PDA

Ver versión completa : SEMANA DE REFLEXION by FaRDaO

Pages : [1] 2 3

fardao
27-may-2007, 05:20
Desde el pasado Viernes día 24 de Mayo me estoy encargando de que todo dios cumpla las putas NORMAS de esta comunidad que para algo se redactaron...
Esta semana sólo va a ser de borrado de mensajes, un simple aviso, pero a partir de la siguiente me encargaré de empezar hacer limpieza de usuarios...

Si me tengo de echar a toda la comunidad encontra me la echaré, pero no pienso dejar que este barco lo hundan 4 personajes!

molecula6
27-may-2007, 05:22
Que hace este post en rumores???

Predica con el ejemplo

guancho2005
27-may-2007, 05:23
Estoy contigo 100%,pero..a veces las cosas hay que decirlas con un poco de educacion,sobre todo pq hay gente que por culpa de esos 4..no tienen culpa de nada.Es un consejo y no para q te siente mal (y no voy con esos animos).

Estoy aqui para ayudar todo y cuanto pueda.

Salu2.

SaNbOrOnDoN
27-may-2007, 05:23
totalmente de acuerdo compi y más cómo se está poniendo la cosa, sé que jode banear a la gente, pero prefiero eso que quedarme sin vosotros. saludos

fardao
27-may-2007, 05:24
No tendría de dar explicaciones de porque coloco un mensaje aquí... pero ya que te empeñas... esta aquí porque va a ser el sitio dónde más gente lo pueda llegar a leer ;)

ordepr
27-may-2007, 05:26
hola compi estoy de acuerdo ,pero hay normas que por lomenos piden respeto ,y no faltar a nadie ,creo que eso tambien podia ir por ti.

ojo y te comprendo ,que ultimamente esta seccion est aque da as++co ,por 4,o mas que como bien dices estan ,o quieren hundir ,el barco,pero creo que deberias tranquilizar un poco ,que creo que estan pagando justos por pecadores.

con esto no quiero reprochar nada, vastante haces ya ,para reprocharte nada ...........,solo quiero dar una opinion,y espero ,que te lo tomes ,como lo es una opinion.

chapapote
27-may-2007, 05:28
Mucho me temo que te vas a quedar solo fardao,la libertad de expresión es un derecho del ser humano y creo que los demas compis no nos merecemos lo que intentas hacer.
Estamos dando una imagen patetica de este....... "nuestro".....FORO.
esto ya no se parece nada al foro que yo conoci.
saludos a la peña

fardao
27-may-2007, 05:31
La pregunta es simple:

¿Quieres que siga existiendo ArchivosTV? ¿O prefieres que termine como otras dos webs?

goiti
27-may-2007, 05:36
Una medida muy buena y aplicada con todas sus consecuencias

raulorca
27-may-2007, 05:37
Esta claro que hay personages que solo entran a digamos fastidiar y crear malos rollos,gente que solo entra a pedir y correr,que no le importa el foro,pero esta claro, quienes son y las intenciones que tienen,pero en este momento dudo que el barco como por aqui se nombra lo valla a hundir alguien de fuera, un foro lo compone toda una comunidad y a este paso creo que la comunidad se va quedar pequeña pues en algun momento todos cometeremos algun error y seremos vaneados

guancho2005
27-may-2007, 05:37
La pregunta es simple:

¿Quieres que siga existiendo ArchivosTV? ¿O prefieres que termine como otras dos webs?

La primera pregunta fardao,sin duda!!.

Pero..como dice Ordepr...pagan justos por pecadores,y se pueden decir las cosas de otra manera..no crees?.

En fín.

Salu2.

phanatick
27-may-2007, 05:39
para todos los comentarios hechos en este post decir que lo que fardao, a mi parecer, intenta, es hacer cumplir una serie de normas que se establecerion, quizas lo haya dicho con algo de impetu debido al cabreo, pero es normal, si eres moderador y ves 300 posts diciendo lo mismo e incumpliendo normas.. al final acabas por "estallar".

no intenta cortar la libertad de expresion a nadie, ni dictar a nadie como tiene que actuar, simplemente creo que hará cumplir las normas, y si no se cumplen se actua para que asi sea, por ejemplo el poner enlaces a keys o las mismas esta prohibido, si ve un post lo borrará, no creo que corte la libertad de expresion a nadie.

un saludo

fardao
27-may-2007, 05:41
Guancho, no pagan justos por pecadores, ¿tu crees que yo no se quien lo hace de buena fe y quien no?

