Ver versión completa : Actitud Vergonzosa (2ª Parte)
Y ahora que estamos todos (menos los culés) muy pagados de nosotros mismos, vamos a retomar una vieja polémica,que desgraciadamente me perdi en su momento, pero que estoy dispuesto a retomar, parafraseando un post de pepe garcia "el indignado".
¿que debe hacer un equipo cuando el rival tiene no solo uno sino dos jugadores caidos en el area?
En telemadrid no se aprecia, estaría cojonudo, pero en los videos de "el mundo" puede verse perfectamente el "empujoncito" con el codo del jugador del Madrid al defensa del Español para que choque con el portero.
¿a que esta jornada no interesa retomar la polemica de la simulación o no de lesiones?
¿a que al villareal, y más concretamente a Forlan, tampoco le interesa ahora?
Espero que mostreis la misma pasión e indignación que se puso en su momento, que desgraciadamente me perdi, me da una rabia ...
A ver por donde salis ahora ...
Aquí está el video, en la 2ª repetición se ve de cine, je, je..
http://www.elmundo.es/elmundo/videos/futbol/lfp/2006-2007/34/rma_esp/g_03_03.html
Aquí teneis el de Forlan, claro como es el cuarto no tiene importancia o es que ¿depende de la importancia que le den los contrarios?, ota vez je, je,je.
http://www.elmundo.es/elmundo/videos/futbol/lfp/2006-2007/34/osa_vil/g_01_04.html
vervatino
14-may-2007, 12:48
no se tratra ni del cuarto ni del primero en el gol del euller del atletico el jugador del villarreal llevaba cerca de un minuto en el suelo dentro del area y el del reyes seguia la jugada :bonk:
Y ahora que estamos todos (menos los culés) muy pagados de nosotros mismos, vamos a retomar una vieja polémica,que desgraciadamente me perdi en su momento, pero que estoy dispuesto a retomar, parafraseando un post de pepe garcia "el indignado".
¿que debe hacer un equipo cuando el rival tiene no solo uno sino dos jugadores caidos en el area?
En telemadrid no se aprecia, estaría cojonudo, pero en los videos de "el mundo" puede verse perfectamente el "empujoncito" con el codo del jugador del Madrid al defensa del Español para que choque con el portero.
¿a que esta jornada no interesa retomar la polemica de la simulación o no de lesiones?
Espero que mostreis la misma pasión e indignación que se puso en su momento, que desgraciadamente me perdi, me da una rabia ...
Por lo que veo no vistes el partido de ayer frente al Getafe,con un jugador del aleti(creo que era torres)en el suelo los rojiblancos continuaron el ataque hacia la porteria getafense llegando a tirar a puerta sin llegar a marcar,el getafe hace un contrataque y empiezan a chillar para que tiren el balon fuera,lo hecharon fuera en el centro del campo,el aleti saco y lo mando a saque de puerta.
Eso es ser depotivos:bonk:que coste que soy Getafense y Aletista
mandilero
14-may-2007, 02:32
Jky, pierdes el tiempo. No hay más ciego que el que no quiere ver, y quien quiere justificar lo injustificable, exhibe los argumentos más inverosímiles y absurdos. Ayer, en Canal 9 (Televisión valenciana), los mismos locutores que en su día pusieron a "parir" al Atleti por el gol de Villarreal, se pasaron dos minutos justificando la actitud de Forlán: que si coge en balón y no ve al que está en el suelo, que los gritos del público ahogaban los avisos de los jugadores, etc. Resumen, lo que me favorece está bien hecho. Lo que me perjudica, no. Aunque sea exactamente lo mismo.
Yo ya me pronuncié en su día. Hay un reglamento y a él hay que ceñirse.Todo lo demás no conduce si no a lios.
Un ejemplo. El equipo de mi pueblo, si el pasado domingo ganaba, se proclamaba campeón, a falta de dos partidos. El segundo clasificado le pisaba los talones, y en la última jornada juegan entre sí. Estaba jugando fuera, y acabandose el partidocon 2-1 en contra. Hubo una jugada parecida a la de Forlan y el delantero, con la portería vacía, pisó el balón, se giró y lo echó fuera adrede, porque había un jugador caído en el centro del campo. En el equipo contrario están pensando hacerle un homenaje por su deportividad. La directiva del equipo de mi pueblo lo ha sancionado.Que cada cual piense lo que quiera.
Ajhierro
14-may-2007, 03:53
Yo no he visto ni el del Español ni el del Villareal , ni el del Pueblo de mandilero por desgracia, q ese me hubiese gustao verlo , aunq ese chavalin no le da de comer a sus hijos con el futbol , lo mismo ya no lo hace mas con la bronca q le han hechao en su equipo y si eso pasa en esas categorias pos imaginarse en 1 division. Aun asi es un crack.
Pero en mi opinión cada vez q se tenga q parar el juego para atender a un jugador , deberia estar 5 minutos fuera del campo para q se recupere ,sin tan grave esta para parar un partido pues fuera al lao del 4 arbitro , 5 minutitos . Ya veras lo rápido q se levantaban pa no dejar al equipo con uno menos.
