Ver versión completa : balance de ayer contra la pirateria
nenejordy
01-jun-2007, 12:26
10 administradores de paginas webs
22 descodificadores pirateados
16 redes locales de television por cable y televisiones por ondas
2 comunidades
y las provincias afectadas:
barcelona, sevilla, a coruña, madrid, badajoz, guipozcoa, alicante, avila, palma de mallorca, huelva, jaen, malaga, granada, ciudad real, murcia y zaragoza
lo que no se entiende, si sabemos que esta perseguido como se puede colgar en una pagina a bombo y platillo la venta de descodificadores ya cargados.
tampoco se entiende como hay paginas web´s que venden descodificadores colgando la pegatina del aparato, y diciendo que es suyo, donde dormira la proxima vez??
recordemos que los aparatos son ALQUILADOS y a la baja motivo para devolver hasta las pilas.:(
Spain is diferent , recuerdo una ocasión que leí un anuncio de uno que vendía piezas de una moto sin documentación .....
¿Por otro lado tu crees que esta gente va a prisión ? seguro que es más rentable ponerles un multón gordo y recaudar que no ocupar más sitio en la cárcel y tener que darles de comer y todo .
a proposito del cierre d paginas quisiera decir q aki en el foro a veces caemos en la mala tentacion d dar el nombre completo o parcial de determinadas paginas facilitando el hecho dq asi se hagan mas publicas y se cierren mas facilmente,creo q ya stan las cosas dificiles cmo pa q encima nosotros hagamos parte d ese trabajo d cierre,asiq sugeriria q los nombrecitos o contraseñas d pags los publicarais solo x privis en lugar d x el foro,esto a modo d sugerencia tal y cmo stan las cosas,no se q pensareis.....
Weno eske aki va todo distinto y kada uno a su bola jejeje, un vecino akava de pedirme ayuda para ke le kolokara los kanales analogikos ke no se habria preparao y se perdieron por ahi, y sintonizandolos, uno de estos kanales kon la señal del digital pus pinchada, estaban kon el nick...a la peña se la pela todo jejeje, saludos cracks!!!
follonator
03-jun-2007, 02:39
Weno eske aki va todo distinto y kada uno a su bola jejeje, un vecino akava de pedirme ayuda para ke le kolokara los kanales analogikos ke no se habria preparao y se perdieron por ahi, y sintonizandolos, uno de estos kanales kon la señal del digital pus pinchada, estaban kon el nick...a la peña se la pela todo jejeje, saludos cracks!!!
esto es la democracia,pero luego llega el señor polankin(bush,zapatero,chavez,y compañia) y dicen que la democracia es haz lo que yo digo pero no lo que yo hago
guancho2005
03-jun-2007, 06:19
Puro negocio..nose pq dais tantas vueltas a lo mismo..,Señores..el dinero es el dinero.
Salu2.
franjrf
03-jun-2007, 08:44
esto es la democracia,pero luego llega el señor polankin(bush,zapatero,chavez,y compañia) y dicen que la democracia es haz lo que yo digo pero no lo que yo hago
eeeehhhh!!! este comentario es muy bueno!!!!
Segun tu :
Es ILEGAL, en España, recibir la programación de cualquier servicio sin la autorizacion correspondiente. Por tanto, NO ME HAGO RESPONSABLE del uso que cualquier USUARIO pudiera hacer de ella.
bien estamos de acuerdo, pero pregunto:
El aparato es mio, y yo con el hago lo que quiero. "libertad"
la señal yo no se la he pedido del lopolonk*, me la mete en mi casa , sin mi consentimiento, "es su libertad hacer lo que quiere, protegido "
en ningun momento he pedido que esa señal entre en mi casa,
pero una vez este sirvengün*, le mete que hago, pues la miro, la ojeo, pero en ningun momento la vendo.
"te pregunto, si al volver a tu casa te encuentras en sobre con 300.000€, que haras, te los quedaras o los devolveras"
no olvides que mi casa esta protegida por la ley española, quien esta
saltandosela es polank*, no olvides que dentro de tu casa eres libre de ir en pelot*s si quieres o con batin en verano, porque no ver y disfrutas de aquello que libremente es tuyo., no pone claves para que no podamos ver , pues que se gaste su dinero en que la señal no entre en las casas que no lo han pedido
SALUDOS a todos
santimon
03-jun-2007, 09:43
Segun tu :
Es ILEGAL, en España, recibir la programación de cualquier servicio sin la autorizacion correspondiente. Por tanto, NO ME HAGO RESPONSABLE del uso que cualquier USUARIO pudiera hacer de ella.
bien estamos de acuerdo, pero pregunto:
El aparato es mio, y yo con el hago lo que quiero. "libertad"
la señal yo no se la he pedido del lopolonk*, me la mete en mi casa , sin mi consentimiento, "es su libertad hacer lo que quiere, protegido "
en ningun momento he pedido que esa señal entre en mi casa,
pero una vez este sirvengün*, le mete que hago, pues la miro, la ojeo, pero en ningun momento la vendo.
"te pregunto, si al volver a tu casa te encuentras en sobre con 300.000€, que haras, te los quedaras o los devolveras"
no olvides que mi casa esta protegida por la ley española, quien esta
saltandosela es polank*, no olvides que dentro de tu casa eres libre de ir en pelot*s si quieres o con batin en verano, porque no ver y disfrutas de aquello que libremente es tuyo., no pone claves para que no podamos ver , pues que se gaste su dinero en que la señal no entre en las casas que no lo han pedido
oooolee,si señor
Descodificar una señal que está en el aire muy dudosamente se puede considerar delito.
Esta "operacion" tiene el mismo propósito que cuando detuvieron a los administradores web de páginas emule y torrent: asustar a la gente para que deje de poner las cosas fáciles (con PcSat lo han conseguido).
Al igual que con el caso del emule. Estos administradores saldrán sin cargos, pero eso no interesa darle publicidad.
Otra cosa son las mafias y gente que se dedica a hacer negocio vendiendo estos aparatos. Cuando hay lucro a costa de terceros si que hay delito. Esos si que van a chirona.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.