Ver versión completa : Antena 3 - Tele 5
Haber si alguien me hecha un cable...
Tengo el deco t-bostom 4500 y la paellera orienta al Hispa...
Los canales Antena3 y Tele5 no consigo visualizarlos.
La frecuencia la tengo en 11811 y el symbolrate en 30000
He buscado información sin obtener resultados
¿Alguien ke me ayude?
villaterra
13-may-2007, 09:41
son para canarias
son para canarias
No, los de Canarias son otros que tampoco los visualizo, pero esos no me preocupan demasiado.
estandarte
13-may-2007, 11:02
esso canales estan en en nagra estan en ptra codificafion
No, los de Canarias son otros que tampoco los visualizo, pero esos no me preocupan demasiado.
¿entonces cual es el problema?
¿que buscas?
¿entonces cual es el problema?
¿que buscas?
No veo Anatena3 y Tele5
jalisco1
14-may-2007, 12:22
ijole cuate.
me late que esos canales ya no estan codificados en nagravision, sino en power vu
guancho2005
14-may-2007, 04:09
Codificacion PowerVU,es una codificación con claveles y forma de desencriptar aún y por el momento (profesional) jodida.
Mejor los ves por la TDT (Todo desecho terrestre) o por analogicosssss como toa la videja (hasta que le den hachazo a todas).
Salu2.
Mejor los ves por la TDT (Todo desecho terrestre) o por analogicosssss como toa la videja (hasta que le den hachazo a todas).
Salu2.
Tonces toy jodiooooooo
TDT no tenemos, llevamos intentando que venga un antenista como 2 años para preparar la instalación del edificio (es un bloque de pisos que NO tiene la instalación preparada para el TDT) y parece ser que nos ignoran... no tenemos TDT.
Por analogico, nos han instalado una grua de obra hace poco y nos jode toda la señal de TVE1 TVE2 Telemadrid, Antena3, Tele5, Castilla-La ManchaTV.
Por eso quería intentar pillar por satelite.
Gracias chicos y un saludo.
Esos canales los usa retevisión y están en power vu,con claves personalizadas,es imposible de abrir.
bambiole
22-may-2007, 08:46
que inteligente son---jejejej---dan a demostrar lo que son, yo pienso que cuando no se sabe de lo que se esta hablando es mejor tener la boca cerrada, que en boca cerrada no entran moscas--saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.