Pd : Para Jky , felicidades creo q ya estais matematicamente en europa el año q viene, lo q ya veremos si el año q viene la Uefa es un trofeo segunda categoria como llevais diciendo por alli arriba, o pasa a ser el titulo mas importante del mundo mundial .
saludos
Espy & Cleopatra
14-may-2007, 08:48
Hola compis o no quiero entrar en polemica pero os puedo decir que yo he jugado al futbol 20 añosy los futbolistas saben perfectamente cuando un jugador tiene daño o cuando esta finjiendo. Tambien os diria si os pusierais en el lugar del futbolista con clara ocasion de gol tirarias el balon fueran o marcariais el gol, porque yo marcaria el gol y despues que atiendan al jugador porque estamos hablando de segundos, ademas deberia de ser el arbitro el que cortarael juego.Tambien estoy deacuerdo con Ajhierro si al jugador se le mantuviera fuera del campo 5 minutos beriais como se levantaban el 90% de ellos. saludos
XMandilero: Lo se compi, es lo que trato, ingenuamente de hacerles comprender, que las cosas estan bien o mal dependiendo de lo que convenga ...
Xvervatino: no quiero entrar en polemicas inutiles, por supuesto no pretendo convenceros de si es lo mismo o no, solo contestarte, en clave de humor, que los jugadores del atleti son lentos pero tanto como para tardar "cerca de un minuto" en dar un pase al extremo y volver a centrar al area, no se me parece que para ti el tiempo vuela, je, je.
XAjhierro: totalmente de acuerdo contigo en tenerlos cinco minutos fuera del campo, y si el arbitro considera que ha sido por una falta del contrario, al contrario le tenía los mismos cinco minutos en la banda charlando, pa que se hagan amiguetes. Ahora bien considero que NUNCA, NUNCA debe tirarse el balón fuera, de esa manera evitas a los listos y todo el mundo sabe a que atenerse, si un jugador tuyo se lesiona y el arbitro no ve ninguna falta, si no la habría pitado, mala suerte como si te meten un gol de rebote en el banderin de corner, se terminarian las polemicas y sobre todo a los grandes "actores" del futbol.
Lamentablemente no nos hemos clasificado matematicamente para ninguna competición europea, todavia, pero creo que matematicamente casi es seguro que solo podemos optar por la competición de segundo nivel, es decir, la UEFA. ¿o es que segun el Sevilla tiene tanto nivel que van a renunciar a la champions para jugar la UEFA?, compi, ganar la UEFA tiene mucho merito, ganarla dos años seguidos tendría un merito extraordinario pero eso no quita que sea la competición europea segundona, sino no estarias luchando por meteros en la otra, ¿no?
De todas maneras me voy a enfandar contigo, porque me estas metiendo en el mismo saco que la prensa madridista, o sea toda menos el Sport, mundo deportivo y el mundo Atleti, que yo conozca. En muchos otros hilos te he repetido que esa versión de la realidad no es, ni mucho menos, la que tenemos los colchoneros, aunque en muchas ocasiones, por intereses, nos metan tambien en el ajo.
Pero los que yo quería que se mojaran, con la polémica eran "los indignados" del día del villareal-atleti, como estoy seguro de que han leido el hilo, por que no fallan nunca, y no han contestado, como dice en el anuncio del Antonio Banderas, ya han contestado con su silencio ...
"Donde las dan las toman ... y callar es bueno", dicen por ahí ...
Por lo que veo no vistes el partido de ayer frente al Getafe,con un jugador del aleti(creo que era torres)en el suelo los rojiblancos continuaron el ataque hacia la porteria getafense llegando a tirar a puerta sin llegar a marcar,el getafe hace un contrataque y empiezan a chillar para que tiren el balon fuera,lo hecharon fuera en el centro del campo,el aleti saco y lo mando a saque de puerta.
Eso es ser depotivos:bonk:que coste que soy Getafense y Aletista
¿en alguna parte de mis palabras ves alguna defensa a la actitud de los jugadores del atleti?
¿donde ves tu que se habla del atleti-getafe?
La cuestión, el hilo, es sobre dos jugadas muy concretas y de ellas no dices nada, abre un hilo nuevo sobre la, segun tu, nuevamente vergonzosa actitud de los jugadores del atleti y opinamos todos, pero si escribes en un hilo contesta a la cuestion no te vayas por los cerros de Ubeda, compi.
SaNbOrOnDoN
14-may-2007, 10:24
Pero los que yo quería que se mojaran, con la polémica eran "los indignados" del día del villareal-atleti, como estoy seguro de que han leido el hilo, por que no fallan nunca, y no han contestado, como dice en el anuncio del Antonio Banderas, ya han contestado con su silencio ...
por si acaso vaya por mi te doy mi opinión, no la iba a dar porque no vamos a sacar nada, pero bueno, en mi opinión no sé puede comparar las dos jugadas, la de tu equipo en villareal me mantengo en lo que dije, tenía que tirar el balón fuera.
te copio y pego una parte de lo que puse yo por ejemplo en esa jugada lo veo diferente porque el balón lo despeja el villareal, si me dices que es un contragolpe se van dos del atletico contra uno del villareal y se tira, si lo vería mal, pero esto es una jugada larga, para mi muy mal la accion del atletico y del arbitro (de pena).
en la jugada del madrid español, fué cuestión de segundo chocaron le cayo la pelota a reyes y tiro, otra cosa sería que kameni despejara el balón al centro del campo lo cogiera uno del madrid se la pasara a reyes y tirara con el jugador en el suelo.