PD:Agradecería que revisaras tus mensajes privados, ahi es dónde miro de explicarte el porque de las cosas, tampoco es mi intención de faltar a nadie.

britz
27-may-2007, 05:41
yo estoy totalmente de acuerdo pero hay ke ser un pokito flexible ke somos el unico animal ke tropiza 1,2,3,4,5...........veces en la misma piedra pero eso si, si hace falta banear se banea pero no por tiempo indefinido solo para escarmentar.

salu2

OMEGA1
27-may-2007, 05:42
Tranquilidad compis, que el tema no es discutir entre nosotros, por cierto una cosa es la libertad de exprecion y otra bien distinta que cuatro quieran quemar el foro, saludos

raulorca
27-may-2007, 05:44
yo estoy totalmente de acuerdo pero hay ke ser un pokito flexible ke somos el unico animal ke tropiza 1,2,3,4,5...........veces en la misma piedra pero eso si, si hace falta banear se banea pero no por tiempo indefinido solo para escarmentar.

salu2

Incluso definitivamente a personas que se vea claramente sus intenciones

australopitecus
27-may-2007, 05:45
a mi me parece una buena medida, ya que cuando se ponen unas normas son para cumplirlas sino como bien se dice esto seguiría siendo un cachondeo y no se trata de eso por que si continúa así por culpa de unos cuantos impresentables finalmente esto terminará de la peor manera y a mi no me gustaría, aparte en cuanto a lo que se cita de los baneos yo no soy nadie para decidir pero si que es cierto que más de uno merece ser baneado para siempre y no sólo por una temporadita........................

un saludo para todos

guancho2005
27-may-2007, 05:47
Pues..comprobemos de una definitiva vez,si siguen entrando "Cansa-almas" en busca del bien preciado,que ya va cansando un poco el tema de que parezca ATV el lugar donde entro...luego pillo..luego me voy...

acball
27-may-2007, 05:49
para todos los comentarios hechos en este post decir que lo que fardao, a mi parecer, intenta, es hacer cumplir una serie de normas que se establecerion, quizas lo haya dicho con algo de impetu debido al cabreo, pero es normal, si eres moderador y ves 300 posts diciendo lo mismo e incumpliendo normas.. al final acabas por "estallar".

no intenta cortar la libertad de expresion a nadie, ni dictar a nadie como tiene que actuar, simplemente creo que hará cumplir las normas, y si no se cumplen se actua para que asi sea, por ejemplo el poner enlaces a keys o las mismas esta prohibido, si ve un post lo borrará, no creo que corte la libertad de expresion a nadie.

un saludo

Pues a mi me a coartado la libertad de expresión, llevo mas de mil respuestas en este foro y nunca he tenido problemas con nadie, nunca me han dado un toque de atención, todo lo contrario he hecho amigos, y muchos...
Pero esta mañana he abierto un post en politica dando mi OPINION sobre el robo de las papeletas del PP, y me ha cerrado el hilo diciendome en tono ironico que reboso inteligencia, quizá no sea muy inteligente, pero creo que tengo derecho a dar mi OPINION, no he insultado ni faltado a nadie.

Un saludo.

guancho2005
27-may-2007, 05:49
Guancho, no pagan justos por pecadores, ¿tu crees que yo no se quien lo hace de buena fe y quien no?

PD:Agradecería que revisaras tus mensajes privados, ahi es dónde miro de explicarte el porque de las cosas, tampoco es mi intención de faltar a nadie.

Ya lo lei Fardao,tb te deje otro..ok.

