Ver versión completa : canal buzz
baumaikel
17-may-2007, 08:46
ola buenos dias yo para estoy de las antenas y demas soy mazo torpe mirad me e liedo todo los post de lo del canal buzz perdido pero no me entero de na solo se ke a cambiado de satelite o algo asi pero mi pregunta es yo tengo mi decodificador con un firm puesto para ver pigital + y la antena dirigida a hispasat habria alguna manera de ver el canal buzz explicarmelo por favor ke estoy desesperado kiero ver ese canal
guancho2005
17-may-2007, 09:45
ola buenos dias yo para estoy de las antenas y demas soy mazo torpe mirad me e liedo todo los post de lo del canal buzz perdido pero no me entero de na solo se ke a cambiado de satelite o algo asi pero mi pregunta es yo tengo mi decodificador con un firm puesto para ver pigital + y la antena dirigida a hispasat habria alguna manera de ver el canal buzz explicarmelo por favor ke estoy desesperado kiero ver ese canal
Bien,rapido y conciso compi;
"Paquete de Mediapark (Teuve) cambiado de satélite desde hace bastantes meses...a otro Ovni..ok.
Pero ese no es el problema,ya q si antes o siempre..su sistema de codificación fué y era NAGRA1,al cambiar,paso a ser IRDETO-II y ese amigo mío..de momento (Y que yo conozca) no está destripaejo..por lo cuál..tú,yo y muchos..nos quedamos sin ver aquellos canales que tanto me gustaban (Mgm,Extreme,dark,buzz,etc..etc).Espero haberte aclarado algo,aunq sea así de rapido (me esperan unos colegas pa tomar unas birroidas).
Salu2.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.