PDA

Ver versión completa : Para Madridistas Y Kules

antoniojesus76
13-may-2007, 09:08
Me Acuerdo Ayer Kuando Perdia El Madrid 1-3 Y Todos Los Kules Nos Decian A Los Madridistas K Sigiermaos Soñando Otro Año Y Yo Aora Les Digo A Todos K Kien Rie El Ultimo Rie Mejor. Vivva El Madrid, Viva Raulito, Viva San Iker, Viva Don Capello, Viva Todo El Madridismo.

Kules A K Oras Kedamos En La Cibeles?

kevinem
13-may-2007, 09:08
y viva r. sobis

kevinem
13-may-2007, 09:13
en verdad hay que decir ke la mayoria de cules estan cagao desde el partio de el valencia yo voy diciendo ke el kagometro cule esta al 99% y no pasa nada todos los equipos a los que se enfreta er madrdi son superiores que los d eel barça y VAmos a gnar la liga

azaba
13-may-2007, 09:17
Ojalá, pero no se te olvide que "Villar" existe

acball
13-may-2007, 09:23
No hecheis las campanas al vuelo, y no me seais tan ventajistas ahora.... todabía queda liga... aunque ojala la ganemos.

guille
13-may-2007, 09:27
cuidao con mi sevilla,cuidaito,compis,jajajajajaj

guille
13-may-2007, 09:27
que la semana que viene jugamos contra el segundo entrenador del sevilla,caparros,quien duda que vamos a ganar?

Espy & Cleopatra
13-may-2007, 09:32
Que razon tienes guille no hay que olvidarse del sevilla que aun lo tiene facil.
Tu tambien llevas razon acball no podemos cantar victoria todavia recuerda que todavia quedan partidos que jugar, se canta el aliron cuando ya se es matematicamente campeon o cuando se acaba el ultimo partido.saludso

macasoft
13-may-2007, 09:34
Me Acuerdo Ayer Kuando Perdia El Madrid 1-3 Y Todos Los Kules Nos Decian A Los Madridistas K Sigiermaos Soñando Otro Año Y Yo Aora Les Digo A Todos K Kien Rie El Ultimo Rie Mejor. Vivva El Madrid, Viva Raulito, Viva San Iker, Viva Don Capello, Viva Todo El Madridismo.

el recuerdo de tenerife sigue vivo,como bien dices el que rie ultimo rie mejor

PD arecuperar el espiritu del heliodoro

guille
13-may-2007, 09:36
la verdad es que la liga se ha puesto de pta mdre,bonita,bonita,viva er furgooooooo,
jajajajajajajajajjajajajaajjaa

britz
13-may-2007, 09:49
vivaaaaaaaaaaaa jeejejejeej, si hoy se hubiera encontrado con un ekipo ke creara mas juego y dominara un pokito el centro del campo el barsa hubiera recibido unos cuantos goles pero por desgracia el betis parecia ke estaba entrenando, desde mi punto de vista.

salu2

jimbo
13-may-2007, 09:53

estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de "viva don Capello". Ese tio se tiene q ir gane o no la liga. Nos ha hecho pasar muy malos ratos de futbol este año y el anterior q estuvo. Tb estoy de acuerdo en q no hay q olvidar al sevilla q anda muy cerca.
De todas maneras estoy disfrutando haciendo callar a los barcelonistas q iban muy sobrados jejeje, ahora ya no les soplamos el cogote, ahora nos huelen el trasero.
saludos

pfps
13-may-2007, 10:00
Lo que yo pienso es que hay que estar en las duras y las madurs. Hoy nada mas veo post diciendo que el Barça es tal que si esta descartao. Lo primero que cuando el Madrid estaba hecho una calamidad no veia tantos post madridistas( los normales de siempre) y segundo que queda mucha liga y que el oso todavia esta vivo.

salu2 y hala Madrid

pepitogriyo
13-may-2007, 10:17
A Ronaldinho las natillas,le sientan fatal,no veis q dientes tiene,salu2 de un periquito.PIOPIOPIOPIO

pacori
14-may-2007, 12:01
antoniojesus76,todos estamos muy contentos,pero hay que ir con cuidado,como bien dices quien rie el ultimo.....,haber si al final se van a reir de nosotros,te acuerdas de tenerife,yo aprendi una buena leccion y doble.
Hay que esperar compañero.

pfps
14-may-2007, 12:03
antoniojesus76,todos estamos muy contentos,pero hay que ir con cuidado,como bien dices quien rie el ultimo.....,haber si al final se van a reir de nosotros,te acuerdas de tenerife,yo aprendi una buena leccion y doble.
Hay que esperar compañero.

