PDA

Ver versión completa : Algo Se Avecina

DOCBACHI
24-may-2007, 02:42
Es muy raro lo que esta pasando esta semana,cada 2x3 se nos va el macetero.
A pocas jornadas del final de la liga,algo estan tramando nuestros amigos.
No se pero me huele raro ¿no?

guancho2005
24-may-2007, 02:46
Pues si Doc,un tanto raro si que es y veremos que se puede averiguar para que la gente este informada.Pero..creo que no m pilla muy de susto este movimiento floripondial y clavelesco continuado que estamos padeciendo,pues esto esta ya mas destripao que el rosario de la aurora.
En fín,ya comentaremos que ocurre,los Toros..la liga...el tio polan...

Salu2.

palomo
24-may-2007, 02:49
esto huele muy mal , yo tambien lo pienso no es normal que el tito polan no hiciese nada a falta de 3 jornadas para acabar la liga o es que ya a descubirto algo quien sabe lo que esta tramando , eso si para ver el final de liga si no me deja el tito polan , me dejara mi mujer verlo en el bar no se quien de los dos es mas duro jejejeje

FUKER
24-may-2007, 02:49
Leed este post que seguramente no vaya muy desencaminado: RAZON SOBRE LOS APAGONES (http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=64930)

saezgg
24-may-2007, 02:51
-q yo recuerde siempre a sido asi,llegada del final de liga,entrada de verano y a oscuras una temporada...y curiosamente siempre vuelve la luz al comienzo de la liga ó nada más empezada,no deja de ser curioso q cuando mas temporadas hemos estado sin luz fuera en verano,justo cuando no hay eventos importantes...mmmmm q mal rollo....jijiji...Salu2

guancho2005
24-may-2007, 02:56
Ningúno...pues a beber birroides con los colegas por ahí,a ver a las galgas pasear en veranito moviendo susss...eejeemm..jajajaja,en fin..pues eso.

Salu2.

saezgg
24-may-2007, 02:58
-respecto a lo del cambio de tarjetas estoy con el compi guancho,no creo q cambien plastico al menos de momento,eso cuesta pasta....Salu2

Dasiña
24-may-2007, 03:02
Yo tampoko kreo ke kambien de plastiko por ahora, ademas no hay ningun abonado al ke hayan informado de algo así no??Un kambio de plástiko supone mucha inversión para polankin, ademas siempre hay problemas ke si a un kliente no le llega ke si este kliente ha pasao de kambiarla, no ve y no sabe donde la ha metido y amenaza baja (ojo el miedo ke les entra kon el tema de bajas), vamos ke no kreo puesto ke segun tengo entendido kuando ha habido kambios de esa magnitud han avisado kon tiempo a los klientes, pero vamos un abonado lo podrá decir mejor ke yo, saludos cracks!!!.

guancho2005
24-may-2007, 03:02
Eso cuesta mucha pasta,cosa que creo q le falta a tio polans..no?.
Las Tarjetas aún aguantan mucha tralla...pero no es eso lo q parece q no veis,la verdad de todo esto es muy simple:PURO NEGOCIO y mas NEGOCIO.
Ya lo explique una vez y vostros sabeis q es asi...ellos no joderan la gallina de los huevos de oro...no por el momento.
Habrá gente q piense..coño!!! lo estoy viendo todo por la patilluki y no pago naeja..,amigo mio!!..eso es muy beneficioso para tio polanski..le reporta mucho,dificil de creer?.

Salu2.

ojeda23
24-may-2007, 03:05
Eso cuesta mucha pasta,cosa que creo q le falta a tio polans..no?.
Las Tarjetas aún aguantan mucha tralla...pero no es eso lo q parece q no veis,la verdad de todo esto es muy simple:PURO NEGOCIO y mas NEGOCIO.
Ya lo explique una vez y vostros sabeis q es asi...ellos no joderan la gallina de los huevos de oro...no por el momento.
Habrá gente q piense..coño!!! lo estoy viendo todo por la patilluki y no pago naeja..,amigo mio!!..eso es muy beneficioso para tio polanski..le reporta mucho,dificil de creer?.

Salu2.
y la publicidad que te tragas?no es lo mismo que lo vea 2 millones a que lo vean 4 millones........

mantecatv
24-may-2007, 03:05
La vez pasada, como un mes antes de enviar las nuevas tarjetas, avisaron que iban a mandarlas, incluso del nuevo color, para que los abonados estuviesen atentos y no tirasen la nueva...
Ahora no han dicho nada aún.

saezgg
24-may-2007, 03:06
-sin duda y uno de los ingresos claros es la publicidad,contra más gente la vea más se revaloriza y por tanto más le pagan por ofrecerla.....joerr q listo nos ha salio polan...kin...salu2

DOCBACHI
24-may-2007, 03:16
De momento targetas no son seguro ya que seguro que hace tiempo lo sabria,de momento a mi familia no les han notificado ni llegado nada

guancho2005
24-may-2007, 03:16
Lo que está claro es..que Dark-Polanski tonto no es...y dinero tb creo q le falta,creo q llamo a Cofidis para un prestamo,en fín.
La Gallina es la tarjetita o plastico polankiano (Lease:PIGI+) y los huevos de oro...pues los huevos los ponemos nosotros...jajaja,pillais?.

Salu2.

guancho2005
24-may-2007, 03:18
PURO NEGOCIO,asi de simple...publicidad+audiencia=Sextercios freskitos para Polans...

lucy
24-may-2007, 06:56
hola, porfavor alguien me puede decir porque no me puedo bajar el vPlug 1.7.0.0??, me dice que no tengo suficientes permisos, gracias