PDA

Ver versión completa : un poqito de ayuda

nagralterne
24-may-2007, 02:05
Buenas resulta que llevo dos dias intentando buscar las keys digital plus xo no las encuentro en las paginas que buscaba antes los codigos ahora no funcionan.Ruego que alguien me diga alguna pagina donde poder encontrarlas y poder moverme otra vez o alguien que se ofrezca a decirmelas.GRACIAS ;)

guancho2005
24-may-2007, 02:42
Buenas resulta que llevo dos dias intentando buscar las keys digital plus xo no las encuentro en las paginas que buscaba antes los codigos ahora no funcionan.Ruego que alguien me diga alguna pagina donde poder encontrarlas y poder moverme otra vez o alguien que se ofrezca a decirmelas.GRACIAS ;)

---------------------------------------------------------------------

Bueno,parece ser q es habitual decir lo siguiente,parece que nadie se lee nada:

Compi..primer post..primera pregunta y mi primera respuesta para ti..es que te vayas a la seccion de "Bienvenida" de este foro y postees alli tu presentacion,para q todo el mundo sepa quien eres.
Despues de eso,postea lo que gustes..no metas hachazos con tu primer post,entendido?.

Gracias.

Salu2.

dicho enlace ; (http://www.archivostv.com/foro/index.php)

nagralterne
24-may-2007, 03:09
disculpa no sabia q para estos de los foros tambien ace falta un manual de instrucciones y un protocolo a seguir... :S

guancho2005
24-may-2007, 03:21
tranquilo,es muy sencillo..te presentas y a rular por el foro a tus anchas,eso si..con educacion y compostura.
Pregunta lo que quieras y expon lo q desees..se te ayudara encantado.

Bienvenido a este foro compi,gracias.

Salu2.