PDA

Ver versión completa : **All42archivos con proveedor 4102**

Pages : [1] 2

A l M @ C é N
20-may-2007, 11:24
Bueno , gracias a el compañero electronico que encontro por un upload un all45 ,más un archivo keys.bin podemos tener este nuevo all42archivostv.
El trabajo no es mio para nada , yo lo unico que he hecho ha sido unir esos dos archivos .bin en uno para no tener que cargarlos por separado y luego le he puesto un toque de este foro en la presentacíon.
Todo esto está provado , anoche con el amigo VERAZA estuvimos haciendo pruebas hasta conseguir que en un unico archivo tengamos ya todo sin tener que cargar los dos.
Os pongo el enlace a veotodo

http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/FteMaximal/all42archivostv.rar

Ahora queda que consigamos que funcione la premiere

P.D:Vereis que pronto lo sacan los de Fmax ( no comment)

NOTA: Despues de instalarlo viene con el Rcu1 y no nos funcionará el mando , tan solo en el frontal del deco pulsaremos MENU-(con las teclas de channel)bajar hasta AJUSTES DE RECEPTOR y pulsar OK(volver con las teclas de channel) bajar hasta OTROS AJUSTES y pulsar OK(volver con las teclas de channel) a bajar hasta Audio y con las teclas de Volumen mover hasta poner RCUM1Saludos Y pulsar OK

---Otra solucción es instalar la lista de canales y quedará corregido el problema (Para la gente que no tenga botones en el frontal)

enigma
20-may-2007, 11:32
haceis un exelente trabajo; felicidades a todos los que haceis esto.

saludos

poranonimo
20-may-2007, 11:35
Gracias Almacen eres de lo que ya no hay

SALUD....

mendavies
20-may-2007, 11:37
GRACIAS a Electronico y Almacen, de Verdad es de agradecer el trabajo que os meteis por ayudarnos a todos y sin pedir nada a cambio lo mínimo que podemos hacer desde nuestra posicion es daros las gracias ah!! y al amigo VERAZA ya le dare yo las gracias personalmente:meparto: :meparto: Hasta luego Fénomenos

phanatick
20-may-2007, 11:43
me gustaria sumar al agradecimiento, aparte de almacen y electronico por su gran trabajo, tambien a "eljavi" el autor del all, vaya 3 cracks!

un saludo!!!

mendavies
20-may-2007, 11:47
me gustaria sumar al agradecimiento, aparte de almacen y electronico por su gran trabajo, tambien a "eljavi" el autor del all, vaya 3 cracks!

un saludo!!!
y no os olvideis de Veraza que es el provador oficial en pastra:drive: :drive:

gandarin
20-may-2007, 12:20
Gracias mil. Voy a ver de actualizar mi IRD 420SM

yukikimba
20-may-2007, 12:40
me uno a la felicitacion, si no fuera por ello y su desinteresada aportacion estariamos un poco perdidos todos y mas todos los que usamos los ird mas antiguos y nos tiene olvidados.felicitaciones campeones...

siguenza
20-may-2007, 12:47
Muchas gracias, muy buen trabajo, sl2.

jarme
20-may-2007, 01:12
no se que hariamo sin ti much point for your gracias gracias gracias

mxronda
20-may-2007, 01:43
Muchas gracias.
Añado mi agradecimiento y felicitaciones a este pedazo de equipo.
Saludos.

poranonimo
20-may-2007, 01:46
Esto es UN FORO CON DOS C****** Sois unos Crack

Gracias

SALUD......

marquezb
20-may-2007, 01:52
pero donde esta el archivo? yo no veo nada...

djpepe
20-may-2007, 01:53
muchas gracias compañeros por este nuevo all42 ,solo una ultima cosa yo lo tengo con motor y mi pregunta es modifica alguna cosa al instalar este all42 al comag sl55?.salu2

A l M @ C é N
20-may-2007, 02:12
No , no tiene nada que ver.
Saludos

poranonimo
20-may-2007, 02:26
Almacen he instalado el firmw, que mas tengo que hacer para sacar el maximo rendimiento dimelo por favor
Muchas Gracias

SALUD....