Salu2.

britz
27-may-2007, 05:53
Incluso definitivamente a personas que se vea claramente sus intenciones

pues si te doy la razon se me paso ponerlo porque hay algunos casos ke deben de ser para siempre

phanatick
27-may-2007, 05:53
acball, eso no lo voy a permitir, uno es libre de expresar su opinion siempre que respete al personal y cumpla las normas, comentame el caso por privado y lo miramos.

un saludo

feiman
27-may-2007, 05:58
me parece muy bien saludos

goiti
27-may-2007, 06:05
Pues a mi me a coartado la libertad de expresión, llevo mas de mil respuestas en este foro y nunca he tenido problemas con nadie, nunca me han dado un toque de atención, todo lo contrario he hecho amigos, y muchos...
Pero esta mañana he abierto un post en politica dando mi OPINION sobre el robo de las papeletas del PP, y me ha cerrado el hilo diciendome en tono ironico que reboso inteligencia, quizá no sea muy inteligente, pero creo que tengo derecho a dar mi OPINION, no he insultado ni faltado a nadie.

Un saludo.
No sé ,me parece muy raro ,a mí nunca me han borrado nimguno

britz
27-may-2007, 06:07
yo lo lei y sinceramente no hay motivo para ser borrado, por lo menos desde mi punto de vista. Lo que decia puede ser cierto y no me estrañaria nada porque la politica es la politica

macupaur
27-may-2007, 06:09
fardao me parece una buena accion hace tiempo deberia haber empezado pues esto era de pena parecia el supermercado todos a por lo mismo y ver quien las ponia primero y pasando de la chincheta que hay para eso

pfps
27-may-2007, 06:10
Goiti, pues sí se le ha cerrao el hilo de acball y la razon ha sido rebosas inteligencia eeehhhh. Lo que habia escrito es algo que se ha dicho esta mañana en varias emisoras el robo de papeletas del pp t reemplazadas por otras de anv, el partido ilegalizado
En todo lo demás del derrotero que toman los hilos en rumores sí estoy de acuerdo con Fardao, pero si cierra el hilo de acball debería haber cerrado por lo menos otros 3.

salu2

goiti
27-may-2007, 06:14
Pues si por eso se cierra el hilo,no sé que habría que hacer con otros muchos de esa misma sección,además esa noticia la he escuchado por la radio

el_buitre
27-may-2007, 06:15
No te preocupes fardao, no creo que te eches a toda la comunidad en contra tuya, xq de ser así, la tendremos mas de uno en contra, pues apoyo en todo lo que vas a hacer. Este foro es para aprender, leer, divertirse, conocer peña, pero sobre todo como he destacado como primera opcion, aprender. Pienso que toda esa peña que entra solo para lo que entra, pues oye, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no estoy de acuerdo en que por unos pocos nos jodan y nos cierren el chiringo.
Tienes mi apoyo 100 por 100.

Saludos a todos los compañeros del foro.

guancho2005
27-may-2007, 06:16
La acción de fardao es logica,pero creo q va a traer consecuencias para todos nosotros,el primer error q no debemos cometer es discutir entre nosotros,y el segundo no pensar que esto puede solucionar las cosas.

Seamos serios y tratemos de llevar al foro..a un nivel de seriedad,buen humor..conocimientos y educacion,que para eso estamos aquí.

Salu2.

phanatick
27-may-2007, 06:17
britz, despues de hablar con fardao, probablemente se excedió en sus funciones, no es esa la politica de este foro y lo sabeis, pero somos humanos y a veces nos dejamos llevar.

un saludo

fardao
27-may-2007, 06:25
Para mi un acto vandalico de 4 simpatizantes cabreados no me es vinculante a una organización terrorísta... y antes de que ese mensaje llegue a mayores lo borro.
Porque creo que la faena de un buen moderador es frenar el conflicto antes de que se produja y no después...

britz
27-may-2007, 06:32
x guancho totalmente de acuerdo
x phanatick no tienes porque darme explicaciones yo ya lo he dixo varias veces si alguna vez hago algo mal sin kerer (eso esta clarisimo, lo ultimo seria hacer daño a este foro y a todos los amigos ke he conocido aki) lo borrais y punto sin dar explicaciones yo apoyo 100% las decisiones de todos los ke integrais la plantilla, moder, super moder, admin...... todos.