Totalmente de acuerdo, despacito y buena letra.

salu2

australopitecus
14-may-2007, 10:26

a ver machote no te crezcas tanto y tan pronto que como bien dicen por aquí todavía quedan cuatro jornadas, o que te crees que por ir ahora mismo líderes ya habeis ganado la liga? joder llevais toda la temporada fatal,fatal y ahora se os sube la euforia rápidamente a la cabeza...............en post se discutía el por que del odio o menos simpatía hacia el madris..... pues aquí tenemos otro de los motivos del por que esta antipatía hacia vuestro equipo......os veo muy creciditos no a todos por supuesto (en este post han escrito tres personas a las cuales hay que excluir) pero si a la mayoría.........aficionados,jugdores,directivos,y sobre todo la prensa madrileña que se ha pasado toda la temporada tapando el pésimo juego que hacía el madris con el tema arbitrarl y ahora parece que se vayan a comer el mundo.....como digo queda todavía mucha liga y vamos empatados,aparte que pasa que la liga sólo la pueden ganar el barça y el madris.....el sevilla está a sólo dos puntitos de ambos y cualquier fallo tanto del madris como del barça el sevilla estoy seguro que lo aprovechará.............aparte no nos deis por muertos que aunque estos hijos de p...............no quieran jugar seguro y digo seguro que hasta la última jornada tendremos opciones de ganar la liga.........ah por cierto que si ganais la liga será gracias a los arbitros verdad?

un saludo

pfps
14-may-2007, 11:58
Aus, yo tampoco descarto al Valencia. Aunque esté a 4 puntos, esta liga está loca.

salu2

vervatino
14-may-2007, 12:42
yo pienso que sera mejor no cabrear a los jugadores del barsa na vaya a ser que les de por jugar otra vez y nos quedemos con la miel en los lavios y si la ganamos ya tengo a dos otres cules amigos mios que se tendran que ir del barrio es broma un saludo y hala madrid

mandilero
14-may-2007, 02:42
cuidao con mi sevilla,cuidaito,compis,jajajajajajGuille, no hay que tener cuidado para nada. ¿O no ves que la liga ya la ha ganado el Madrid?. Si incluso creo que no se van a jugar los partidos que quedan.....No deja de ser curioso...pero veo que los milagros existen....gente que nunca ha dado su opinión, que nadie conoce...que siempre han estado "mudos"......de repente se quitan los dodotis y empiezan a hablar. Aunque para lo que dicen algunos, lo mejor sería que el dodotis se lo pusieran en la boca. Siento ser duro, pero no hago sino pagar con la misma moneda.
Por cierto, cuando el Sevilla perdíó contra el Madrid (ahora hablo en serio) ya dije que el Sevilla no estaba descartado, por mucho que en Madrid se empeñaran en que sí. Claro que en la capital la unica obsesión es el Barça....Los demás...ni cuentan.

OHT
14-may-2007, 03:42

quien rie ultimo rie mejor o algo si sera jajjajajjaja

ya era hora que comandarais en la liga , no pasa nada estais empatados con mi barça