hanibal56
20-may-2007, 03:25
enhorabuena , compañeros este es el mejor foro de la red, gracias a vosotros, almacen, electronico, etc., y tantos otros que aportan su granito de arena. Por cierto, que se sabe de eljavi?. es una pena no verle por aquí, en fin el sabrá, seguro que es por el bien de la causa.
Saludos y enhorabuena

SaNbOrOnDoN
20-may-2007, 04:36
me uno al agradecimiento para todos los que dedican su tiempo libre, horas de sueño e incluso dejan de lado a la familia por ayudarnos a todos, gracias saludos y un abrazo

ELeCtRóNiCo
20-may-2007, 04:49
Hay que darle las gracias al compañero Supersombra 399 el dio la pista de este all.

mendavies
20-may-2007, 05:05
Muchisimas gracias Supersombra399

poranonimo
20-may-2007, 05:08
Agradecido Supersombra SUPER

SALUD....

GAXAPU
20-may-2007, 06:43
- OK chicos, como siempre, no se que hariamos sin vosotros, siempres estais ahí cuando hay algún problema

graciass!!!!

topito73
20-may-2007, 07:16
Muchas gracias a todos por el trabajo que haceis, saludos

Espy & Cleopatra
20-may-2007, 08:00
Muchisimas gracias a todos los que han colaborado para este all42. Almacen solo falta decir donde conseguirlo porque decargas no es posible abrirlo. saludos

A l M @ C é N
20-may-2007, 08:29
Muchisimas gracias a todos los que han colaborado para este all42. Almacen solo falta decir donde conseguirlo porque decargas no es posible abrirlo. saludos

Yo acabo de pinchar el enlace que pone en el primer post de este tema y abre prfectamente
Intentarlo de nuevo
Saludos

A l M @ C é N
20-may-2007, 08:33
Almacen he instalado el firmw, que mas tengo que hacer para sacar el maximo rendimiento dimelo por favor
Muchas Gracias

SALUD....

Paranonimo , el all42archivostv sirve para hispa (Tiene los Biss) y es inprescindible para Astra ,ya que al incorporar el proveedor 4102 podemos volver a ver los cnales como NICK,MTV,etc que desde hace dias los que tenian el all41 no podian verlo.

Espy & Cleopatra
20-may-2007, 08:51
Yo acabo de pinchar el enlace que pone en el primer post de este tema y abre prfectamente
Intentarlo de nuevo
Saludos
Pues nada a mi no me abre chico y lo he probado ya muchas veces, sera quizas problema mio.saludos

poranonimo
20-may-2007, 09:54
Paranonimo , el all42archivostv sirve para hispa (Tiene los Biss) y es inprescindible para Astra ,ya que al incorporar el proveedor 4102 podemos volver a ver los cnales como NICK,MTV,etc que desde hace dias los que tenian el all41 no podian verlo.

Gracias Almacen por tu informacion, lo he metido y todo Ok

Me he cargao 3 partidos

SALUD...

Nikoukou
20-may-2007, 11:51
Jajaaj esque eres el put** amo

D j C u C
21-may-2007, 09:32
Gracias por vuestro trabajo compis.

A l M @ C é N
21-may-2007, 04:37
Colleti , te pego lo que pone justo nada más empezar el post

Bueno , gracias a el compañero electronico que encontro por un upload un all45 ,más un archivo keys.bin podemos tener este nuevo all42archivostv.
El trabajo no es mio para nada , yo lo unico que he hecho ha sido unir esos dos archivos .bin en uno para no tener que cargarlos por separado y luego le he puesto un toque de este foro en la presentacíon.
Todo esto está provado , anoche con el amigo VERAZA estuvimos haciendo pruebas hasta conseguir que en un unico archivo tengamos ya todo sin tener que cargar los dos.

Ya de entrada creo que lo dejo bien claro, "NO ES MIO" , yo sinceramente y con toda mi buena intención lo que he querido es abreviar el hecho de introducir primero el firmware y luego el archivo keys , con lo cual he tenido que crear uno nuevo con la suma de los dos y fijate si no serán los mismos que como tú bien dices se desconfigura el mando cosa que en el original no.
-Yo me pude enfadar con aquel problema de la lista de canales porque se dijo que era de ellos ,cosa que yo en ningún momento lo digo,(creo que lo dejo bien clarito) ,si yo cojo y esto que he echo digo que es creacion mia es cuando podrias reprocharme algo compañero.
En definitiva , la diferencia entre aquel problema de lista de canales y este firmware es que esto NO ES MIO , y la lista SI
Cuando se presenta en ese famoso foro esa lista de canales y se hubiera dicho que es creación de Almacen , yo no tenia porque haberme enfadado ya que como dije en su dia lo habia puesto en los upload para que la gente se pudiera aprovechar de ella, no para mi solo, yo no he dicho que esto es mio cosa que ellos SI, vuelvo a repetir esta es la gran diferencia .
De todas formas yo no recuerdo que tú me apoyases en aquel momento .