x fardao aunke no nos conocemos muxo o no hemos coincidido en conversaciones no te preocupes ke si tienes ke tomar una decision y llevarla para delante con todas sus consecuencias tienes mi apoyo. No me gustaria encontrarme un dia cuando me conecte a este foro y encontrarme con ke esta cerrado, eso ni de coña.

salu2

pfps
27-may-2007, 06:37
Para mi un acto vandalico de 4 simpatizantes cabreados no me es vinculante a una organización terrorísta... y antes de que ese mensaje llegue a mayores lo borro.
Porque creo que la faena de un buen moderador es frenar el conflicto antes de que se produja y no después...

Pues podrías haber dado esa razón y no haberle dicho a la persona del hilo que le sobraba inteligencia. También por la razón que dices deberías haber cerrado unos cuantos más

salu2

guancho2005
27-may-2007, 06:42
Se va a calentar el hilo..lo veo venir.

Salu2 amigo pfps.

britz
27-may-2007, 06:42
pues hacemos las paces y palante

fardao
27-may-2007, 06:43
Porque no los he visto, sino indicamelos y me paso ;)

Un saludo,

PD: si me dejan se va acabar, el circo en que se estaba convirtiendo ATV.

molecula6
27-may-2007, 06:45
PD: si me dejan se va acabar, el circo en que se estaba convirtiendo ATV.Y en que tienes pensado convertir el circo??

Por lo que veo lleva un camino de regimen dictatorial

pfps
27-may-2007, 06:52
En este por ejemplo un user compara a Batasuna con el PP y dice que la única diferencia es unos miles de votos. Por eso digo que si cierras uno tienes que cerrar otros. Yo lo dejo que ya decidí no meterme más en la sección de política porque a lo único que lleva es a crispar los ánimos. Que conste que comparto la mayoría de tus actos aunque discrepe de este

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=64553

salu2

acball
27-may-2007, 06:54
te has adelantado PFPS, iba a ponerlo yo.... hay muchos hilos y comentarios en politica mucho peores que el mio, aunque quizá se vean diferentes si coinciden con tus ideologias, pero en fin yo ya he dicho lo que tenía que decir y no voy a alimentar mas polemica....

acball
27-may-2007, 06:56
acball, eso no lo voy a permitir, uno es libre de expresar su opinion siempre que respete al personal y cumpla las normas, comentame el caso por privado y lo miramos.

un saludo

Gracias, pero por lo que se ha puesto en el hilo creo que ha quedado claro lo que ha pasado, por eso no te he mandado ningun privado.
Un saludo.

trosqui
27-may-2007, 06:59
por mi parte te deseo suerte amigo fardado
siempre e estado de acuerdo contigo aunque espero que el tiempo que llebes fuera no te ciege y recuerdes alas personas que lo intentaron antes que tu
siempre dije que todo es un negocio algunos lo ven y otros no
por mi parte como siempre tendras mi apollo para acabar con los molestos y los pelotillas de turno

x otro lado hay gente viene a por sus flores y se van no molestan otros estan todo el dia hablando entrando de post en post y al final no dicen nada
pero el foro tambien se alimentan de esos que entran a por las ke**
ya veras cuando desaparezcan las amadas flores como algunos echaran de menos alos que entran y se ban
nada mas que decir

trosqui o mirando la ip otro gran seguidor tu yo

jesus222
27-may-2007, 07:15
a ver , fardao . si alguien entra buscandolas , se las paso por privi o no ? ó a quien si y a quien no ?

guancho2005
27-may-2007, 07:58
FARDAO!!...parece que nos atacan!!!,ni hilos que abras...ni aunque lo digas a cañonazos.
Seccion Rumores inundada de nuevo..en fín..veremos que pasa.

josema189
27-may-2007, 08:07
estoy contigo amigo Fardao cualquier dia nos cierran el chiringuito por la culpa de cuatro salu2.

