PDA

Ver versión completa : Problemilla kon la XBOX 360

Dasiña
21-may-2007, 05:02
Wenas gente, me pasa una kosa rara, a ver si algun kompi le pasa y me puede ayudar, lo ke me okurre es lo siguiente desde la aktualización del dashboard del otro día, el bazar me dice siempre ke en ese momento no se puede acceder y ke lo intente más tarde, a alguien más le sucede??alguien lo ha solucionado??. La konsola no está ni chipeada ni flasheada kon lo ke no me han baneado y de hecho el resto de opciones del live van bien. Weno gracias a todos. saludos!!!!

Dasiña
24-may-2007, 11:02
Joe nadie tiene este problema??yo eske me fio más de una respuesta ke me deis en el foro, ke de una ke me de mikrosoft, komo veo ke en esta sección entra poka gente lo dejaré unos días ke encima ke regalan un jueguecillo en el bazar no puedo entrar saludos cracks!!!.

orlaco
24-may-2007, 11:25
hola compi,a mi no me pasa eso,pasate x elotrolado.net,q hay bastantes mas post sobrexbox360,seguro q encuentras algo,un saludo y suerte.

Dasiña
24-may-2007, 12:53
Muchas gracias kompañero voy a darme un voltio por alli a ver, gracias.

Dasiña
11-jun-2007, 06:27
Wenas gente, keria deciros ke ya tengo solucionado el problemilla ke a raiz de la aktualización tenia en el bazar es una tonteria arreglarlo y weno os lo digo por si alguno tiene el mismo problemilla ke lo pueda solucionar, vais a Sistema ---> Memoria---> y Elementos del Sistema, borrais los elementos del Bazar, reiniciais y fuego ya se puede oler la kazuela del bazar jejeje, saludos cracks!!!

britz
11-jun-2007, 06:30
pues si ke era facil el arreglo jejeej

salu2

Dasiña
11-jun-2007, 08:21
pues si ke era facil el arreglo jejeej

salu2
Ya te digo jefe y yo akordandome ya de la familia del tio bill jejeje, saludos.