no se compi yo lo veo muy pero que muy claro (repito yo desde mi punto de vista), para mi el atletico actuó mal no tirando la pelota fuera, y ya cómo dije no sólo los jugadores si no el arbitro por no parar el partido, de que si finje el jugador o no, ya eso va en la persona y es una cosa que por desgracia no se puede desmotrar, saludos y espero que no tengan suerte este fin de semana sólo.
vervatino
15-may-2007, 10:16
jky yo tampoco busco polemica con nadie pero las jugadas son diferentes el atletico saco el corner y hay se produjo el codazo al gille hasta que la pelota llego al la banda y centro el galleti paso por lo menos un minuto bueno eso creo menos mal que a ninguno de los de arriba le an pitado el penalti que le pitaron al celta que si no tendriamos tema para toda la semana
australopitecus
15-may-2007, 11:58
mi opinión ya la di en otro post...........pero la volveré a dar aquí:
para mi hay dos opciones si el árbitro lo cree oportuno que pare el partido y sea él el que decida, si no que se continúe jugando, por que más antideportivo es tirarse en el suelo quejándose y no tener nada que no continuar una jugada que puede ser gol y marcar yo ya dije que lo que hizo el atleti me pareció muy bien....cuantos jugadores hay que finjen que tienen algo grave paran el partido llega el masajista le echa un poquito de agua y ala a jugar de nuevo.... o ni siquiera eso... echan el balón fuera llega el árbitro le pregunta que que tal y va el tío y se levanta como si no hubiese pasado nada...........pues eso que sea el árbitro quien tome la determinación....
Pues yo las sigo viendo practicamente iguales una y otra jugada, en la jugada "larga" del atleti, todos los jugadores incluidos los del villareal estan mirando la pelota, es decir estan de espaldas al jugador caido, excepto el portero, los jugadores del villareal TAMPOCO se dan cuenta de que su compañero está en el suelo, de hecho intentan tirar el fuera de juego, por que ninguno ha visto al que está en el suelo, despues de meter el gol es cuando se enteran de la situación.
Os adjunto el video del mundo y podeis paralo las veces que queraís, os deafio a encontrar en que momento los jugadores del v¡llareal renuncian a defender y empiezan a protestar o si realmente un jugador que este siguiendo la trayectoria de la pelota puede ver a un tio tirado en la raya de gol.
Si realmente os molestais en pasar el video una y otra vez para ver la actitud de los jugadores del villareal, os convencereis que ni ellos mismos se habían dado cuenta del tema.
http://www.elmundo.es/elmundo/videos/futbol/lfp/2006-2007/29/vil_atm/g_00_01.html
En el caso de reyes, aprovecha que tanto el jugador como el portero estan en el suelo, ayudados por el codo del jugador del Madrid que los hace chocar, para tirar de cualquier manera sabiendo que la porteria está vacia, eso es aprovecharse "a priori" y sabiendo cual era la situación, el atleti se aprovecho "a posteriori", el jugador del suelo anuló la posición de fuera de juego, el que quiera entenderlo que lo entienda.
mi opinión ya la di en otro post...........pero la volveré a dar aquí:
para mi hay dos opciones si el árbitro lo cree oportuno que pare el partido y sea él el que decida, si no que se continúe jugando, por que más antideportivo es tirarse en el suelo quejándose y no tener nada que no continuar una jugada que puede ser gol y marcar yo ya dije que lo que hizo el atleti me pareció muy bien....cuantos jugadores hay que finjen que tienen algo grave paran el partido llega el masajista le echa un poquito de agua y ala a jugar de nuevo.... o ni siquiera eso... echan el balón fuera llega el árbitro le pregunta que que tal y va el tío y se levanta como si no hubiese pasado nada...........pues eso que sea el árbitro quien tome la determinación....
Estoy totalmente de acuerdo con tigo... que decida el arbrito o directamente incluso que se siga hasta que el balon salga fuera... mala suerte.
Por ese motivo ni dije nada en el hilo antiguo ni en este... me parece que no lleva a ningun sitio discutir si le han visto o no... es imposible de demostrar.
Hola, nunca se debe tirar el balon fuera aqui somos muy teatreros, si seria las cosas con futbolistas honrados si se deberia de tirar. en mi caso nunca para eso debe de estar el arbitro.
XAjhierro: totalmente de acuerdo contigo en tenerlos cinco minutos fuera del campo, y si el arbitro considera que ha sido por una falta del contrario, al contrario le tenía los mismos cinco minutos en la banda charlando, pa que se hagan amiguetes. Ahora bien considero que NUNCA, NUNCA debe tirarse el balón fuera, de esa manera evitas a los listos y todo el mundo sabe a que atenerse, si un jugador tuyo se lesiona y el arbitro no ve ninguna falta, si no la habría pitado, mala suerte como si te meten un gol de rebote en el banderin de corner, se terminarian las polemicas y sobre todo a los grandes "actores" del futbol.
Je, je, me cito a mi mismo porque eso es lo que había dicho yo y nadie hace mención, no se si es que no me explico o que la gente pasa de leerme, en fin, que triste es ser un "incomprendido", o un "inexplicado", no se ...