el sevilla a 2 puntitos

y el valencia a 4

osea que de ganado no teneis nada quedan 12 puntos si los sumais todos

entonces no quedara otra que daros la enhorabuena

y asi lo are como buen cule

saludos

Espy & Cleopatra
14-may-2007, 09:19
[quote=mandilero;401184]Guille, no hay que tener cuidado para nada. ¿O no ves que la liga ya la ha ganado el Madrid?. Si incluso creo que no se van a jugar los partidos que quedan.....No deja de ser curioso...pero veo que los milagros existen....gente que nunca ha dado su opinión, que nadie conoce...que siempre han estado "mudos"......de repente se quitan los dodotis y empiezan a hablar. Aunque para lo que dicen algunos, lo mejor sería que el dodotis se lo pusieran en la boca. Siento ser duro, pero no hago sino pagar con la misma moneda.
Por cierto, cuando el Sevilla perdíó contra el Madrid (ahora hablo en serio) ya dije que el Sevilla no estaba descartado, por mucho que en Madrid se empeñaran en que sí. Claro que en la capital la unica obsesión es el Barça....Los demás...ni cuentan.[/quote
Hola compi es curioso que para un aficionado del barca la unica obsesion del madridista es el barca, para un aficionado del madrid la unica obsesion del cule es el madrid, para el merengue los arbitros ayudan al barca, para el cule los arbitros ayudan al madrid. Pues bien yo creo todos estamos absesionados pero todos estamos equivocados yocreo que los par4tidos los ganan los jugadores,y depende mucho del estado animicon que se encuentrten los vestuarios, por ejemplo el madrid estaba hundido
al principio aunque han ido resurgiendo con garra pero si nfutbol hasta el punto de que animicamente estan tan crecidos que es dificil ganarles, en cambio el barca toma ventaja y se durmio y cuando valla a despertar es tarde, ademas hay dos de sus fijuras no se hablan, ronaldhinoy ettoo, hoy salio en c+ unrportaje y en todo el calentamiento ni se miraron ni se hablaron mientras que ambos lo hicieron con los demas, y durante el partido igual, ahora me diran algun cule que el c+ es una cadena que apoya al madrid.
creo que si los jugadores quieren no importan ni el arbitro ni el entrenador ni nada. saludos

guille
14-may-2007, 09:39
quien rie ultimo rie mejor o algo si sera jajjajajjaja

ya era hora que comandarais en la liga , no pasa nada estais empatados con mi barça

el sevilla a 2 puntitos

y el valencia a 4

osea que de ganado no teneis nada quedan 12 puntos si los sumais todos

entonces no quedara otra que daros la enhorabuena

y asi lo are como buen cule

saludos
hombre compañero,como estas,saludos

mandilero
15-may-2007, 01:08
Espy-Cleopatra, voy a matizar mis palabras sobre lo de la obsesión madridista por el Barça, porque creo que no he sabido explicarme. Yo he querido decir que para todos los medios madrileños, después de la derrota sevillista en el Bernabeu, el Sevilla ya estaba descartado. Unicamente les preocupaba el Barcelona, de ahí que diga lo de obsesión. Fijate que incluso la pasada semana, con dos puntos de ventaja del Barça sobre el Madrid, para ellos ya era campeón el Madrid. Hoy, a dos puntos el Sevilla del Madrid, al Sevilla ni lo nombran. Por eso digo que los demás no cuentan, y que la única obsesión es el Barça. Yo, aunque lo tenga más difícil, no descarto ni al Valencia.
Con respecto a lo que dices de Ronaldinho y Eto'o, tienes toda la razón. El domingo estuve en cuarta fila (casi tocaba el césped con la mano) y me fijé muy bien en ese tema, del que ya salí predispuesto desde casa. Antes, en todos los partidos, Ronaldinho abrazaba a los demás jugadores uno por uno, antes de empezar. Ayer no lo hizo. Comenzó a hacerlo Eto'o, y Ronaldinho se separó del grupo, se puso de espaldas, se agachó y empezó a atarse el cordón de una bota. El el tiempo que él tardó en hacerlo, yome ato doscientas. Cuando Eto'o lo vio, se acercó a él, lo hizo levantar y le dio un abrazo. Ronaldinho simplemente se dejó abrazar, pero se mantuvo frio y distante.Durante el desarrollo del juego, no noté nada "raro" en ese aspecto. Pero que entre los dos hay algo es más que evidente. Ah, y después de los abrazos los jugadores empazaron a pelotear entre ellos. Ronaldinho permaneció sobre la línea de banda haciendo ejercios de estiramiento. Cuando Deco lo vio, se fue con él a pelotear. Como elportero lo hacía aparte, eran un grupo de ocho y otro de dos...y porque Deco se cambió de grupo. No se qué saldría en Canal +, pero lo que cuento lo vi yo "in situ".