_NEO_
27-may-2007, 09:39

Fardao: Soy un asiduo en el rincon de la politica y te puedo asegurar que los cortes preventivos a veces traen mas consecuencias que veneficios, por lo menos en la seccion de politica que todos hilamos muy fino. Yo no e llegado a leer ese hilo amigo, pero te puedo asegurar que siempre posteamos los mismos,que nos llevamos bien y que ironizamos mucho pero jamas a llegado la sangre al rio.No por esto te estoy diciendo que lo hayas echo de mala fe.Simplemente es que la seccion de politica funciona no como los hilos de investigacion a los cuales estais acostumbrados a prevenir en bien de ATV, sino que funciona como una tertulia de amigos de distinta indole donde debatimos ideas dispares y luego nos echamos una cervecita (virtual).No me enrrollo mas.Un saludo

_NEO_
27-may-2007, 09:40
Gracias, pero por lo que se ha puesto en el hilo creo que ha quedado claro lo que ha pasado, por eso no te he mandado ningun privado.
Un saludo.

Por favor, no dejes de postear en la seccion de politica ok? :)

ojeda23
27-may-2007, 11:22
Me uno al hilo.Hoy he abierto un hilo sobre la luz y puse el empiece y el final de las mismas.Pido disculpas porque ya me he enterado que eso queda prohibido.Hace un tiempo se puso un hilo de flores si y otro de flores no.Se podria probar a hacerlo otra vez asi y se borren todos los hilos que se abran fuera de esa seccion.
P.D. es una opinion mia y no se debe de estar de acuerdo

OHT
28-may-2007, 12:18
Fardao: Soy un asiduo en el rincon de la politica y te puedo asegurar que los cortes preventivos a veces traen mas consecuencias que veneficios, por lo menos en la seccion de politica que todos hilamos muy fino. Yo no e llegado a leer ese hilo amigo, pero te puedo asegurar que siempre posteamos los mismos,que nos llevamos bien y que ironizamos mucho pero jamas a llegado la sangre al rio.No por esto te estoy diciendo que lo hayas echo de mala fe.Simplemente es que la seccion de politica funciona no como los hilos de investigacion a los cuales estais acostumbrados a prevenir en bien de ATV, sino que funciona como una tertulia de amigos de distinta indole donde debatimos ideas dispares y luego nos echamos una cervecita (virtual).No me enrrollo mas.Un saludo

asi es compis esa seccion y unas cuantas mas posteamos muchos ,sabemos respetarnos

y piques hay por que no. pero siempre sabiendo respetar

x acball , fardao no e hablado con el pero no te lo a cerrado a mala fe seguro

lo abra interpretado mal ,

y sigue posteando que tienes tajo con todos los comapañeros que hay entramos y posteamos

por lo demas compis , siempre no podemos acertar como modedadores y algunos de los que aqui habeis posteado

en otros foros lo sois y nunca podemos ser dios y estar en todos los sitios ,como nos gustaria , y como no podemos cometer los mismos fallos que todos somos humanos ,pero somos mayores y sabemos entender todo
gracias a todos por ser tan comunicativos

saludos

pd, por ojeda tranquilo amigo ya hemos hablado y esta todo bien ,como dices mejor hilos de luz y no luz un saludo

MEGAHOM
28-may-2007, 12:37
Yo leo y leo este hilo y cuanto más lo leo menos me entero si no hacer la prueba

Mi opinión es que aquí no estamos en la mili y ay gente que van de cabos subidos ¿pero señores a veis echo la mili algunos?

Primero esto antes era un foro donde la gente venia a buscar su dosis si, si, su dosis ahora como no tienen donde sacarlas pues es normal que el foro estalle preguntando donde sacarlas por mi parte lo que creo es que desde administradores y moderadores se busque una solución “no con pasar la escoba ya esta todo solucionado” si es a sin mejor que pongamos un foro de salsa rosa

He dicho lo que pienso
Y mas a currar y menos mamoneos si no esto se va al garito

Saludos cordiales, a todos

PD si me queréis banear por esto me da lo mismo ya estoy acostumbrado ¿verdad que si amigo guancho?