Ver versión completa : Ayuda con deco U4101 Vs IRD 390
federico gomez
23-may-2007, 02:45
Hola
Necesito ayuda para poder ver ESOS canales con este deco, creo que hago todo bien, le meti primero las Axx 10 y luego una 40 con el mando saco el menu y pongo las flores en la zona 00x00 al termino doy al OK voy a algun canal de ESOS pero no se ve, tengo que hacer al con la antena? configurar algo en el deco?
Muchas gracias por vuestra ayuda
J o S e L e T
23-may-2007, 03:31
boton amarillo ho pgup,sale el menu oculto,luego vas a nagr,luego al que todos sabemos y ahi tienes dos lineas la 0 y la 1,ahora toca en la 1 pones los 32 digitos ahi y se abre el cielo.
saludos
federico gomez
23-may-2007, 07:21
Hola Joselet
He hecho todo lo que me has dicho y sigo sin ver los canales ESOS, tengo que cambiar algo en el menu donde sale la eleccion del satelite hay varias cosas el ON Y OF o algun otro cambio.
Muchas gracias
J o S e L e T
23-may-2007, 07:29
hoy an cambiado 2 veces las flores ahora toca la nueva en la linea 0 .
ves algun canal libre??
federico gomez
23-may-2007, 07:46
Hola
Gracias por el apunte :))
Veo los libres y algunos de los canales ESOS pero otrs que tienen el signo del dolar no los veo, tengo que hacer otra vez la busqueda automatica?
Gracias muchas gracias
J o S e L e T
23-may-2007, 07:55
no ,no tienes que hacer ninguna busqueda,ponel las flores y se vera.
En todo caso si no tienes una lista ordenada,,puesdes carga una de las listas de almacen,en veotodo las tienes.
PD: no todos se veran pues ahi diferentes proveedores y diferentes flores para depende que proveedor.
federico gomez
23-may-2007, 08:12
Hola
Como meto una lista ordenada en el deco, cual hay para coger, me mandaste un privado ? no lo pude ver
Gracias
J o S e L e T
23-may-2007, 08:23
lista. esta es la ultima del amigo almacen
http://www.veotodo.com/descargar.php...23_05_2007.rar
se carga como si fuera el firm pero en vez de download software marcas download data,selecionas la lista y la cargas.
si con el flasheador que tienes te da error al cargar lista,ves a veotodo y bajate otro flasheador.
saludos
federico gomez
23-may-2007, 11:17
Hola
Muchas gracias por la lista la probare a ver si funciona.
Gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.