Ver versión completa : hoy dos cambios de flores seran tres???
Bueno ya que nadie quiere hablar de la cuestion yo pregunto esto para los q mas saben que al leer esto si tienen algun rumos del porque de tantos cambios hoy pues lo sea comentado mas q nada para los q queremos aprender es q nadie habla de este tema , esta claro que algo traman como os quiero tanto os recuerdo q nos hemos quedado sin primi sin arena home y ahora algo se cuece bien en pigi..no os parece raro lo de hoy lo de cambiarlas 3 veces a la seman esta claro pero no en un dia...preguntaros porque y si sabeis algo responder...lo de hoy no me parece q sea por el furbol pues hace el parti en antena 3 osea que sucede aqui y si esto es la previa para el finde pues otra vez a los feeds no os parece ..Y ya se q vais a decir disfruta mientras aya bien ya lo hago pero yo soy de los q no abandona cuando tmbien hay luzy no dejo el foro..saludos y espero q entyendais lo q quiero decir...
jerocar
23-may-2007, 07:49
Lo pueden estar haciendo por lo de la Feria de San Isidro.
Saludos
http://www.thecolorawards.com/2006presentation/gallery/photoshow/nominations/7_nature/images/02_48_10_halwa_michael_tulips.jpg
diexxx:
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=64823
http://www.thecolorawards.com/2006presentation/gallery/photoshow/nominations/12_still_life/images/01_17_40_SSL_FallenPlumeria.jpg
charxil
23-may-2007, 08:33
bingo!!!!! acabo de mirar el cartel de los toritos de san isidro y hoy le toca torear a ni mas ni menos ke al juli.
Osea ke no alarmarse ke "seguro" ke lo hicieron por eso.
ojo, eso creo o supongo si luego es por otra cosa no se me echeis a la yugular xD
guancho2005
23-may-2007, 08:35
Me da a mí que no es por eso...cuando el Rio suena...
Podrian hacer bastantes cambios al dia si quisieran,creo que estan mandando señuelos...de pruebas para algo que solo tio Polan y sus lame-boys saben.
Salu2 y amo a ver el furgol.
no es x los toros,sino xq sencillamente d cara al final d liga preparan apagon general y stan probando,x eso el cambio d x la mañana xq ha habido corte incluso para abonados (mi tia lo esta y no lo ha visto durante 5 min),asiq esa es la realidad y no hay otra,sino al tiempo...
guancho2005
23-may-2007, 08:36
Ahi las dao.
pepepedetes
23-may-2007, 08:44
Pos será por eso
guancho2005
23-may-2007, 10:52
A espera de novedades estamos.
Salu2.
soy nuevo en esto de la s tarjetas pc yo tengo una con el programa dvb hacia hispasat y no se que tengo que meter para ver los toros
Loramer
23-may-2007, 11:01
esto me recuerda un poco al verano pasado cuando hacian cambios de key cada hora antes del apagon que duro todo el verano.....veremos que pasa.
soy nuevo en esto de la s tarjetas pc yo tengo una con el programa dvb hacia hispasat y no se que tengo que meter para ver los toros
pues prueba a presentarte en la seccion"bienvenida" y luego buscas en el apartado correspondiente a lo que necesitas,ya veras como te iras aclarando poco a poco,,,
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.