Ver versión completa : Para Electronico
J o S e L e T
24-may-2007, 07:16
Hola amigo electronico,viendo que no me dabas noticias de mi envio y me parecio raro,,llame a correos y me dicen que te llevaron pero no estabas en la direccion que me diste..y dejaron notificacion,,y que esta en la oficina de correos de la poblacion que me diste,,si quieres te doy el codigo de envio.
Quizas es que no as podido desplazarte a recogerlo,bueno ya me diras algo.
saludos
PD: no tengo ninguna prisa ehh solo que me parecia raro que no hubiese llegado ya estando tan cerca.
ELeCtRóNiCo
24-may-2007, 10:45
me pasare mañana,no me han dejado la notificacion gracias Joselet.
Dame el codigo de envio, de todas formas mañana me paso a primera hora sin falta.
ELeCtRóNiCo
25-may-2007, 10:00
Ya los tengo,por cierto buena carrera la que tenis alli, la pujada a cadafalch,
yo soy un aficionado al atletismo y la he corrido,es muy dura.
J o S e L e T
25-may-2007, 12:34
hola,,,si mi hermano la hace todos los años,,aunque no es concretamente en caldes si no es castellar del valles,jejeje te puedes juntar con mi ermano si eres aficionado,el corre entre 10 y 15 klm todos los dias,aqui en caldes tiene un club de atletismo y corren todos las marathones cercanas y las medias maratnones,y agunos viajecitos que hacen para correr maratones al extranjero, matagalls / montserrat etc.ahora estan intentanto encontrar€€ para la marathon des sables.
en fin,,eso para los que os gusta,,xq pagar tantan pasta para matarte corriendo a mi como que no me va,aparte que no puedo hacerlo normalmente piues hace 12 años en accidente de moto me regalaron una sillita.
venga saludos y ya me comentaras de deco test a ver si se puede solucionar su problema.
saludos
ELeCtRóNiCo
25-may-2007, 01:07
En cuanto lo tenga te digo algo,por cierto el otro venia de la guerra no?
intentare salvar la fuente y tambien te la enviare para que la tengas de recambio.
Pues si soy aficinado de los mediocres por eso,pero aun estoy en los 36 minutos en 10 Km,que ya esta bien,haber si el año que viene me animo y voy.
J o S e L e T
25-may-2007, 01:26
jajajaja si ese venia de iraq.
No,todo el otro deco es para ti,,haz con el lo que tu quieras,,y si no pues lo guardas de recambio,ho para alguien del foro que lo necesite,,en fin tu mismo ese es para ti.
saludos
ELeCtRóNiCo
26-may-2007, 12:23
Bueno Joselet ya lo tengo en marcha,unas cuantas piezas y componentes del tuyo,y la plca base de otro que tenia yo + tu carcasa,la cosa esta funcionando ok,le he puesto un rcmu con el que se ve canal castilla la la mancha en hispa,si ves que no te gusta tu luego le cambias el firm, eso si
por cuestion de trabajo y que la oficina de correo solo abren por la mañana,no te lo podre enviar hasta el proximo sabado,ya que esta semana acabare la jornada algo tarde.
Por cierto el dysplay y la fuente si la logro reparar estoy en ello,las colocare en la chincheta de recambio si tu no tienes inconveniente que dices?
J o S e L e T
26-may-2007, 12:35
hola amigo Electronico,conseguiste quitarle el ruido al mio?? y que leche era que no lo vi.
todo lo que te envie del otro deco es tuyo,,haz lo que quieras con el,si lo quiers poner en recambios pues me parece bien y si te lo quedas para ti,pues tambien me parece bien,,es tu decision,jejeje.
PD: envialo cuando puedas,,,como te dije no tengo ninguna prisa,,y si no puede ser la semana que viene pues la otra y si no pues la otra,cuando a ti te vaya mejor.
ELeCtRóNiCo
26-may-2007, 12:53
Noes que no lo vieses,vi lo que habia,el lm 317 tenias un soldadura mal,una pista rota en el sti 5518,yo tenia una placa por ahy arrinconada, que le faltaba el tuner,cogi mi placa tu tuner y tu carcasa,y lo monte todo y va ok,
de las piezas del desguace cuando tenga un rato las desmontare y las pondre en recambios.
Ademas que sin una buena lupa de 40 cm con fluorescente te hubiese sido imposible verlo.
Haber si tengo un rato esta semana y lo soldo,no te la he querido montar por que mi placa estaba mejor,ahora si cuando vayas a desoldar algun lm 317 o algun diodo de la placa base,te recomiendo que no lo saques corta directamente sobre las patas y solda por arriba,en las patillas que has cortado,te evitaras que se te rompan las pistas,ya que si no dispones de un buen desoldador con bomba de vacio,corres el riesgo a que se te rompan las pistas,al intentar sacarlo,mas vale que lo cortes y soldes por arriba.
J o S e L e T
26-may-2007, 01:05
Bueno,,solo queda agredecerte toda tu ayuda..muchos
saludos y gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.