(Es broma, no me preocupa en absoluto, je, je, je, estoy acostumbrado)
Je, je, me cito a mi mismo porque eso es lo que había dicho yo y nadie hace mención, no se si es que no me explico o que la gente pasa de leerme, en fin, que triste es ser un "incomprendido", o un "inexplicado", no se ...
(Es broma, no me preocupa en absoluto, je, je, je, estoy acostumbrado)
Tienes razón tu lo dijiste antes, al cesar lo que es del cesar.
Gracia acball, lo puse por que me han llegado a acusar de escurrir el bulto en ese tema, je, je.
pepe garcia caridad
16-may-2007, 05:58
Bien muchas gracias por ese "voto de confianza" que me das, siento decirte que hasta ahora no he entrado al foro, cualquier Moderador podrá confirmartelo, pero hasta que no te disculpes no te daré mi opinión. Saludos.
X Pepe: yo me he perdido algo, ¿de que me tengo que disculpar? ¿no puedo considerar que la "callada" sea una respuesta?.
Creo que estoy en mi derecho de poder opinar que si no se ha contestado es que ha habido una "callada" y darle la interpretación que yo quiera, ¿no?. Item más, yo no le he dado ninguna interpretación, solo he sugerido que cada uno piense lo que quiera ...
¿todo lo tienes que ver ofensivo, hiriente o faltante?
Para todos, ¿habeis estudiado el video? si alguien se ha molestado en hacerlo, ¿no es cierto que todos los jugadores estan mirando al lado contrario al que esta el jugador caido? ¿no es cierto que ni los jugadores del villareal se han dado cuenta hasta que no se marca el gol?, ser sinceros, por favor.
vervatino
16-may-2007, 01:54
seria conveniente cerrar ya el tema de estas jugadas por que cada uno la mira segun el equipo de sus amores pero para mi y acabo la del forlan y reyes son distintas a la del atletico pepe garcia caridad a mi si me gusta que tu sigas opinando y para cerrar para algunos que opinan lo de la targeta que le quitaron al bekam este año con la que le quitan a el van 16 targetas o sea no nos ayudan en nada creo un saludo a todos
pepe garcia caridad
16-may-2007, 10:20
X Pepe: yo me he perdido algo, ¿de que me tengo que disculpar? ¿no puedo considerar que la "callada" sea una respuesta?.
Creo que estoy en mi derecho de poder opinar que si no se ha contestado es que ha habido una "callada" y darle la interpretación que yo quiera, ¿no?. Item más, yo no le he dado ninguna interpretación, solo he sugerido que cada uno piense lo que quiera ...
¿todo lo tienes que ver ofensivo, hiriente o faltante?
.
Bueno veo que eres orgulloso, y ese orgullo te impide reconocer que me has faltado al respeto en tus declaraciones. Lo siento mucho por ti, te tengo cierto aprecio, pero veo que no es mutuo.
A más ver.
Por favor, ¿alguien me puede indicar exactamente donde le he faltado el respeto yo a Pepe?
No consigo verlo y el solo se indigna pero no dice nada, por favor Mandilero, tu que sueles mediar entre todos, explicamelo por que te juro que o este chico es muy sensible o yo veo menos que un gato de escayola ...
Sabeis que a mi el ofenderos no me preocupa en absoluto, pero si me jode el hacerlo cuando no lo pretendo y sobre todo me jode más no enterarme de ello, aprecio tu aprecio y me precio de apreciarte, pero me tienes muy despistado, je, je.
mandilero
17-may-2007, 06:01
Por favor, ¿alguien me puede indicar exactamente donde le he faltado el respeto yo a Pepe?
No consigo verlo y el solo se indigna pero no dice nada, por favor Mandilero, tu que sueles mediar entre todos, explicamelo por que te juro que o este chico es muy sensible o yo veo menos que un gato de escayola ...
Sabeis que a mi el ofenderos no me preocupa en absoluto, pero si me jode el hacerlo cuando no lo pretendo y sobre todo me jode más no enterarme de ello, aprecio tu aprecio y me precio de apreciarte, pero me tienes muy despistado, je, je.Jky, ante todo darte las gracias por esa "importancia" tan inmerecida que me concedes al pedirme que haga de moderador.Por mi parte, y sin que ello suponga prepotencia, me declaro encantado de hacerlo entre tú y Pepe. A ambos os considero amigos, con vuestras virtudes y defectos (igual que yo e igual que todos), y me sabe mal que os esteis enfrentando continuamente.
Tras dar un repaso al tema, observo que Jky ha lanzado un dardo "envenenado", pero ello no quiere decir que no tenga razones para hacerlo. Pepe ha pensado que iba por él, y si es así o no, solo Jky puede saberlo, aunque mi idea particular es que hablaba en términos generales. Desde la perspectiva de Pepe, también veo normal que se sienta indignado, pues no se trata de que haya "callado", sino simplemente que no ha podido entrar en el foro por un tiempo.
Mi opinión es que se está haciendo una montaña de un grano de arena. La sensibilidad de uno se ve afectada por la vehemencia del otro, y pasa lo que pasa. Sois dos personalidades fuertes, de ideas claras. Dos "mercancías" que al chocar producen un terremoto. Pero para no chocar lo mejor es que cada uno vaya por sus raíles, y no aprovechar la menor ocasión para invadir los del otro.
