Ver versión completa : Mensaje de un merengue al barça
bueno en primer lugar queria decir que soy madridista aferrimo... y despues decir que el barça para nada esta acabado.. y que me gustaria que tanto aficionados madridistas como cules demos un respiro a esta plantilla que tan alto a dejado al futbol español...
hay una cosa que es clara y es que no se puede ganar todo..
no se pueden hacer giras.. intercontinentales.. supercopas.. y demas y pretender hacer un año cojonudo.. quien piense eso es un florentino.. o un imbecil.. y ambos acaban sufriendo y mal...que no se puede decir todo para mi por muy buen juego que se haga..
En estos momentos el barça es junto al sevilla el equipo que mejor juego desplega de europa pero que menos resultado tiene.. no merecio perder ante liverpool.. pues hasta el nastic ultimo en la tabla genera mas opciones de gol que el liverpool( que conste que deseo que gane la champions pero por motivos distintos a su juego)...despreciaron a getafe y perdieron... y demas... pero este equipo al 100% es un gran equipo...
me duele que ningun jugador del madrid salga a la palestra ahora a decir que por favor tengan respeto por un equipo campeón de las dos ultimas ligas y de la ultima champions... pues ellos saben bien como se pasa en estos momentos..
animo barça sal de donde estas y juega como has jugado con valentia sin importar el resultado y si gana mi madrid mejor... me encantaria ...
pero que bonita esta la liga... odiaria una liga con dos capelos.. uno en el madrid y otro en el barça...
la rivalidad entre nuestros club los a hecho grandes... seguiremos luchando.. pero espero que vosotros al 100% y nosotros tambien...
hala madrid
tabaiba
18-may-2007, 05:54
estupenda la explicación y me solidarizo con ella, yo también soy merengon.
salu2
Me parece que no habéis escuchado a Guti y a Raúl, no?
Parece que no todos los madridistas son prepotentes, chulos y no se que mas... llevas razon amigo. Aunque yo prefiero que no se recuperen jejeje.
¿Que han dicho Guti y Raul?.
australopitecus
18-may-2007, 06:46
Parece que no todos los madridistas son prepotentes, chulos y no se que mas... llevas razon amigo. Aunque yo prefiero que no se recuperen jejeje.
¿Que han dicho Guti y Raul?.
claro que no acball, como en toda casa de buen vecino hay de todo....además esto se agradece..........
por cierto por que no quitas ya el gol de van nistelroy y pones el de messi que me alegre un poquito la vista? jajaja.
un saludo a todos
Quitarlo ya??? si sólo lleva dos dias!!! jajaja además el de messi ya dijo maradona que no fue para tanto... q sois unos exageraos!! jejeje
Pues Guti, en rueda de prensa, cuando le pidieron su opinion sobre la crisis del BarÇa dijo que no ve crisis, simplemente unos malos resultados y que con la calidad que tiene el BarÇa en cualquier momento vuelve. Y Raúl algo por el estilo
salu2
bueno en primer lugar queria decir que soy madridista aferrimo... y despues decir que el barça para nada esta acabado.. y que me gustaria que tanto aficionados madridistas como cules demos un respiro a esta plantilla que tan alto a dejado al futbol español...
hay una cosa que es clara y es que no se puede ganar todo..
no se pueden hacer giras.. intercontinentales.. supercopas.. y demas y pretender hacer un año cojonudo.. quien piense eso es un florentino.. o un imbecil.. y ambos acaban sufriendo y mal...que no se puede decir todo para mi por muy buen juego que se haga..