Se me quitan las ganas de ayudar, porque esto para mi es ayudar a que los user no tengan que trabajar dos veces con su respectivo riesgo.
Lo de cambiar la presentación , lo he hecho en honor a este foro y yo por lo menos no lo voy a quitar.
Resumiendo compañero
Esto no es mio (LO DIGO MIL VECES) y la lista SI , eso es la gran diferencia.
No se si me he esplicado, yo lo he hecho para ayudar a nuestros compañeros y si le comparas con el original pues NO es el mismo pero si esta sacado de el mismo sitio.
Piensa lo que quieras, yo tengo mi conciencia bien tranquila , y lo unico que puedo hacer es retirarlo de veotodo y quedarmelo yo para mi y no compartirlo con nadie pero modificarlooo (¿de que?)
Lo que tenemos que saber es reconocer de quien es cada cosa y yo vuelvo a repetir LO DIGO BIEN CLARITO en el principio de este post.
Me parece que he aprendido bastante con este ,TÚ comentario, de principio ayudar a los user bien poco.
SALUDOS

u4102
21-may-2007, 07:55
Hola amigos.
De nuevo otra polemica.
Ante todo reconocer a almacen y compañia el trabajo hecho, y simplificar los dos archivos a uno.

Tambien hay que reconocer que desde un principio, han dicho que los archivos no eran suyos.

Y si despues de trabajar con el problema del riesgo de estroperar sus decos
no pueden poner la caratula que ellos quieran, pues no me parece bien.

Ellos han reformado el all inicial y han fabricado otro.

¿se le tenia que denominar all45 reformado?

Pues creo que no, pues en este foro el ultimo all era el 41, pues el siguiente 42, no creeis?

Referente a la lista no se de que problema hubo, por ello solo me limito a opinar sobre el tema de los all.

Tambien podrian haberlo reformado y no decir su origen, nadie sabria que viene del all45

Seguro que a algunos no les sentara bien mis comentarios, solo espero que no sean demasiado duros con sus respuestas.

Saludos y gracias a almacen & cia

pepe007
21-may-2007, 07:56
Quisiera saber si este firm all42 es valido para un ird 120. Muchisimas gracias.

poranonimo
21-may-2007, 08:15
coletti, y almacen, perdonad si interfiero,
no creo que almacen haya cometido un crimen (es mi forma de expresarme) con haber manipulado, el fichero de otro compañero, el no se ha colgado ninguna medalla (esta se la tenemos que poner a este compañero que tan sabiamente ha sabido solucionar un problema en beneficio de todos), nadie que yo crea ha querido ROBARLE ese merito, Coletti no dudes de almacen, pues el es buena persona, si no no estaria aqui, aguantandonos a todos, pues todos entramos en los foros, para hacer nuestro havio, y nada mas, (bueno todos no pues siempre hay personas Altruistas que intentan servir lo mejor que pueden a los demas, y entre esas personas os encontrais el compañero creador del firm, supongo que tu coletti, almacen, y tantos que me tiraria la tarde diciendo nombres, no quisiera que os molestarais por una pequeñez que tiene su importancia si , pero que no merece la pena, digustarse por esto, ademas el creador de este firm, tambien creo que habrá copiado, o tomado referencia, de otro firm, asi que yo creo, que estariais, a partes iguales, espero no penseis mal el uno del otro, ni de lo que os acabo de escribir, perdonad como ya he dicho, mi intromisión, no discutais por favor

SALUDOS y Gracias por Leerme

PD. Yo tambien soy altruista en lo que sé, pus todos los años hago más de 40 declaraciones de IRPF, sin cobrar ni un centimo, y a mi me cuesta el papel, la tinta, y tambien mi tiempo

