PDA

Ver versión completa : metronic K single 441320

grimly21
18-may-2007, 11:19
me e comprado un deco de estas caracteristicas y no se me conecta al pc, estoy usando un rs232 hembra a hembra y pin a pin,.La cuestion es que cuando le doy a establecer comunicacion me dice que no ay respuesta.Mi pc tiene el windows vista puede ser por eso???Que puedo hacer???

javilinjavilon
18-may-2007, 01:27
puede ser lo del vista.

No obstante prueba con un programa llamado SKYMAX que aunque no está hecho para subir firms sino cargar y descargar listas de canales suele venir bien para desbloquear puertos.

Lo puedes encontrar en DESCARGAS en la sección METRONIC

Un saludo.

shupy
19-may-2007, 12:46
Asegurate que el cable es pin a pin no null modem. la mayoria de los problemas de comunicacion con el deco es cable.
si no estas seguro que cable tienes compruebalo con un tester.

grimly21
19-may-2007, 10:54
Hola

He mirado el cable y si es pin a pin. Y me he bajado el SKYMAX como me dijistes pero no se como hacerlo ir ¿Sabes donde hay algun tipo de ayuda para el SKYMAX?

Gracias

javilinjavilon
19-may-2007, 04:34
busca alguna opción para descargar la lista desde el receptor, la cuestión es unicamente que de esta manera te libere el puerto, luego ya debes usar el receiverlink a ver si te va. Suerte.

schonkerl
27-may-2007, 08:08
Hola yo tambien uso el Windows Vista y tambien tuve ese problema que no podia conectarme, y eso k el cable era pin a pin, pero el problema estaba en que tenia que instalar bien los controladores de los puertos, puese una version actualizada y eso fue todo, y luego de eso ya pude conectar el portatil con el receptor. Espero haberte ayudado.