En estos momentos el barça es junto al sevilla el equipo que mejor juego desplega de europa pero que menos resultado tiene.. no merecio perder ante liverpool.. pues hasta el nastic ultimo en la tabla genera mas opciones de gol que el liverpool( que conste que deseo que gane la champions pero por motivos distintos a su juego)...despreciaron a getafe y perdieron... y demas... pero este equipo al 100% es un gran equipo...
me duele que ningun jugador del madrid salga a la palestra ahora a decir que por favor tengan respeto por un equipo campeón de las dos ultimas ligas y de la ultima champions... pues ellos saben bien como se pasa en estos momentos..
animo barça sal de donde estas y juega como has jugado con valentia sin importar el resultado y si gana mi madrid mejor... me encantaria ...
pero que bonita esta la liga... odiaria una liga con dos capelos.. uno en el madrid y otro en el barça...
la rivalidad entre nuestros club los a hecho grandes... seguiremos luchando.. pero espero que vosotros al 100% y nosotros tambien...
hala madrid
pùes si señor asi es como lo explicas , gracias por tu compresion
un saludo de un cule
Quitarlo ya??? si sólo lleva dos dias!!! jajaja además el de messi ya dijo maradona que no fue para tanto... q sois unos exageraos!! jejeje
ese fue un buen gol y bonito el de van ,,,
pero el de messi fue mucho mejor , y se lo curro el solito , y con diferencia mucho mejor que el de maradona
saludos
Pues Guti, en rueda de prensa, cuando le pidieron su opinion sobre la crisis del BarÇa dijo que no ve crisis, simplemente unos malos resultados y que con la calidad que tiene el BarÇa en cualquier momento vuelve. Y Raúl algo por el estilo
salu2
pues si dijo eso guti se equivoca , crisis hay y encima de la peor la de vestuarios desde que abrio la boca el samuel eto , se jodio el invento en el barça y estan que casi seguro que no ganan la liga , vamos que el madrid ahora tienes todos los puntos a favor y creo que nmo va a desperdiciar sin contar con los que bienen detras que bienen muy fuertes y con ganas
y el barça si quiere algo tendra que jugar los 90 minutos no 25 asi no se ganan los partidos
saludos
LO que he puesto es por encima, lo que dio a entender tambien es que no se de por muerto al BarÇa porque tiene mucha calidad(no cuenta Oleguer) y queda liga todavia y puede pasar cualquier cosa. O es que los madridistas hace 4 meses pensabamos que ibamos a estar como estamos, esto es lo bueno del futbol. A lo mejor el lunes todo ha cambiado.
salu2
SaNbOrOnDoN
18-may-2007, 07:12
LO que he puesto es por encima, lo que dio a entender tambien es que no se de por muerto al BarÇa porque tiene mucha calidad(no cuenta Oleguer) y queda liga todavia y puede pasar cualquier cosa. O es que los madridistas hace 4 meses pensabamos que ibamos a estar como estamos, esto es lo bueno del futbol. A lo mejor el lunes todo ha cambiado.
salu2
cómo que no cuenta oleguer :meparto:
cómo que no cuenta oleguer :meparto:
al oleger se lo regalaba ,al uds de huesca , hay seguro que aria mas que en el barça , si es un pataton pero de los grandes el oleger vamos si por mi fuera
me quedaba yo solo jugando al futbol , con la pasta que ganan y siempre la misma cancion sea del equipo que sea , muchos billetes pa luego no currar lo que les gusta encima y con pasta
Parece que oleguer solo le gusta a Australopitecus....
Espy & Cleopatra
18-may-2007, 09:47
si señor eso es pensar con la cabeza estoy totalmente deacuerdo con vosotros, ademas este pensamiento es que se debe de tenr siempre nunca hay nada ganado hasta el final del ultimo partido. Ademas es de elogiar el futbol que el barca ha practicado ultimente y es normal que se tenga bajones, todos los equipos los tienen lo que pasa es que el barca lo ha tenido quizas en el peor momento. lleva nuestro madrid casi cuatro años de bajon, aqunque en años anteriores por lo menos veiamos partidos de futbol bueno pero este año es asqueroso el futbol que ha hecho el capello este. saludos
mandilero
19-may-2007, 02:40
pues si dijo eso guti se equivoca , crisis hay y encima de la peor la de vestuarios desde que abrio la boca el samuel eto , se jodio el invento en el barça y estan que casi seguro que no ganan la liga , vamos que el madrid ahora tienes todos los puntos a favor y creo que nmo va a desperdiciar sin contar con los que bienen detras que bienen muy fuertes y con ganas
y el barça si quiere algo tendra que jugar los 90 minutos no 25 asi no se ganan los partidos
saludosOht, siento discrepar con lo que dices de Eto'o. Este señor abrió la boca en un momento muy delicado..... y muy oportuno. Dijo verdades como templos que, por cierto, yo ya venía anunciando desde casi dos meses antes. Que digas que no lo hizo en el lugar adecuado, lo acepto, pero no el que la posible crisis del vestuario sea culpa de Eto'o. Si en lugar de "crucificarle" se le hubiera hecho un mínimode caso, ahora otro gallo nos cantaría. Y si te fijas,lomismo que dijo Eto'o lo repitieron, tiempo después, Edmilson, Márquez, Deco...Rikjaard...y ahora toda la prensa. Pero el mal ya está hecho.