GRACIAS

Comando2
21-may-2007, 09:27
Bueno paz y buena armonia y hay que agradecer a todos los compañeros que trabajan todas estas cosas para nosotros y al final beneficiarnos todos cada uno hace lo que puede y lo que sabe y creo "coletti" que a tí no te gustan para nada las polémicas pues te he leído bastante y para nada te gustan por lo menos en tú foro, asique porqué no echamos pelillos a la mar es mi opinion pues si no al final seremos todos los perjudicados. Saludos a todos unos y otros por su buen trabajo.

abydos
21-may-2007, 09:34
http://farm1.static.flickr.com/203/507334758_9ba4726e15.jpg

Creo que en principio el hilo creador se inició por aquí:

http://www.dragteam.net/forum/private.php?do=newpm&forward=1&pmid=7366

Los archivos culpabilizadores:

Pulsar para ver 1 (http://www.zshare.net/download/firm-crash-override-zip.html)

Pulsar para ver 2 (http://www.zshare.net/download/fte-420-d_4102_-kabel-deuts-_nba-tv_-tv-globo_-100-ok_-zip-a5z.html)

Mas tarde estos archivos en cuestión fueron plagiados y renombrados a discreción muchas veces en varios foros.

Amigo Coletti, esta historia se ha diversificado demasiado y han crecido muchos padres por el camino.

El amigo "ALMACEN" solo ha concretado los dos archivos en uno, con el propósito y motivo práctico de que su uso sea mas económico, y esto a dado pié a cambiar la palmera.

De manera que no es menester acudir a confesionario alguno, pues no existe pecado del que deba arrepentirse.

En ningún momento ha dicho que sea suyo este archivo.

Al mismo tiempo no entiendo que se le haya arrebatado protagonismo alguno a esta persona, indicada y favorecida por el colega Coletti como sabio creador. Siguen estando sus archivos disponibles para todo el mundo.

Otra cosa hubiese sido que el colega "ALMACEN", asumiese la patente como su creador, decidido a encumbrarse, siendo protagonista por momentos y reclamando la gloria final.

Pero esto no ha ocurrido.

Un saludo.

http://farm1.static.flickr.com/217/507631907_986a092fd0.jpg

Espy & Cleopatra
21-may-2007, 09:35
Hola colletti creo que no llevas razon segun opino yo, repito segun opino yo. Creo que almacen y veraza lo que hacen es cojer un all45 que encontro electronico y lo unieron con un archivo keys.bin y formaron el all42, ya que para nosotros el ultimo era el all41, le harian los cambios que vieron convenientes pues claro, y como los unieron ellos en uno solo pues pueden hacer lo que quieran. Te pregunto este crash seguro que fue el inventor de los all, porque yo creo que no, cojeria uno la actualizaria y le pondria detalles que el quizo y le puso el nombre de all45, verdad.ADemas almacen lo recarco bien claro que no era suyo porque te aseguro que almacen no es de las personas que se adueñan de lo que no es suyo para ganar puntos seguro segurisimo. Lo que le hicieron a el con su lista si es adueñarse de lo que no es suyo porque cojieron su lista y le pusieron nombre y fuera, entiendes.
Sabes lo que se gana con estas chorradas que almacen se va a cansar de todo y nos va a mandar a la mierda a todos. Es que somos tontos o que. Veis mucho a eljavi por aqui, no verdad es que acabo hasta los cojones. y ahora vamos a por almacen, pero bueno que pasa aqui, encima que el hombre hace esto para ahorrarnos trabajo le puteamos, perfectamente lo podria haber hecho para el y sus amigos y ya esta , lo demas que se jodan. no se no se que es lo que queremos conseguir con esto. saludos

rastaman69
21-may-2007, 10:21
Yo quisiera hacer una observacion , el all45 venia con dos firm el "all45" y el "keys", yo que soy bastante perrete utilizo ese "keys" para meter las flores con el "All_Archivostv_Editor"; al tener motor es mucho mas sencillo copiar y pegar que tener que meter con el mando todas las flowers de los mundos, y el "keys" al ser solo 64 KB , copio, pego , copio, pego y flash y toma ya en 15 segundos luces de todos los colores. Yo suponia que el "keys" venia por eso, hasta este all45 utilizaba el "Actualizador-Maki2006" para estos menesteres.
De todas formas el trabajo de almacen, eljavi... y bueno toda la gente maravillosa del foro es cojonudo, incluso cuando hay discrepancias se hace con respeto y educacion, esto es un foro de puta madre.
Como decia Bob "paz, amor. unidad y armonia"
P.D. cuando empece no tenia ni idea de esto y gracias a la ayda de la peña y leyendo y leyendo ahora casi les veo los pelos del culo a las moscas del espacio.
Muchisimas gracias

