Ver versión completa : Para Electronico
J o S e L e T
24-may-2007, 07:16
Hola amigo electronico,viendo que no me dabas noticias de mi envio y me parecio raro,,llame a correos y me dicen que te llevaron pero no estabas en la direccion que me diste..y dejaron notificacion,,y que esta en la oficina de correos de la poblacion que me diste,,si quieres te doy el codigo de envio.
Quizas es que no as podido desplazarte a recogerlo,bueno ya me diras algo.
saludos
PD: no tengo ninguna prisa ehh solo que me parecia raro que no hubiese llegado ya estando tan cerca.
ELeCtRóNiCo
24-may-2007, 10:45
me pasare mañana,no me han dejado la notificacion gracias Joselet.
Dame el codigo de envio, de todas formas mañana me paso a primera hora sin falta.
ELeCtRóNiCo
25-may-2007, 10:00
Ya los tengo,por cierto buena carrera la que tenis alli, la pujada a cadafalch,
yo soy un aficionado al atletismo y la he corrido,es muy dura.
J o S e L e T
25-may-2007, 12:34
hola,,,si mi hermano la hace todos los años,,aunque no es concretamente en caldes si no es castellar del valles,jejeje te puedes juntar con mi ermano si eres aficionado,el corre entre 10 y 15 klm todos los dias,aqui en caldes tiene un club de atletismo y corren todos las marathones cercanas y las medias maratnones,y agunos viajecitos que hacen para correr maratones al extranjero, matagalls / montserrat etc.ahora estan intentanto encontrar€€ para la marathon des sables.
en fin,,eso para los que os gusta,,xq pagar tantan pasta para matarte corriendo a mi como que no me va,aparte que no puedo hacerlo normalmente piues hace 12 años en accidente de moto me regalaron una sillita.
venga saludos y ya me comentaras de deco test a ver si se puede solucionar su problema.
saludos
ELeCtRóNiCo
25-may-2007, 01:07
En cuanto lo tenga te digo algo,por cierto el otro venia de la guerra no?
intentare salvar la fuente y tambien te la enviare para que la tengas de recambio.