A mi, si me dicen que no han pretendido ofenderme, lo acepto. Y si soy yo quien, de forma involuntaria, he llegado o ofender, no tengo ningún reparo en pedir disculpas. Pero cada uno es como es.
Tened en cuenta que lo que acabo de exponer es solo una opinión. Mi opinión. Y con ella no pretendo ofender, ni siquiera molestar, a ningunode los dos. Un abrazo a ambos.
Estoy de acuerdo con mandilero, excepto en esto "Pepe ha pensado que iba por él, y si es así o no, solo Jky puede saberlo, aunque mi idea particular es que hablaba en términos generales." JKY escribe : "parafraseando un post de pepe garcia el indignado" por lo tanto creo que si iba por el.
Un saludo.
Hasta ahora lo único que parece claro es que, efectivamente, uno de los que en su momento estaban "indignados" por la "actitud vergonzosa" de un equipo es el compi que abrió el hilo, PEPE, pero es más, yo estaba invitando a todos los que escribierón su "indignacion" en ese hilo, cada uno sabrá si se siente aludido o no.
Despues de que PEPE tenga claro que es uno de los que yo estaba "citando" para responder sigamos analizando la secuencia ...
Al día siguiente y despues de comentar mi opnion y otros temas, publico esto, ¿que quiere decir?, que los "indignados" no han contestado, por tanto y puesto que considero que es seguro que han leido el hilo, por que todos los días o practicamente todos los días andan por el foro, considero que han dado la "callada" por respuesta y en mi legitimo derecho saco mis conclusiones, pero independientemente de si mis conclusiones son acertadas o no, ¿donde OFENDO yo a pepe?, joder que sigo sin verlo, ¿que se supone que le estoy llamando? ¿"mudito" por no haber contestado?, si no había leido el hilo no es problema mio, cuando lo hubiera leido erá tan sencillo como decir "pues no lo había leido hasta ahora, sin embargo pienso que bla, bla, bla ...." pero no, va y se ofende con no se que motivo y me suelta un "pues ahora me enfado y no respiro, ¡hala!", pero ESO SI despues de distraer la atención sigue sin responder, como el resto de los "indignados" de ese día.
Señores yo me he molestado en poneros los videos de las diferentes jugadas para que los veais y los analiceis y ninguno (de los indignados) se ha molestado en comentar nada al respecto, solo en sentirse muy ofendido por no se que.
De acuerdo, PEPE, yo me disculpo de lo que a ti te de la gana, y ahora, SIN EXCUSAS tontas, me dices, primero en que te he ofendido y segundo contestas a todas las cuestiones desde el principio del hilo. ACEPTA el reto y deja de hacerte el indignado, compi. Que es muy facíl hacer eso para evitar responder, en el "cole" lo hacía siempre que podía, despues me contarón que al hacerte mayor el truco no servía, je, je.
pepe garcia caridad
17-may-2007, 10:12
Ya pero sinceramente no me merece la pena, mis opiniones me las reservo, igual que te reservastes las tuyas el día que te invité ha hacerlo no hace mucho tiempo.
Gracias por tu "disculpa", pero si te lo tengo que explicar es que no lo entenderías.
Y con esto doy por terminado el tema. Ahora ya podeis criticar mi actitud si quereis, quien quiera, que a mi me da igual.
Lo que de verdad me jode es perder amistades, así que mejor callarse.
Venga un saludo a todos, si a tí tambien Jky.
mandilero
18-may-2007, 02:28
"Closed". ¿Vale?.
Se que te va a resultar lo suficientemente molesto como para no hacerlo, pero por favor ¿podrias respaldar tus palabras, por una vez, con un link o una cita de esa vez que yo no conteste a tus requerimientos? Más que nada para demostrar que tus afirmaciones son veraces, por que yo no recuerdo ese momento que aludes y me gustaría tener que retractarme publicamente.
Pepe, no te molestes en seguir con la pantomima, di simplemente que no tienes nada que decir y dejate de excusas y de echarme la culpa a mi y a tu pretendida, artificial y totalmente tendenciosa indignación.
Desconocía que tuvieramos una amistad tan grande y que te importara tanto, pero si con esta polémica la vamos a romper, no creo yo que fuera tan solida, o ¿solo es por darle dramatismo al tema?. Compi, yo en el foro no considero que se tengan amigos solo compis, más o menos afines, pero llamar amigo a alguien que no has visto en tu vida me parece faltarle el respeto a la "amistad", para mi un amigo es algo mucho más serio.
¿Porque especificas? ¿tus saludos no son para todo el mundo normalmente? ¿debo agradecer tu deferencia especialmente? ¿no se si sentirme honrado ahora o despreciado antes?
Saludos (a quien los quiera).
P.D.: Lo siento de verdad Mandilero, pero determinades actitudes me encienden y que conviertan una "chorrada" en algo personal para soslayar la cuestión me parece de ... (como esta vez si que iba a ofender, me callo y que cada uno ponga la palabra que le parezca).
pepe garcia caridad
18-may-2007, 10:42
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=61550&page=5
Y más concretamente: Segundo:Te creo, me extrañaba que no hubieras dado tu opinión, pero tampoco me importaría oirla si es que así lo deseas,
Como ves no solo son las palabras, tambien es la forma de decir las cosas.
