PDA

Ver versión completa : para electronico

xeloa
22-may-2007, 08:36
primero decirte que espero que hayas recibido ya el sobre y luego comentarte como llevo el tema con el frontal,le solde 16 pines en la placa pues hay un puerto parecido al sl55 ,me funciona solo algun boton menu,ch+,ch-,y lo de volumens ,el de ok nada ,puedo paseame por el menu incluso con el del volumen+,me deja seleccionar algunas opciones como cambiar el rcu,pero el mando sin funcionar ,le solde de esas cosas chiquititas y alguna la quite ,talvez seas tan amable de explicarme como funciona en el sl55 el frontal ,si la luz roja se enciende desde el principio y la luz amarilla en que momento se enciende ,las letras de inico ect gracias de nuevo y saludos

ELeCtRóNiCo
22-may-2007, 10:37
Si la luz roja se enciende desde el principio, con el all 39, y cualquier all,se queda fija la señal,led amarillo de señal de antena, siempre y cuando tengas señal de antena.Incluso estando en stanby y con la antena conectada,el led amarillo se enciende.
Que mando estas usando?
Tengo un deco accesboss que si lo quieres para piezas y probar cosas te lo paso,le falta la fuente, y
yo le metia los firms del ird 400 a traves de jtag ,lleva el sti5518,y una flash de 1mgbyte,tambien tengo el mando,tambien te lo puedo enviar,y el mando de un ird 400,deberias probar con el mando de un comag con la opcion rcu4,o la opcion rcm1 y el mando de un ird 420.
Si si que recibi el sobre "Consuelo".
Cuando ,lo conectas hace una especie debarrido con los les 222222, a veces uuuuuu,y luego se pone en el numero de canal que habias parado,ejemplo 0001.

xeloa
22-may-2007, 11:37
gracias por tus explicaciones (probare el all 39) el mando de porty creo es como el del sl55 ,deveria funcionar si soy capaz de adaptarlo y gracias por tu ofrecimiento pero mejor no me meto en mas berengenales.saludos majete

ELeCtRóNiCo
22-may-2007, 12:13
Xeloa en el dysplay del porty, por que no le quitas o cortas la pista que alimenta al integrado,no recuerdo cual era,que controla el dysplay,lo dejas a oscuras, alimentas el receptor de infrarrojos gnd,generalmente +5v o + 12v segun ref,y la salida de señal directamente al control del micro,la salida del receptor de infrarrojos sobre donde va? va tambien sobre el micro del panel del dysplay del deco?
Me refiero que si el receptor de infrarrojos no actua sobre ese integrado que tenias problemas,dejalo a oscuras e intentalo hacer funcionar con el receptor de infrarrojos.No se es una idea.