Espy & Cleopatra
15-may-2007, 10:28
Espy-Cleopatra, voy a matizar mis palabras sobre lo de la obsesión madridista por el Barça, porque creo que no he sabido explicarme. Yo he querido decir que para todos los medios madrileños, después de la derrota sevillista en el Bernabeu, el Sevilla ya estaba descartado. Unicamente les preocupaba el Barcelona, de ahí que diga lo de obsesión. Fijate que incluso la pasada semana, con dos puntos de ventaja del Barça sobre el Madrid, para ellos ya era campeón el Madrid. Hoy, a dos puntos el Sevilla del Madrid, al Sevilla ni lo nombran. Por eso digo que los demás no cuentan, y que la única obsesión es el Barça. Yo, aunque lo tenga más difícil, no descarto ni al Valencia.
Con respecto a lo que dices de Ronaldinho y Eto'o, tienes toda la razón. El domingo estuve en cuarta fila (casi tocaba el césped con la mano) y me fijé muy bien en ese tema, del que ya salí predispuesto desde casa. Antes, en todos los partidos, Ronaldinho abrazaba a los demás jugadores uno por uno, antes de empezar. Ayer no lo hizo. Comenzó a hacerlo Eto'o, y Ronaldinho se separó del grupo, se puso de espaldas, se agachó y empezó a atarse el cordón de una bota. El el tiempo que él tardó en hacerlo, yome ato doscientas. Cuando Eto'o lo vio, se acercó a él, lo hizo levantar y le dio un abrazo. Ronaldinho simplemente se dejó abrazar, pero se mantuvo frio y distante.Durante el desarrollo del juego, no noté nada "raro" en ese aspecto. Pero que entre los dos hay algo es más que evidente. Ah, y después de los abrazos los jugadores empazaron a pelotear entre ellos. Ronaldinho permaneció sobre la línea de banda haciendo ejercios de estiramiento. Cuando Deco lo vio, se fue con él a pelotear. Como elportero lo hacía aparte, eran un grupo de ocho y otro de dos...y porque Deco se cambió de grupo. No se qué saldría en Canal +, pero lo que cuento lo vi yo "in situ".

Hola compi perdona por no haber entendido bien tus palabras y llevas razon. sobre lo de etto y ronaldhino en ewl c+ salio todo el calentamiento y un poco del partido y es lo que tu dices estan distantes, pero que muy distantes algo pasa ahi, creo que es la hora de separarlos, si soltais a ronaldinho dejarlo pa nosotros pero si soltais a ettoo no lo quiero pa el madrid porque como te digo es una bomba de relojeria, aunque es un grandisimo jugador. saludos

ronii
15-may-2007, 10:33
Bueno al madrid le quedan 4 partidos dificiles esta semana en huelva y el partido de la romareda son dificiles pero yo creo q ninguno de los equipos d arriba va ha ganar los 4 partidos, haber al final como acaba la cosa

Saludoss

suroeste
15-may-2007, 11:00
Mira que he leido los 26 post anteriores con atención y ni una sola referencia a las manos negras,a las ayudas arbitrales,a los apoyos de Laporta,a los favores de Villar y a no se cuantas chorradas mas. A ver si de una vez nos enteramos que esto es fútbol y que después de 38 partidos,el que gane la liga será el justo vencedor. Yo,desde luego,creo que es de tontos seguir con tanta pasión una competición dudando de la limpieza de la misma.

vervatino
16-may-2007, 02:01
estoy de acuerdo contigo pero cuado le toca a uno es normal que se queje hoy te dan mañana te quitan es que arbitrar tiene que ser muy dificil creo yo

mandilero
16-may-2007, 02:39
estoy de acuerdo contigo pero cuado le toca a uno es normal que se queje hoy te dan mañana te quitan es que arbitrar tiene que ser muy dificil creo yo
Quien no ha saltado a un campo a arbitrar, aunque sea un partido de solteros contra casados, no puede hacerse una idea de lo que es eso. Yo he arbitrado partidos...despues los he visto en vídeo....y eran partidos completamente "diferentes". Sobre el campo me sentía orgulloso, y ante el vídeo me avergonzaba. Y, naturalmente, eran las mismas jugadas. Solo cambiaba mi ángulo de visión. Por eso he defendido, defiendo y defenderé siempre a muerte a los árbitros. Pero al mismo tiempo, soy muy crítico con los "acomodados" y con los "trepas", que también los hay.

vervatino
16-may-2007, 06:58
por una vez y sin que sirva de precedente voy a estar de acuerdo contigo ja ja ja yo tambien e jugado al futbol y comprendo que a de ser muy dificil pero lo que es licito que cuando se equivocan en contra te cabrees por eso me gustaria que digas si las jugadas del atletico contra el villareal es igual que la del reyes

