Ver versión completa : AT.MADRID-BARÇA.. NO está amañado ni ná
mosenjavier
20-may-2007, 10:04
Lo que se esta viendo esta noche en el CALDERON,( y solo van 45 minutos), es un ESCANDALO. Lo nunca visto, que un equipo, si se puede llamar asi, dejarse GANAR, si si DEJARSE GANAR de una forma tan poco disimulada, es PATETICO.
Creo que el comite tendria que tomar cartas en el asunto, porque sino esto parecera la liga ITALIANA,( TODO AMAÑADO).
A y luego lo del arbitro,( pero esto es otro tema) QUE VERGUENZA....y no solo por los del Madrid, porque aqui tambien se Juegan algo el SEVILLA Y EL VALENCIA.
Bueno, quedan 45 minutos mas de bochornoso " espectaculo", vamos a ver que nos depara.......jejejeje que iluso que soy.
tu no se que ves alucinaciones o algo por el estilo , es en madrid no marbella donde se juega a futbol no a maletines llenos de dinero
Espy & Cleopatra
20-may-2007, 10:16
Hombre como se va ha dejar ganar un equipo que se juega jugar el año que viene en europa, hombre creo que no. saludos
mosenjavier
20-may-2007, 10:50
En mi pueblo buscan PORTERO,y estamos en1ª regional, pero este "pichu", va a ser QUE NO.
Y decis que no esta AMAÑADO............ANDA YA!!!!!!!!!
PERO NI ASI PODREIS EVITAR QUE LA LIGA SEA BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAA.
jeejejje, SEVILLA, VALENCIA O R.MADRID. Los cules dormiran tranquilos y ENGAÑADOS jejeje..... AUPA GETA!!!!!!.
suroeste
20-may-2007, 11:10
¡Cuanto sabeis de fútbol! Ya estaba tardando en salir el listillo fanático de turno a dar su clase. Madre mia.......
Monsejavier ¿Y tu decias por hay que no había buen rollo??? así no se puede ir por la vida...
Te lo dice un madridista...
hombre eso no esta amañao,ni mucho menos,si se amaña algo es menos descarao.
saludos
salva1979
20-may-2007, 11:30
la verdad no se si estas acojonado o porque eres asi de listo
jejjejeje
la verdad que si fueramos todos asi esto seria la guerra
un saludo
Monsejavier, vaya diita que llevas, entre la política y el fútbol estoy notando que lo que te gusta es enervar a la gente.La demagogia barata se la dejas a los que la necesiten que la mayoría de nosostros no
mandilero
21-may-2007, 02:08
Mosenjavier (me da rabia que te llames igual que un tio mio). Creo que has equivocado la Orden. De Cartujo estarías mucho mejor. Lo digo porque hacen voto de silencio.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.