Ver versión completa : Ayuda al principiante
Tengo dos dudas importantes.
1-. El menu HERRAMIENTAS de mi deco Univers FTE U4111 ha perdido la mitad de las opciones, ¿como puedo ampliar el menu? Lo he intentado apagando y encendiendo el deco, pero no funciona, sé que hay un código, pero no lo recuerdo. A ver si podeis ayudarme.
2-. Relacionado con el anterior.¿existe firm para dicho deco adaptado al nuevo provider 4102? Si es así, ¿dónde puedo conseguirlo y como debo instalarlo? :bonk:
guancho2005
19-may-2007, 10:23
Compañero,postea lo mismo que aquí pero en su sección creada para tal fín,imagino que allí te ayudarán lo mejor posible,no lo dudes.
Salu2.
programa para introducir firware en axill ad-600 de astra?
jerocar
20-may-2007, 01:20
Delma, si no te has presentado, por cortesía deberías hacerlo.
Para pedir el programa y el firm adecuado, postea en esta dirección:
http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=153
Un saludo
Hola soy delma y gracias por tu consejo, perdón por la brutalidad ... pero el descodificador ME ESTA VOLVIENDO LOCA.
Gracias por la información, te contaré mi progreso.
jerocar
20-may-2007, 01:55
Delma, en la dirección que te he puesto encontrarás la solución a los problemas de tu deco. Por cierto, es un buen deco y fácil de meter el firm y lista de canales, si no recuerdo mal es un clónico de Tbostom 4500 New usall.
El ad-600 debe llevar una pegatina por detrás que ponga new usall.
Si necesitas cualquier cosa : programas, firm, lista de canales... postealo en la dirección que te he dado y se te ayudará.
Un saludo y suerte
hola soy argi . soy novato y espero que me podais enseñar algo de todo esto porque estoy mas perdido que la una,
alguien me podia decir porque no funciona el macetero,
MEGAHOM
27-may-2007, 12:35
hola soy argi . soy novato y espero que me podais enseñar algo de todo esto porque estoy mas perdido que la una,
Colega primero pásate por presentación para saludar a los amigo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.