A l M @ C é N
21-may-2007, 10:23
Amigo Coletti , no te preocupes, voy a pedir al administrador de Veotodo que retire ese archivoLos All fuerón creados en este foro y su creador fué un buen compañero nuestro " eljavi " , empezo con allXX y acabo en el All41 hasta los mismisimos .........
El creador de este All45 , imagino que lo habra cogido de alguno de los All ó Rcum para poder modificar XXX lo que sea y favorecernos a todos nosotros,Tú a eso como lo llamas?
Pero vamos que no te preocupes , que tús privados a el administrador no me asustan compi.

Dices en tu post anterior que " SI DE VERDAD LO HACE DE BUENA FE "
Dudas de ello ?
******* LO HAS CONSEGUIDO COMPI ******
------ LO HAS CONSEGUIDO ------

J o S e L e T
21-may-2007, 10:49
no me gusta meterme en las diferentes formas de pensar que tengan dos personas,asi que en vuestra polemica no me meto,aunque sabes muy bien amigo almacen que tienes todo mi apoyo siempre,sea para bien ho para mal.
Pero el retirar ese archivo es un mal para todos los user de este foro,y si lo retiran, lo subire yo de nuevo.
saludos

Dulcesara
21-may-2007, 11:32
Bien... lo he leido, varias veces, y eso que ya va siendo largo, he indagado por la red.. que ya es farragoso y tengo mi propia opinión:
@ coletti: amigo, disculpa, no te conozco. Llevo algún tiempo por aquí y me trajeron unos archivos llamados allxx que una gran persona parió y nos dejó en este foro como un gran legado: nuestro gran maestro y amigo eljavi al cual sigo agradecido y admirando. No tengo conocimientos ni base suficiente para saber si este all45 procede de aquellos... pero lo que sí se es que este all45 ha tenido un largo recorrido por varios foros/uploads y ya se le han asignado varios progenitores.. lo cual como mínimo me hace sospechar que parta de un all de eljavi.. lo cual ya estariamos hablando de un origen en archivostv y que alguien se ha asignado como propio. En cualquier forma, no veo indicio de nada grave por parte de Almacen ya que lo que ha hecho es unirlo, y ofrecerlo nunca apropiarse y en cualquir caso reconocer que no es suyo. Que le haya cambiado el fondo? bien.. Pudiera ser que quien lo "construyó" cambiara también el fondo del original y llevara unas palmeritas o un coche de carreras o algo así?.. podría? Tú meterías la mano en el fuego diciendo que no?

@ Almacen: no creo apropiado que retires ese archivo... como dice joselet, perjudicarías a mucha gente en este foro.. y creo que tú no eres así.. más bien todo lo contrario. Si al final lo retiras lo entenderé, pero no comparto esa opinión.. y sabes que ya no los utilizo.. je je...

@ joselet: no me parece apropiado que tú lo subas si el "creador/ ores" han decidido retirarlo, creo que debemos respetar su opinión aunque no nos guste. Aunque como he dicho sería una lástima que se retirara porque en pocas horas estará en otro foro, o página con otro nombre otro fondo y se le habría dado la razón a quienes han dudado de este foro y de sus moderadores.

En todo caso, mi admiración, mi gratitud y mi apoyo a todos los que colaborais desinteresadamente en este foro y en especial a Almacen y a Electrónico.. y también como no a eljavi, esté donde esté.

