11-jun-2007, 09:25
Deberías meterle el 617 ultimo (Dos versiones) Tío MAx ; y creo que no se te quedara colgado ya que es una de las mejoras del Film el puerto USB

benj
12-jun-2007, 06:18
Hola Bareta!

ya tengo metido el firm 6.17, pero cuando dices "dos versiones" ¿qué quieres decir? ¿hay alguna actualización más? Si es así ¿dónde lo puedo conseguir y cómo distinguirlas?

Espero tu respuesta. Muchas gracias.

Salu2

ordepr
12-jun-2007, 06:26
Hola Bareta!

ya tengo metido el firm 6.17, pero cuando dices "dos versiones" ¿qué quieres decir? ¿hay alguna actualización más? Si es así ¿dónde lo puedo conseguir y cómo distinguirlas?

Espero tu respuesta. Muchas gracias.

Salu2

no se que a querido decir ,pero yo te digo que solo esta la unica 6.17.no hay mas demomento.

te repito que con el tema del usb ,no estan todavia muy finos,los mvision.

benj
12-jun-2007, 06:39
Hola Ordepr!

pese a lo que comentas es totalmente cierto, he estado haciendo algunas pruebas con el USB para la carga del SoftCam... y he averiguado que se reducen drásticamente los cuelgues del deco siempre y cuando introduzcamos el pendrive en el deco antes de encederlo, lo encedemos, vamos al menú, cargamos el SoftCAm, y por el momento sin problemas...

Pruébalo y espero que te funcione.

Espero que esta información pueda ser útil a la comunidad.

Muchas gracias.

Salu2.

jmhg
16-jun-2007, 10:39
yo tengo el firm 6.11 y no se me cuelga cuando uso el lapiz usb.

quizas el firm 6.17 sea algo mas inestable con el lapiz usb.

por cierto donde se puede conseguir softcam mas fiable para mvision?

saludos