PDA

Ver versión completa : proveedor 4102, una ayuda porfavor

krell
21-may-2007, 10:23
antes de nada saludar a todos.
he estado leyendo pero no se muy bien como va este tema del provvedor 4102,ni para q es,ni las ventajas q tenemos.a ver si alguien me pudiera decir,cuales son las ventajas de tenerlo instalado y si en s-100 se puede.que hay canales nuevos ?,o como va esto?.
gracias anticipadas

andapilas
21-may-2007, 11:05
saludos
por lo que se lee por este foro y otros de momento solo afecta al pastra y tres canales que estan emitiendo por el nuevo provider que no se muy bien cuales son porque yo solo veo sota caballo y rey..hasta otra

krell
22-may-2007, 06:35
gracias andapilas,muchas gracias por contestar,pero me quedao igual

andapilas
22-may-2007, 07:06
saludos
perdona te conteste con prisa y no demasiado claro a los que estamos orientados a pastra han creado un nuevo provider ahora tenemos el 4101 y aparte hay un 4102 que lleva distintas flores y al cual han pasado varios canales que antes veiamos y ahora nos salen codificados, en el 4101 el que quiera verlos tiene que instalar el firm nuevo que ya esta en veotodo que trae los dos provider,y regar cada uno con sus flores que ya han agregado al nuevo todopckey,y los canales lei las siglas pero como no los veia no se decirte cuales son pero hay muchos post que los nombran,y si estas orientado al chispa todo sigue igual hasta otra

poranonimo
22-may-2007, 07:50
Los canales Biss en Chispa andapilas

SALUD...