Ver versión completa : novato con dudas
hola en primer lugar presentarme soy palomo nuevo en esto de las consolas portatiles ya que no es para mi es para mi hija y tengo unas dudas : que necesito para meter juegos descargados como se hace si hay algun manual y cuanto vale los aparatos que necesito de donde bajar los juegos etc muchas gracias anticipadas
macasoft
13-may-2007, 06:57
mira por "elotrolado" encontraras toda la informacion necesaria .Aparatos,mira en la tienda del foro yo tengo m3 sd
hola compi... todo depende de lo que necesites, ahora mismo hay dos tipos de flash. De Slot1 (el que va en la ranura de NDS) y de Slot2 (el que va en la ranura de GBA).
si solamente estas interesado en juegos de NDS y pasas de GBA, lo mejor es una flash de Slot1, yo te aconsejaria el M3 simply o el R4 las dos son de la misma casa y son identicas, solo cambia los fondos.
con este flash, no te hace falta hacer nada a la consola, simplemente copias las roms y a jugar.
si necesitas mas info, lo comentamos.
un saludo,
me han hablado de la ds extrem pero su precio lo encuentro caro tu que opinas pinta
para mi es mucho mejor el M3 simply o el R4, el Xtrem es de memoria interna y solo tiene 512Mb.
ademas el simply y el R4 estan muy bien de precio
pinta otra cosa que son esas targetas que se llaman supercard y de donde puedo descargar las roms
la supercard, es otra marca mas de las que hay. Las roms, te las puedes bajar de un monton de paginas, te pongo una:
http://www.emudream.com/index.php
lo que me bajo de esa pagina que tengo que hacer sabes donde bajar algun manual gracias otra vez pinta
lo primero que hay que saber es que tarjeta tienes, dependiendo de la tarjeta, hay que parchear la rom, o meterla directamente.
un saludo,
he comprado la m3 simply que me aconsejaste pero aun no me la han enviado que tengo que hacer para meter los juegos cuando me llegue la targeta
Es muy sencillo, ya lo veras...
No hace falta parchear ninguna rom.
Cuando te llegue el cartucho, lo primero que tienes que hacer es copiarle el firmware, que viene dentro del CD, o bajarte el último que seguramente el del CD no será el último.
luego te creas una carpeta en la raiz que la puedes llamar como quieras: Juegos, Roms, Games... etc... en ella metes las roms y listo. Cuando inicias el juego, si no tiene creado el save te invita a crearlo, y si ya esta creado no te pregunta nada.
No te preocupes que es muy sencillo, y si tienes cualquier duda, preparamos un tutorial de como instalarlo todo.
un saludo,
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.