Jky
16-may-2007, 08:10
Mira te voy a contestar yo, ninguna de las dos es una equivocación del arbitro.
No, no son iguales en una de ellas los jugadores no se enteran de lo que pasa y en la otra el jugador aprovecha cuando ve que dos jugadores estan en el suelo para tirar a puerta vacia sabiendo que es gol seguro, efectivamente no son iguales, adivina en que partido se ha producido cada una ...

mito
16-may-2007, 09:23
Hola a todos, siento que os tengo de decir unas cosillas, primero: si, debe ser muy pero que muy dificil arbitrar, pero siempre hay soluciones para todo, como por ejemplo mas arbitros en el terreno de juego para poder tener mas angulos de vision, tambien que sepuedan comunicar entre ellos sin tener que acercarse, bueno y muchos mas adelantos...
Otra cosa es lo de ser ya campeon de liga o no, segun las ultimas jornadas el campeon de liga es el madrid, pero como varios decis recordamos Tenerife, pero el gol a verage lo tenia ganado el barça, tambien recuerdo que el madrid un año tenia la liga ganada y al final quedo 3º o 4º y ese camino es el que lleva el barça, tambien tengo que decir que este año mas que nunca, por errores voluntarios o no, el barça ha tenido bastantes mas ayudas que el madrid, por eso creo que si realmente gana el madrid ha sido el mejor de la liga, aunque tambien hay que decirlo que hasta el final de liga el madrid no era un equipo de futbol, en cambio el barça a sido al reves empezaron bien, no como el año pasado pero bien, y se han desinflado, creo que por culpa del lloron de eto(por que quiere ser el el crack del equipo, como en mallorca).

mandilero
17-may-2007, 02:28
Vervatino, me vas a perdonar, pero no se a qué jugadas te estás refiriendo. La del Atletic contra el Villarreal supongo que será la del gol, por no haber echado el balón fuera. Si es eso, me he pronunciado sobradamente. La jugada ha de ser parada únicamente por el árbitro si considera que el jugador caído está gravemente lesionado. Y decir gravemente equivale a que esté en peligro su integridad física, o que esté sangrando. Todo lo demás, acuerdos entre jugadores, normas no escritas, etc. no inducen más que a "pillerías".
En cuanto a lo de Reyes, no se exactamente a que jugada te refieres. Se ha estado debatiendo el cuarto gol del Madrid contra el Español, pero si es esa, no encuentro relación entre una jugada y otra. A lo mejor es que no he leído suficientemente y por eso no entiendo tu pregunta. Disculpa.

mandilero
17-may-2007, 02:41
Hola a todos, siento que os tengo de decir unas cosillas, primero: si, debe ser muy pero que muy dificil arbitrar, pero siempre hay soluciones para todo, como por ejemplo mas arbitros en el terreno de juego para poder tener mas angulos de vision, tambien que sepuedan comunicar entre ellos sin tener que acercarse, bueno y muchos mas adelantos...
Otra cosa es lo de ser ya campeon de liga o no, segun las ultimas jornadas el campeon de liga es el madrid, pero como varios decis recordamos Tenerife, pero el gol a verage lo tenia ganado el barça, tambien recuerdo que el madrid un año tenia la liga ganada y al final quedo 3º o 4º y ese camino es el que lleva el barça, tambien tengo que decir que este año mas que nunca, por errores voluntarios o no, el barça ha tenido bastantes mas ayudas que el madrid, por eso creo que si realmente gana el madrid ha sido el mejor de la liga, aunque tambien hay que decirlo que hasta el final de liga el madrid no era un equipo de futbol, en cambio el barça a sido al reves empezaron bien, no como el año pasado pero bien, y se han desinflado, creo que por culpa del lloron de eto(por que quiere ser el el crack del equipo, como en mallorca).Mira, Mito, voy a decirte una cosa que muy pocos compartirán, pero que es fácilde averiguar. Basta con seguir a dos equipos por lo que no se siente pasión; ver los errores que cometen los árbitros con ellos y después contrastar la propia opinión con la de los aficionados de esos equipos. Le pago una comida a quien encuentre una similitud de opiniones. La realidad es que los aficionados de un equipo, sea el que sea, si los árbitros cometen tres errores en su contra, ellos ven diez. Y si son de magnitud cuatro, ellos la ven de diez. Si son a favor de su equipo, salvo que sean más grandes que el Everest, ni siquiera los ven. Siempre hay un algo que los justifique. Y por si eso no fuera suficiente, están los medios de comunicación, cuya labor tendría que ser la de informar de modo totalmente imparcial, pero que son los más descarados "forofos" que solo dicen lo que les conviene. Ya se que lo hacen por interés, pero tendrían que pensar también en las consecuencias que su actitud puede acarrear. Voy a citar al Madrid, pero conste que solo como el ejemplo más reciente. Mientras ha ido tambaleandose, ellos no han tenido ninguna culpa. Los árbitros "iban a por él", Villar también, y a lo mejor incluso Al Kaeda, si hubiera hecho falta. Ha sido volver arriba y el Madrid ya no se queja de los árbitros. Ahora son los demás los que se quejan de las ayudas al Madrid. Pues ni tienen razón unos, ni tienen razón los otros. Los errores arbitrales están ahí, eso es evidente, pero ni campañas, ni persecuciones, ni nada de nada. Simples excusas de mal perdedor. Y eso vale para todos, ya he dicho que lo del Madrid es solo un ejemplo.