Y como tu dices siempre: "Si te lo tengo que explicar esque no lo entenderias". Y veo que así es, pues al parecer estas acostumbrado a pisar a los demás sin modales ni tacto, regocijandote en la ironía, motivo por el cual sinceramente no me interesa seguir con esta conversación, pues solo conseguiré enfadarte, ya que no encajas las verdades muy bien.
Discute con otro que sinceramente no me merece la pena, como ya te dije.
Venga¡¡ a más ver.
siento por no haber leido esto antes, te doy las gracias por que has escrito
lo mismo que yo, creia que era el unico de toda españa que habia visto
el empujon y los dos caidos, me has debuelto un poco de cordura que creia que habia perdido. bueno ya somos dos que hemos visto el empujon, menos
mal.
esta claro que cada uno mira por su equipo, aun me acuerdo de un madrid
valencia, que ganaba el madrid 1 a 0, ayala no tiro el balon fuera, y zidaNE
figo y raul lo querian matar. por cierto no hubo tarjetas para nadie.
me llaman radical y envidioso, pero es que los arbitro siempre se equivocan
a favor del mismo. ya esta bien.
si te gusta el baloncesto y tienes oportunidad de ver los dos ultimos minutos
del pamesa madrid sabras de que te estoy hablando, aunque creo que tu lo
sabes mejor que yo.
repito gracias por darme la poca cordura que tengo y que la habia perdido.
un consejo seguir confiando en aguirre.
Hola compis o no quiero entrar en polemica pero os puedo decir que yo he jugado al futbol 20 añosy los futbolistas saben perfectamente cuando un jugador tiene daño o cuando esta finjiendo. Tambien os diria si os pusierais en el lugar del futbolista con clara ocasion de gol tirarias el balon fueran o marcariais el gol, porque yo marcaria el gol y despues que atiendan al jugador porque estamos hablando de segundos, ademas deberia de ser el arbitro el que cortarael juego.Tambien estoy deacuerdo con Ajhierro si al jugador se le mantuviera fuera del campo 5 minutos beriais como se levantaban el 90% de ellos. saludos
es muy buena opinion, si señor, pero todo depende de si el gol lo marcas
tu o te lo marcan a ti. mira lo que he escrito antes de lo que paso con ayala
zidane raul figo,( entonces si que interesaba tirar el balon )
una solucion seria la que han comentado antes 5 minutitos a recuperarte
de la grave lesion
siento por no haber leido esto antes, te doy las gracias por que has escrito
lo mismo que yo, creia que era el unico de toda españa que habia visto
el empujon y los dos caidos, me has debuelto un poco de cordura que creia que habia perdido. bueno ya somos dos que hemos visto el empujon, menos
mal.
esta claro que cada uno mira por su equipo, aun me acuerdo de un madrid
valencia, que ganaba el madrid 1 a 0, ayala no tiro el balon fuera, y zidaNE
figo y raul lo querian matar. por cierto no hubo tarjetas para nadie.
me llaman radical y envidioso, pero es que los arbitro siempre se equivocan
a favor del mismo. ya esta bien.
si te gusta el baloncesto y tienes oportunidad de ver los dos ultimos minutos
del pamesa madrid sabras de que te estoy hablando, aunque creo que tu lo
sabes mejor que yo.
repito gracias por darme la poca cordura que tengo y que la habia perdido.
un consejo seguir confiando en aguirre.
se me olvidaba, vistes una mano en el 43 de ciciho, o solo la he visto yo
a capdevilla lo expulsaron por una mano parecida. viste en la simulacion
de sergio ramos de un penalti, un codazo al defensor, te lo ruego contestame
que esto lo he puesto por ahi y nadie me contesta, ¿ porque sera ?
por si acaso vaya por mi te doy mi opinión, no la iba a dar porque no vamos a sacar nada, pero bueno, en mi opinión no sé puede comparar las dos jugadas, la de tu equipo en villareal me mantengo en lo que dije, tenía que tirar el balón fuera.
te copio y pego una parte de lo que puse yo por ejemplo en esa jugada lo veo diferente porque el balón lo despeja el villareal, si me dices que es un contragolpe se van dos del atletico contra uno del villareal y se tira, si lo vería mal, pero esto es una jugada larga, para mi muy mal la accion del atletico y del arbitro (de pena).
en la jugada del madrid español, fué cuestión de segundo chocaron le cayo la pelota a reyes y tiro, otra cosa sería que kameni despejara el balón al centro del campo lo cogiera uno del madrid se la pasara a reyes y tirara con el jugador en el suelo.
no se compi yo lo veo muy pero que muy claro (repito yo desde mi punto de vista), para mi el atletico actuó mal no tirando la pelota fuera, y ya cómo dije no sólo los jugadores si no el arbitro por no parar el partido, de que si finje el jugador o no, ya eso va en la persona y es una cosa que por desgracia no se puede desmotrar, saludos y espero que no tengan suerte este fin de semana sólo.
lo que esta claro es que el del español no finje, y reyes ve perfectamente a los dos en en el suelo, viva fairplay
parece ser que lo que hace el madrid siempre tiene justificacion, y lo de los
demas no
Sabeis que a mi el ofenderos no me preocupa en absoluto, pero si me jode el hacerlo cuando no lo pretendo y sobre todo me jode más no enterarme de ello, aprecio tu aprecio y me precio de apreciarte, pero me tienes muy despistado, je, je.
tampoco veo ninguna falta de respeto, pepe haz el favor de decir en que te ha ofendido
Jky, ante todo darte las gracias por esa "importancia" tan inmerecida que me concedes al pedirme que haga de moderador.Por mi parte, y sin que ello suponga prepotencia, me declaro encantado de hacerlo entre tú y Pepe. A ambos os considero amigos, con vuestras virtudes y defectos (igual que yo e igual que todos), y me sabe mal que os esteis enfrentando continuamente.