macasoft
19-may-2007, 08:35
Parece que oleguer solo le gusta a Australopitecus....
para mi tambien cuenta.Oleguer,valdes,puyol,xavi,iniesta ,indispensables
Espy & Cleopatra
19-may-2007, 10:49
Yo tampoco creo que sea Oleguer un jugador malo ademas es de la cantera lo que pasa es que es mas facil hechar la culpa al mas debil. Hay jugadores que cobran muchisimo mas que el y le ponen meno gu... que este oleguer, sin embargo a estos no se les critica tanto. saludos
Jajaja, pues lo de oleguer y australopitecus lo puse de coña pa picarle... ¡le odia!
australopitecus
21-may-2007, 01:14
Jajaja, pues lo de oleguer y australopitecus lo puse de coña pa picarle... ¡le odia!
hombre ya decía yo acball, a mi oleguer, espero que sea el próximo presidente del madrid, además de irse la próxima temporada es el mejor favor que nos podría hacer........seguro que con él no tendríais ningún problema antes de empezar la temporada os bajaba directamente a segunda........es que el colega lo hace todo tan bien.................
un saludo
australopitecus
21-may-2007, 01:16
Yo tampoco creo que sea Oleguer un jugador malo ademas es de la cantera lo que pasa es que es mas facil hechar la culpa al mas debil. Hay jugadores que cobran muchisimo mas que el y le ponen meno gu... que este oleguer, sin embargo a estos no se les critica tanto. saludos
en este caso no es por que sea de la cantera y se le pueda echar más fácilmente las culpas cuando hace algo mal, en este caso es que todo y digo todo lo hace mal hasta cuando habla...........tú le has visto jugar? por que es que no juega sólo sale al campo para hacer bulto....en el próximo partido que juegue espero que no sea ya en el barça fíjate cuando da un pase tiene a puyol a dos metros y se la da al contrario es que es de malo..............
en este caso no es por que sea de la cantera y se le pueda echar más fácilmente las culpas cuando hace algo mal, en este caso es que todo y digo todo lo hace mal hasta cuando habla...........tú le has visto jugar? por que es que no juega sólo sale al campo para hacer bulto....en el próximo partido que juegue espero que no sea ya en el barça fíjate cuando da un pase tiene a puyol a dos metros y se la da al contrario es que es de malo..............
tienes toda la razon, la liga empezo a ponerse mal el dia contra el madrid,
cierto que el madrid pudo ganar, pero parece ser que nadie vio la primera
parte, de once contra once, un saludo
suroeste
25-may-2007, 09:41
Yo estuve en el campo y totalmente de "acuerdiño" contigo. Vaya,me salió el acento gallego.¿Por que será?
Espy & Cleopatra
25-may-2007, 09:51
hola compi veo que no te gusta nada el chaval, en fin yo no lo he seguido tanto como para opinar bien ni mal sobre el, el comentario lo hice porque casi siempre caen todas las criticas sobre el mas debil, en el futbol y en todo,no se si me entiendes, pero la proxima vez le voy ha hacer un marcaje que te cagas, saluddos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.