Ver versión completa : Vino Tinto
¿Alguien puede decirme como se quitan las manchas de vino tinto de un mantel? Ha sido un descuido... Gracias
diablilla
13-may-2007, 01:43
Hola !
Mira de probar así.........
Mezcla un poco de jabón líquido con agua oxigenada y restriega la mancha con ella. Si ves que aún no se va, añade un poco más de agua oxigenada a la mezcla.
************************************************** *******
Otra opción....
Cuando un mantel se ha manchado con vino, empapar la mancha con jugo de limón, dejarla secar y, luego, lavar normalmente.
************************************************** *******
Otra opción...
Otra vez que te pase, si es vino tinto echale vino blanco, recién echada funciona.
Espero que te funcione....suerte....
Salu2 a todos....
Una opcion mas: Metele una buena chorritada de detergente en la mancha,frota lo que puedas y tiendes la prenda y la dejas secar, acto seguido, le vuelves a poner una buena chorritada de detergente liquido, frotas suavemente y lo metes a la lavadora.Si con eso no te desaparece la mancha es que yo jamas e lavado ropa :)
lavala con un poco de jabon y ponla al sol, el sol se "come" el color, luego lavala como lo harias normalmente
el_yayo_comandante
13-may-2007, 08:22
soy neofito en la materia pero venden productos quita manchas luego detergente y lavadora..............................
salud...........................
PD: nena se nota que tu hombre hace la colada.........jajajajajajajajajaja
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.