OHT
21-may-2007, 11:47
esto me parece penoso y lamentable: me explico hace unos meses atras el compañero almacen estaba dolido porke cierta persona cogio su lista le modifico unas cosillas y las expuso en la red a su nombre lo cual no me parece injusto y kiero puntualizar ke a pesar de pertenecer a otro foro me gusta venir por este tambien siempre ke se me ha pedido algo los he mandado a vuestra pagina de descargas y si me han pedido alguna lista de canales les he mandado la de almacen con su nombre lo ke nunca se me hubiese ocurrido es de cambiarle el nombre, pues el esfuerzo y el agradecimento es para el autor siempre lo he respetado y respetare es mas hay user aki ke lo pueden corroborar todo esto ke digo no me lo invento.
con lo cual y voy al grano el autor de dicho all o rcum es CRASH-OVERRIDE
ni manolo ni pepito sino CRASH-OVERRIDE .
ahora te pregunto almacen tan dolido como te sentiste en su dia porke te plagiaron algo ke con mucho esfuerzo tu te trabajaste, ¿como se sentira el autor cuando vea ke no solo le has cambiado el numero de all de 45 a 42 si no ke le habeis cambiando el fondo en el cual pone el autentico autor? y para mi es kien se merece todos los reconocimientos, es mas en el original si hay ke meterles dos archivos pero el mando no se desconfigura para nada cosa ke con este si . me gustaria ke hicierais una reflexion y si lo creeis oportuno le pusierais el fondo original pues despues de ver esto no me extrañaria ke el autor para la proxima vez se lo piense y los perjudicados todos como siempre.
perdonar por lo extenso del post no soy una persona ke le guste alargarse pero keria ke se supiera pues al igual ke la situacion de almacen me parecio injusta esta creo ke tambien lo es y me parece una excusa ke con lo de editar las k**s hayais cambiado el numero de all y el fondo cosa ke me gustaria ke se rectificara .desde aki agradeceros vuestra labor y esfuerzo pues lo cortes no kita lo valiente y al ""cesar lo ke es del cesar"" salu2

pd.con el original el45 no hace falta configurar el mando

haber compañero, claro entre comillas

penoso el que es ?????????

1-nunca remuebas la mierda , eso es agua pasada y aprende a respetar a la gente que aqui trabaja

, haber la famosa lista que se supone que fue manipulada x no se quien , se puso las estrellitas ,cuando se lo curro quien fuera y el autor salio , este caso almacen ok

2-almacen dice , un all45 encontrado en la red ,

osea no es un all que el se aya currado majo , y lo dice bien claro y alto

pero tu , que quieres humillar almacen , o ke tio .pues te equivocas de foro aqui es un compañero muy respetado y querido , si por es mi es me quedo con el no contigo

el por lo menos intenta mejorar cosas que andan por la red sin pedir nada a nadie y por el amor al arte y bienes tu aqui a dar malos entendidos y si es un judas y demas anda

3--los all son de, eljavi(un saludo para el ) x gente como tu dejo de trabajar primero el fue y es dueño de los all , primero informate ..

osea que almacen tiene todo el derecho del mundo hacer lo que quiera con los all , como hacen todos no? o es propiteario el que los modifica y si encima es para benificio de todos ,,,

4-- tienes que deprochar la labor de almacen x por que no los modificas tu tanto que sabes de su creador,,(recuerdo) eljavi

aqui cada uno con el trabajo de los demas sabe tirar x que los all de eljavi van 45 , y tienen todo el derecho a emplearlos y que sepa son portugeses los all45 y pico archivostv se quedo en 41

5--- no quieres crear polemica

eso lo dices tu con tus post amigo , espero seas comprensivo y que todo lo que as intentado de llamar mentiroso y no se cuantas cosas mas a desprestigiar a almacen ,,,,,,,,no se por que ,,,,,,,,,,, tu sabras

pero las dejas caer , tiras la piedra y escondes la mano

las cosas a la cara y lo que pienses lo dices no a medias

como yo leo deduzco y veo que intentas dejar almacen como una mierda y por hay no pasare amigo

6...espero , le pidas tu perdon almacen

por que el tb tiene sentimientos y aqui tu solo haces que pasarte con el

criticar, mentiroso,etc.etc.etc

creo que dice que hay varios compañeros que an hecho el trabajo y tu solo te fijas en el ,,

tienes buen ojo pues amigo

y te recuerdo el no a hecho el all42

a cogido unos compañeros el all45 y lo an modificado, para que sea mas comodo para nosotros los beneficiados ,sin nigun coste y perdiendo su tiempo para nosotros ,,,perdiendolo , por que despues de leer tus post a uno se le quitan las ganas de hacer nada , para que luego te pongan a parir

