Ver versión completa : romario 1000
ojeda23
21-may-2007, 01:36
Pues eso, que ayer marco el gol 1000 de su carrera.Creo que se merece un homenaje ese pedazo de delantero.Para mi dentro del area el mejor del mundo.
Pero con muletas? jeje. La verdad que era un crack
australopitecus
21-may-2007, 05:17
la verdad que fue uno de los mejores jugadores que han jugado en españa, pero ya podría dejar de deambular por los terrenos de juego y reitararse de una vez...................
pues según lei por hay en esa lista "suya" de los mil goles cuenta algunos de partidos como amigos de ronaldo y chorradas de esas, son muy discutibles. Pero eso no quiere decir que fuera muy grande.
SaNbOrOnDoN
22-may-2007, 01:51
fué un crack, sin mucha cabeza por las juergas pero un crack saludos
pues según lei por hay en esa lista "suya" de los mil goles cuenta algunos de partidos como amigos de ronaldo y chorradas de esas, son muy discutibles. Pero eso no quiere decir que fuera muy grande.
Según la fifa lleva 928, creo que sera mas creible la fifa que las cuentas del propio romario no? el único que alcanzó o paso de los 1000 goles fué pele con 1200 y pico segun la fifa....
ojeda23
22-may-2007, 11:01
pele 1278 para ser exactos
grandisimo futbolista,mejor juerguista jejejeej
Hola, Romario es un grande como lo es ahora el SEVILLA.
grandisimo futbolista,mejor juerguista jejejeej
di que si, aqui en el valencia vino a pasearse, pero solo con saber que
estaba en el once titular,siempre esperabas algo de magia.
para mi el mejor goleador de la historia, ya que pele eran otros tiempos,
sin quitarle meritos a pele ,claro
y animo sevilla que lo podeis conseguir, la liga me refiero.
amunt valencia
Espy & Cleopatra
25-may-2007, 09:56
Hola joven, de Romario que decir. Ha sido el delantero mas directo que he visto y con mas clase para mi romario y butragueño han sido los dos delanteros mas elegantes que he visto. Pero hombre eso de los mil goles, nada de nada, si valen los de los amistoasos en la playa si, yo tambien he metido mas de mil goles si cuento los entranamientos y los amistosos, jajajajaj.
Ahora te dire que no se lo daria de ejmplo a ningun niño porque ya sabes los niños aprenden tanto lo malo como lo bueno, y como aprendan sus dotes de juerguista la llevamos clara. saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.