PDA

Ver versión completa : Enhorabuena Almeria

Espy & Cleopatra
21-may-2007, 10:22
Veo que no hay nadie en el foro del Almeria, bueno pues yo quiero darle la enhorabuena a todos los almerienses por despues de tanto tiempo volver a primera. Asi ya tenemos otro equipo andaluz en primera division, si no estoy equivocado somos la region que mas equipos en primera tiene, claro si no desciende el betis, esperemos que no. saludos.

mandilero
22-may-2007, 01:46
!Oño¡, Espy....pero si sois media España. Ocho provincias, "na más", y encima, Ceuta y Melilla. Podriais copar toda la Primera División....
Naturalmente,lo dicho es pura broma. El Almería se merece todas las felicitaciones...a la chita callando, como quien no quiere la cosa, casi sin armar ruído...ahí está. Eso tiene mucho mérito, y hay que reconocerselo.

SaNbOrOnDoN
22-may-2007, 01:50
pués me uno a las felicitaciones espy, felicidades a los almerienses y cómo dice el compi a los andaluces saludos

Espy & Cleopatra
27-may-2007, 05:57
!Oño¡, Espy....pero si sois media España. Ocho provincias, "na más", y encima, Ceuta y Melilla. Podriais copar toda la Primera División....
Naturalmente,lo dicho es pura broma. El Almería se merece todas las felicitaciones...a la chita callando, como quien no quiere la cosa, casi sin armar ruído...ahí está. Eso tiene mucho mérito, y hay que reconocerselo.
Hola compi llevas razon en lo de que casi somos media españa en terreno, pero tenemos un problema mas grande que muchas de las demas regiones y es que somos de las mas pobres de todas y eso quieras o no es un problema grande, y no para los clubes mas o menos grandes pero si para los niños, aqui en la mayoria de los sitios no hay instalaciones minimamente decentes para que nuestros crios puedan practicar ya no solo futbol sino todo tipo de deporte de una manera digna, aunque ultimamente estan mejorando, aqui olvidate de ciudades deportivas ni masias ni na por el estilo. Aunque hay que reconocer que unas de las canteras mas buenas que hay ahora mismo pertenece al sevilla. saludos