Tras dar un repaso al tema, observo que Jky ha lanzado un dardo "envenenado", pero ello no quiere decir que no tenga razones para hacerlo. Pepe ha pensado que iba por él, y si es así o no, solo Jky puede saberlo, aunque mi idea particular es que hablaba en términos generales. Desde la perspectiva de Pepe, también veo normal que se sienta indignado, pues no se trata de que haya "callado", sino simplemente que no ha podido entrar en el foro por un tiempo.
Mi opinión es que se está haciendo una montaña de un grano de arena. La sensibilidad de uno se ve afectada por la vehemencia del otro, y pasa lo que pasa. Sois dos personalidades fuertes, de ideas claras. Dos "mercancías" que al chocar producen un terremoto. Pero para no chocar lo mejor es que cada uno vaya por sus raíles, y no aprovechar la menor ocasión para invadir los del otro.
A mi, si me dicen que no han pretendido ofenderme, lo acepto. Y si soy yo quien, de forma involuntaria, he llegado o ofender, no tengo ningún reparo en pedir disculpas. Pero cada uno es como es.
Tened en cuenta que lo que acabo de exponer es solo una opinión. Mi opinión. Y con ella no pretendo ofender, ni siquiera molestar, a ningunode los dos. Un abrazo a ambos.
de que tiene que pedir disculpas, sacarnos de dudas
Estoy de acuerdo con mandilero, excepto en esto "Pepe ha pensado que iba por él, y si es así o no, solo Jky puede saberlo, aunque mi idea particular es que hablaba en términos generales." JKY escribe : "parafraseando un post de pepe garcia el indignado" por lo tanto creo que si iba por el.
Un saludo.
vale ya lo he descubierto, muy sensible pepe, no te parece que has echo
una montaña de un grano de arena
vervatino
19-may-2007, 12:48
bonami por lo que te leo solo hablas del madrid tu crees todo lo que dices creo que exajeras un poco,precisamente hoy e visto la jugada del gol del reyes desde un angulo de tras de la porteria y te aseguro que no toca al jugador del español y sobre el penalti al sergio ramos por parte del jarque es clarisimo y la protesta del ramos no tiene nada que ver con la del kameni
mandilero
19-may-2007, 02:33
Resumen para todos: Si en un programa informático (que seguro que los hay), se pudieran pasar todas las jugadas que se comentan,pero despues de cambiar las caras y los uniformes a los jugadores (es decir, que nadie supiera a qué partido o equipos pertenece cada jugada), más de uno se sorprendería de lo que ve ahora y de lo que vería de ese otro modo. Lo digo totalmente en serio. La pasión lo desfigura todo. No hay otra verdad.
bonami por lo que te leo solo hablas del madrid tu crees todo lo que dices creo que exajeras un poco,precisamente hoy e visto la jugada del gol del reyes desde un angulo de tras de la porteria y te aseguro que no toca al jugador del español y sobre el penalti al sergio ramos por parte del jarque es clarisimo y la protesta del ramos no tiene nada que ver con la del kameni
cada uno lo ve de una manera,
tienes razon con que no tiene nada que ver una con otra, protesta es igual
pero la diferencia esuna tarjeta ¿adivina para quien ha sido ?
Resumen para todos: Si en un programa informático (que seguro que los hay), se pudieran pasar todas las jugadas que se comentan,pero despues de cambiar las caras y los uniformes a los jugadores (es decir, que nadie supiera a qué partido o equipos pertenece cada jugada), más de uno se sorprendería de lo que ve ahora y de lo que vería de ese otro modo. Lo digo totalmente en serio. La pasión lo desfigura todo. No hay otra verdad.
Es justo lo que estoy intentando hacerles ver desde el primer post, pero en vez de reconocerlo y punto, distraen la atención sintiendose muy afectados y heridos en su dignidad o no se que leches.
XBonami: Es inutil segun ellos todo lo veras cegado por tu antimadridismo, los únicos justos y neutrales son los que rinden pleitesía al todopoderoso Madrid o se arriman de forma interesada al arból más numeroso para recibir sus elogios, ¿recuerdas el cuento del zorro y el cuervo?, na cosas mias.
Pero como gracias a nuestro "fanatismo radical" somos incansables, seguiremos mostrandole todos los trapos que no les gusta oler, desde pequeñito me ha gustado remover inmundicias a ver que pasa, je,je,je.
X Pepe: Resumiendo, que no tienes nada que argumentar, pero que la culpa es mia, pues vale tio, ja,ja,ja.
Pepe pa ti, lo mismo , ¡¡a más ver, chavalote!!
Saludos.
