PDA

Ver versión completa : hoy dos cambios de flores seran tres???

diexxx
23-may-2007, 07:46
Bueno ya que nadie quiere hablar de la cuestion yo pregunto esto para los q mas saben que al leer esto si tienen algun rumos del porque de tantos cambios hoy pues lo sea comentado mas q nada para los q queremos aprender es q nadie habla de este tema , esta claro que algo traman como os quiero tanto os recuerdo q nos hemos quedado sin primi sin arena home y ahora algo se cuece bien en pigi..no os parece raro lo de hoy lo de cambiarlas 3 veces a la seman esta claro pero no en un dia...preguntaros porque y si sabeis algo responder...lo de hoy no me parece q sea por el furbol pues hace el parti en antena 3 osea que sucede aqui y si esto es la previa para el finde pues otra vez a los feeds no os parece ..Y ya se q vais a decir disfruta mientras aya bien ya lo hago pero yo soy de los q no abandona cuando tmbien hay luzy no dejo el foro..saludos y espero q entyendais lo q quiero decir...

jerocar
23-may-2007, 07:49
Lo pueden estar haciendo por lo de la Feria de San Isidro.

Saludos

abydos
23-may-2007, 07:52
http://www.thecolorawards.com/2006presentation/gallery/photoshow/nominations/7_nature/images/02_48_10_halwa_michael_tulips.jpg

diexxx:

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=64823

http://www.thecolorawards.com/2006presentation/gallery/photoshow/nominations/12_still_life/images/01_17_40_SSL_FallenPlumeria.jpg

charxil
23-may-2007, 08:33
bingo!!!!! acabo de mirar el cartel de los toritos de san isidro y hoy le toca torear a ni mas ni menos ke al juli.
Osea ke no alarmarse ke "seguro" ke lo hicieron por eso.

ojo, eso creo o supongo si luego es por otra cosa no se me echeis a la yugular xD

guancho2005
23-may-2007, 08:35
Me da a mí que no es por eso...cuando el Rio suena...
Podrian hacer bastantes cambios al dia si quisieran,creo que estan mandando señuelos...de pruebas para algo que solo tio Polan y sus lame-boys saben.

Salu2 y amo a ver el furgol.

ferry
23-may-2007, 08:36
no es x los toros,sino xq sencillamente d cara al final d liga preparan apagon general y stan probando,x eso el cambio d x la mañana xq ha habido corte incluso para abonados (mi tia lo esta y no lo ha visto durante 5 min),asiq esa es la realidad y no hay otra,sino al tiempo...

guancho2005
23-may-2007, 08:36
Ahi las dao.

pepepedetes
23-may-2007, 08:44
Pos será por eso

guancho2005
23-may-2007, 10:52
A espera de novedades estamos.

Salu2.

suster
23-may-2007, 11:01
soy nuevo en esto de la s tarjetas pc yo tengo una con el programa dvb hacia hispasat y no se que tengo que meter para ver los toros

Loramer
23-may-2007, 11:01
esto me recuerda un poco al verano pasado cuando hacian cambios de key cada hora antes del apagon que duro todo el verano.....veremos que pasa.

cain2
23-may-2007, 11:28
soy nuevo en esto de la s tarjetas pc yo tengo una con el programa dvb hacia hispasat y no se que tengo que meter para ver los toros
pues prueba a presentarte en la seccion"bienvenida" y luego buscas en el apartado correspondiente a lo que necesitas,ya veras como te iras aclarando poco a poco,,,