Ver versión completa : esto es lo que me fastidia
australopitecus
15-may-2007, 11:49
BARCELONA LA GIRA ASIÁTICA CORRE PELIGRO
[/URL]Seis millones de euros están en el aire (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/993703.html)[URL="http://www.marca.com/edicion/marca/vela/copa_america/es/desarrollo/991994.html"]
El Barça no sólo se jugará el título liguero en los próximos cuatro partidos sino también buena parte de sus ingresos. Y es que hay que tener en cuenta otro tropiezo podría provocar que fuera adelantado por el Sevilla, lo que les obligaría a disputar la ronda previa de la Champions.
por que no dejan ya de tocar lo cojones y se fijan sólo en su "gran" equipo?, que pasa que si el madris pierde este domingo contra el recre y el sevilla gana no le pasaría también y tendría que jugar la fase previa de la champions? o es que por ponerse líder automáticamente le saca al Sevilla 4 puntos y no dos? joder basta una jornada que lleva de líder el madris para sacar toda la fanfarronería que llevan dentro, pues yo sólo pido una cosa que dejen de molestar y se fijen sólo en su equipo que igual al final los que tendrán que molestar serán otros......
extraído de marca
Amigo Austra, hace dos años o tres, no se, también decían lo mismo del Madrid, que si no quedaba segundo se jodia la gira y bla bla bla...
Entonces Aus el Sport y el Mundo deportivo tendrian que dejar de molestar al Madrid, no? Si no es asi no se vende la cantidad de periodicos que se venden actualmente, hay que dar carnaza, aunque no nos guste
australopitecus
15-may-2007, 05:20
a ver, si teneis razón los dos, yo a lo que me quería referir con esta noticia es que el madris también está implicado, es decir que si el madris pierde su partido y gana el sevilla y empata el barça pues al finalizar esta jornada estaría fuera de los puestos que dan acceso directo a la champions nada más, por lo demás es lógico que presionen por las dos partes lo llevan haciendo toda la vida................pero que lo primero que deberían hacer es mirarse su propio ombligo.......ya que con esta noticia parece que sólo le afectase al barça..... y el madris no tuviese ningún tipo de riesgo con perder ante el recreativo..........
por cierto a ver si os pasais más por la sección de basket que la tenemos muy descuidada......acball enhorabuena por ser el primer campeón de la liga atv supermanager..............
un saludo
Si nos olvidaramos del Sevilla o del Valencia seria cosa de cenutrios,no sé que razón puede tener el marca pa esto, yo desde luego no descarto a nadie. Lo que a mí me está mosqueando es la excesiva euforia.
salu2
fijaros en una cosa,se podria dar el caso que el madri pierda ante el recre,no?
que el barsa haga lo mismo en madri?son dos cosas que no serian muy sorprendentes y que el sevilla ganara en riazor(es una posibilidad,no digo que vaya a ocurrir y una posibilidad bastante posible,valga la redund...)creeis que los medios tanto de madri como de barna dirian que ya han perdido la liga etc.no darian la vuelta a la tortilla y empezarian a decir que si quedan 9 puntos que si tal,que si cual,por eso digo yo,que le den por culo a la prensa y vamos a ver que pasa en estos 4 partidos,son todos unos enreas,hoy dicen digo,mañana diego,pero descaradamente,que le den a la prensa.
saludos
mandilero
15-may-2007, 06:50
fijaros en una cosa,se podria dar el caso que el madri pierda ante el recre,no?
que el barsa haga lo mismo en madri?son dos cosas que no serian muy sorprendentes y que el sevilla ganara en riazor(es una posibilidad,no digo que vaya a ocurrir y una posibilidad bastante posible,valga la redund...)creeis que los medios tanto de madri como de barna dirian que ya han perdido la liga etc.no darian la vuelta a la tortilla y empezarian a decir que si quedan 9 puntos que si tal,que si cual,por eso digo yo,que le den por culo a la prensa y vamos a ver que pasa en estos 4 partidos,son todos unos enreas,hoy dicen digo,mañana diego,pero descaradamente,que le den a la prensa.
saludos
La teoría tuya, la de la prensa,es la que yo he denunciado siempre. Lo de mandarla a tomar...seria lo ideal, si lo hicieramos todos, pero no es así. Los hay con "mono" por leer de su equipo lo que a ellos les gusta, aunque sea una gran mentira. Y esa prensa está para servirles. El problema es que, sin saberlo (¿o si), a la larga generan violencia, ya sea verbal, ya sea física. Y esto tambien vale para el mundo político.
Espy & Cleopatra
15-may-2007, 10:16
YO no solo no me olvido de todo lo que dice autrolopitecus sino que estoy convencido de que la liga no la va ha ganar ni el madrid ni el barca porque quien lo merece es el sevilla, pero claro eso no lo decido yo sino seria asi. saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.