Es justo lo que estoy intentando hacerles ver desde el primer post, pero en vez de reconocerlo y punto, distraen la atención sintiendose muy afectados y heridos en su dignidad o no se que leches.
XBonami: Es inutil segun ellos todo lo veras cegado por tu antimadridismo, los únicos justos y neutrales son los que rinden pleitesía al todopoderoso Madrid o se arriman de forma interesada al arból más numeroso para recibir sus elogios, ¿recuerdas el cuento del zorro y el cuervo?, na cosas mias.
Pero como gracias a nuestro "fanatismo radical" somos incansables, seguiremos mostrandole todos los trapos que no les gusta oler, desde pequeñito me ha gustado remover inmundicias a ver que pasa, je,je,je.
X Pepe: Resumiendo, que no tienes nada que argumentar, pero que la culpa es mia, pues vale tio, ja,ja,ja.
Pepe pa ti, lo mismo , ¡¡a más ver, chavalote!!
Saludos.
vale tio, un saludo aupa atleti
amunt valencia
salva1979
22-may-2007, 07:35
la verdad esto que estais hablando pasa en muchos partidos creo que cada uno tendra su punto de vista ,y lo veo razonable .
el problema no es el punto de vista de cada uno sino los arbritos ,voy a poner un ejemplo
si en el minuto 35 de la primera parte espulsan algun jugador de cualquier equipo,ten en cuenta que en la segunda parte el arbrito espulsara alguno del otro equipo segun el del resultado sino espulsara uno del mismo equipo.
con esto que quiero decir que el arbritaje esta a la espensa de lo que pasa en el juego y segun de lo trascurrido en el juego favorecen a unos o a otros
un saludo
la verdad esto que estais hablando pasa en muchos partidos creo que cada uno tendra su punto de vista ,y lo veo razonable .
el problema no es el punto de vista de cada uno sino los arbritos ,voy a poner un ejemplo
si en el minuto 35 de la primera parte espulsan algun jugador de cualquier equipo,ten en cuenta que en la segunda parte el arbrito espulsara alguno del otro equipo segun el del resultado sino espulsara uno del mismo equipo.
con esto que quiero decir que el arbritaje esta a la espensa de lo que pasa en el juego y segun de lo trascurrido en el juego favorecen a unos o a otros
un saludo
seguro de loque estas diciendo, para muchos favorecen al mismo, bueno
para el rondo no. un saludo
salva1979
23-may-2007, 07:07
ya se que siempre parece que favorecen a los mas grandes el problema es que siempre se habla de los grandes y nuncas de los pequeños hay esta el gran problema.
un saludo
mandilero
24-may-2007, 04:17
un saludoSalva, has subido una escalera, pero te has quedado a mitad. Yo voy a subir hasta arriba. El problema no son los árbitros. Los españoles (no todos, desde luego) son de lo mejorcito de Europa, y no tienes más que verlos en partidos internacionales. ¿Qué pasa entonces? Que no hay independencia de la Federación. ¿Y quien es la Federación? Los clubes. ¿Y qué clubes pesan más? Los grandes. ¿Y a quienes hay que tener contentos....? (responded vosotros). Los árbitros tienen que ser independientes, sin comités que rearbitren, sin directivos quer los acusen públicamente de ladrones, sin prensa "teledirigida" todos sabemos por quienes que monten campañas contra ellos, que cuando expulsan a un jugador de un equipo grande digan que el arbitro se ha cargado el partido, y del jugador no hagan ningun reproche. O que digan que esa actuación corresponde a campañas orquestadas para beneficiar a unos o perjudicar a otros.Tiene que
haber transparencia en el sistema de puntuación de los árbitros. Nadie sabe quien va a subir, a bajar o a ser internacional.Quienes puntúan lo hacen pensando en no perjudicar a los "grandes", que al fin y al cabo son los que los mantienen a ellos en la Federación. Es todo un círculo vicioso. Y además, ya lo dije en su día, tienen que ascender los mejores, no undeterminado número por cada colegio. Es problema es muy complejo...
salva1979
24-may-2007, 07:48
mandilero te doy toda la razon pero tanbien seria mas justo si los periodistas y la prensa en general hablaran tambien de los clubs pequeño ,en ese caso yo creo que se verian otras jugadas similares a clubs grandes y hay si que se podria comparar ya que siempre se compara con los clubs de mayor prestiguio
un saludo
es muy buena opinion, si señor, pero todo depende de si el gol lo marcas
tu o te lo marcan a ti. mira lo que he escrito antes de lo que paso con ayala
zidane raul figo,( entonces si que interesaba tirar el balon )
una solucion seria la que han comentado antes 5 minutitos a recuperarte
de la grave lesion
Y yo voy más allá ,si los campos no fueran de césped veríais como no se tiraban al suelo tantas veces
mandilero
25-may-2007, 01:32
mandilero te doy toda la razon pero tanbien seria mas justo si los periodistas y la prensa en general hablaran tambien de los clubs pequeño ,en ese caso yo creo que se verian otras jugadas similares a clubs grandes y hay si que se podria comparar ya que siempre se compara con los clubs de mayor prestiguio
un saludoSi precisamente eso es lo que yo defiendo siempre, Salva. Hay que apoyar a los pequeños, pero como estos no pueden otorgar privilegios, pues como si no existieran.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.