mandilero
17-may-2007, 02:59
A Ronaldinho las natillas,le sientan fatal,no veis q dientes tiene,salu2 de un periquito.PIOPIOPIOPIOSi, tan fatal como a De la Peña los peines.
Como supongo que se te habrán quitado las ganas de piar, aprovecho para decirte que no te estoy haciendo ningún reproche, sino tratando de decirte que uno no se hace grande a base de despreciar a los demás, sino levantándose uno por si mismo, sin pisar a nadie. El respeto mutuo es la norma que tenemos los que frecuentamos este foro. Si la respetas, adelante.Si tu idea es utilizar comentarios satíricos con el ánimo de molestar, creo que eliges un lugar inadecuado. Es un consejo,pero sabes que eres libre para hacer lo que creas conveniente. Otra cosa es que se te haga caso.

vervatino
17-may-2007, 11:03
mandilero es que jky me parece que no lo entiende nunca e dicho que la jugada del gol del atletico este bien o mal pero que pasa bastante mas tiempo el jugador en el suelo es evidente en la jugada del reyes son segundos asta que marca y la del forlan se queda delante del portero solo que va a hacer tirarla fuera por favor no seamos ingenuos

Jky
17-may-2007, 11:26
Verbatino: para ti lo importante son los segundos, para mi lo importante es si el jugador lo ve o no lo ve y la intencion, Eller no ve al jugador hasta despues de marcar el gol, reyes tira a gol PORQUE VE al jugador en el suelo, es cuestión de intención, en un caso ni se entero y en el otro se aprovecho de ello, y no me importa el tiempo trascurrido.

Para mi los dos goles son validos, si un jugador se va al suelo, por que se escurre, se cansa, quiere simular algo o tiene mala suerte y se lesiona, es un lance más del juego y hay que apechugar con el.

La "polemica" no era contigo sino con algunos compis que el día del villareal-atletico se "rasgaban las vestiduras" de indignación y cuando la jugada era de su equipo "corrian un tupido velo" y ¡¡aquí no ha pasado nada!!.

Esto es solo uns demostración de que, como bien dice Mandilero, depende del color de la camiseta del equipo implicado la cosa es importante o solo es una anecdota.

El único problema es que en este foro al atletí solo le defiendo yo y al madrid sois cientos, pero no por ello teneis una milesima más de razón, solo sois muchos más equivocados, je, je.

vervatino
17-may-2007, 08:23
jky no es polemica y con esto acabo eller tiene debajo de el al gille

Jky
18-may-2007, 10:43
jky no es polemica y con esto acabo eller tiene debajo de el al gille

Eller remate desde la frontal del area, el jugador del villareal esta en la linea de gol, ¿te has molestado en ver el video?

Da igual, no estabamos hablando sobre la jugada en concreto sino sobre los puntos de vista, y estamos absolutamente fuera del tiesto, si no es para retomar el tema, abandonemos, son dos goles como dos soles, je,je,je.