PDA

Ver versión completa : Avería Twin Box Evo II?

Zvelty
19-may-2007, 07:55
Hola amigos,
esta tarde vuelvo a casa y me encuentro mi deco con el display haciendo intermitencias (hasta se oye clic clic clic clic), los cuatro dígitos en 8, luz verde arriba, apagándose, encendiéndose, y no responde al mando. No hay manera, ni desenchufándolo, todo sigue igual. ¿Alguien sabe cómo arreglar este problema? Muchas gracias! Ya he leído por ahí que puede ser un condensador, y que si abriendo el deco, y el JTAG, pero me pierdo... También he probado de meterle el firmware original para "resetear", pero no establece conexión con el ReceiverLink (supongo que será por el cuelgue que tiene). Hasta me he atrevido a abrir la caja por si se veía algo, y parece claro que una pieza rectangular de la placa más pequeña -la anaranjada, no la verde- genera ese ruidito. Bueno, creo que lo llevaré a la casa que lo arreglen ellos, porque está en garantía, y si hacen alguna pregunta yo no sé nada. Ya os contaré.
En cualquier caso, agradezco toda la ayuda que he encontrado y encontré en este foro para empezar hace algunos meses.

javilinjavilon
20-may-2007, 11:46
los condensadores normalmente se hinchan o deforman cuando están mal, mira a ver si observas alguno anómalo en la fuente.

no obstante, si fue hace unos meses aún lo tienes en garantia, no te de miedo llevarlo a reparar o a devolver.

Un saludo.

Zvelty
21-may-2007, 08:07
¡Solucionado!
La casa me cae relativamente cerca, así que lo he llevado esta tarde, y ante mi grata sorpresa, en diez minutos me lo han resuelto. Condensador chamuscado, me han dicho, y que ahora le ponen otro más resistente. Todo perfecto, sin preguntas. Genial. Ya sabéis chicos, si os pasa eso y lo tenéis en garantía, lo mejor es llevarlo al técnico y en un plis plas listo!
Gracias por tu respuesta, J.