si no te gusta siempre tendras el all45

saludos

pd, y alamcen , todos te conocemos ni caso a gente que intenta reirse de esto

un abrazo

ELeCtRóNiCo
21-may-2007, 11:50
Bueno Almacen solo decirte que te animes, y que el otro dia abro un archivo de un upload,Power supply repair,coño si son mis fotos y las que hizo mi hija conmigo de la fuente alimentacion,pues si ese foro se beneficio de mis fotos y mi archivo pues me parece cojonudo,y si le llamo power supply repair,me parec estupendo,lo hice para eso,y como se que el all42archivostv,va a ir ok
me parece perfecto que lo llames asi,por que se que estando aqui y con tu nick funcionara con toda seguridad y me podre fiar,de los otros pues no se si este all45manolo, mañana sera all45benito en otro upload,o si lo hizo el maestro TUGA,como dijo Kakabuster,o el señor que dice Colletti,el que lo hizo pues muchas gracias, y sobre todo darte las gracias a ti por haberlos unido y hacer las cosas mas faciles.
All42 me parece perfecto.
Un besazo de mis niñas.

SaNbOrOnDoN
22-may-2007, 01:25
ALMACEN yo volverte a dar las gracias a ti y todos los que compañeros que nos ayudais desinterezadamente, gracias por estar hasta las 5 de la mañana y unir esos dos archivos en uno, para que lo tengamos más cómodo, gracias de nuevo por ser cómo eres una persona onesta y que nunca te has apropiado de nada, solo leyendo tu lo que habias puesto: copio y pego
creo que está todo claro, nunca has dicho que sea tuyo, y para colmo está el otro crack, otro onesta y buena gente tambien cómo tu, que dice que el no lo encontró que fué supersombra.
gracias a todos los que colaboran y nos ayudan y aportan su granito de arena, tambien opino igual que electrónico no es lo mismo descargarme un archivo de manolo o pepito que no conozco que tuyo o de algunos de los compañeros que si. saludos y un abrazo

jordifn
22-may-2007, 06:29
yo la verdad no entiendo a que biene tanto follon tenemos unos all42 que van cojonudamente y en vez de dar las gracias ¿ nos ponemos menospreciar el trabajo desinteresado de la gente de esta gran comunidad ? la verdad no lo entiendo por mi parte gracias y mil veces gracias al amigo almacen y a electronico soys unos crack y al que se pique que se arrasque

hanibal56
22-may-2007, 02:08
chao colletti, que te vaya bien. ANIMO ALMACEN

D j C u C
22-may-2007, 04:22
Vale ya de remover la mierda.
El que quiera instalar el all45 adelante y el que no que instale el all42archivostv.
Que mas da, un compañero a cogido un firm y lo a unido a otro para el beneficio de todos me parece coj*nudo.
El enemigo no esta en el foro asi que vale de discutir y unamonos para disfrutar de todo lo que tenemos.

Un saludo a todos y sobre todo a Almacen por su gran trabajo y su aguante ante estas situaciones.

VIVE Y DEJA VIVIR.

Dulcesara
22-may-2007, 05:33
Joeeeeee.. Almacen, espero que el sueldo de moderador valga la pena jo jo jo jo..
Quéstresssssss.....

Ánimo amigo
Un abrazo

ramoreno
22-may-2007, 07:13
¿Merece la pena instalar el all42 o dejar el all39?

Lo dio por los premiere.

¿Que ventajas tengo? ¿Se cogen mas canales?

¿Voy a poder hacer lo mismo con el mando en este nuevo all que con el anterior all39?

La tengo orientada al Astra
Gracias por adelantado.

SALUDOS.

mxronda
22-may-2007, 07:40
Llevo horas reprimiendome el entrar en el tema, pero es que quien haya seguido el hilo podra comprobar que mas transparentes no se puede ser, habeis citado de donde viene el archivo, las modificaciones etc. no se ha que viene tanto revuelo.
A quien pueda interesar lo he instalado sobre all41 con lista de Almacen en el 420sm y sobre all27 en ird390 poniendo luego la lista y en ambos casos he tenido que seguir los pasos para cambiarle el rcum1, para el mando.
Funciona de maravilla, lastima que aun no se haya solucionado lo de pre**er.
Animos para Almacen y electronico.
Saludos.