yo_josema
26-may-2007, 09:51
Hola, este es mi segundo post, por lo que ruego disculpas si me explico mal. Es que acabo de comprar un cacharrillo y parece ser que no va a valerme de nada.......... ufff que mosqueo tengo¡¡¡¡ Se va al garete el jardín? ¡¡¡ con lo que me gustan las cebollas y las lechugas¡
Hola, este es mi segundo post, por lo que ruego disculpas si me explico mal. Es que acabo de comprar un cacharrillo y parece ser que no va a valerme de nada.......... ufff que mosqueo tengo¡¡¡¡ Se va al garete el jardín? ¡¡¡ con lo que me gustan las cebollas y las lechugas¡
tranqui compi,que si se va al garete ,mas tendremos para el estudio.
y para tranquilizarte ,decirte ,que si se va ,no te preocupes ,que lla volvera.
si tienes alguna duda con el deco que te as comprado ,postea las dudas en su sala,y disfruta del momento ok,
tambien decirte ,que el abanico que abarca este mundillo ,es mas que ver la tv,y el d+,hay mucha mas variedad,y posibilidades,y hay esta lo bueno ,luchar y invetigar el dia a dia ,para satisfacernos ,y sacar el maximo rendimiento ,a nuestra inversion.
anolfa11
26-may-2007, 10:04
bueno compañero me alegro que entreses presentadote y te doy la bienvenida, no te preocupes por tu cajita siempre hay tiempos malos y buenos y te van a pillar los malos a mi me paso lo mismo y ya van 2 añitos con ella pero bueno nunca se sabe tambien te dire que pase muchos dias y meses en el lado oscuro pero lo dicho siempre hay cerebritos que consigen quitar el moho de nuestras cajitas
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.