PDA

Ver versión completa : (para electronico) Problemas en comagsl55

jordich2001
20-may-2007, 05:29
Buenas a todos. Tengo un comag sl55 y mi problema es que me han salido como dos rayas horizontales en la pantalla y no se de qué puede ser. Me han comentado que puede ser de algun condensador. De ser así, como lo localizo?
Espero que me podais ayudar. Un saludo a todos

jordifn
20-may-2007, 05:50
hay una chincheta de averias miratela bien hay una especifica para esa averia donde te dice los tipos de condensadores que tienes que cambiar

ELeCtRóNiCo
20-may-2007, 06:58
Si hay una chincheta para esto, pone aguas en la imagen,si no te aclaras sube una foto de la fuente alimentacion.

ELeCtRóNiCo
20-may-2007, 10:52
Normalmente cada fuente es un mundo, si ves que despues de ca,mbiar los tres condensadores del pdf, te lo sigue haciendo, ademas cambia 2 de 470 Mf
25v y el mas grande del primario 47Mf 400v,este ultimo suele ir en una funda de plastico negro y en horizontal,es el mas grande.
Ya nos diras como te ha ido.

jordich2001
21-may-2007, 05:26
He intentado abrir el pdf que pone lo de "oscilaciones y aguas en la imagen" pero una vez descargado no me deja abrirlo, pone que el archivo esta mal. No obstante cambiaré los condensadores que me dices y ya os comento algo. De todas formas muchas gracias por la ayuda. La verdad es que por motivos de trabajo tengo poco tiempo para seguiros, pero siempre que tengo un problema me dais la solucion. Os lo agradezco de corazon. Un saludo

A l M @ C é N
21-may-2007, 05:31
El archivo abre perfectamente compañero
Lo acabo de probar
Saludos