Ver versión completa : la porta ponte las pilas
empieza a quejarte delos arbitros porquq te estan robando la liga
que te la roben a ti me da lo mismo, pero que se la roben al sevilla
que es el equipo que mejor juega es vergonzoso
al madrid protestar lo de santander les ha venido muy bien, la federacion
le ha reido la gracia a judas mijatovic, en cambio a quique sancionado por abrir boca ( 1ª injusticia ) claro es el madrid
al madrid le expulsan un jugador, pues nada se sacan de la chistera
a un lineer tonto y expulsa a dos del sevilla ( 2ª injusticia )
va ganando el español, pues nada jugador del madrid que empuja a jugador
del español contra el portero y gol del madrid.
gol ilegal (3ª injusticia ).
señores del madrid si se creen que son los baluartes de españa, lo tienen
claro,
tambien se cren los señores del futbol, vaya con el fairplay, gol con jugador
caido pero que mas da, mañana remontada historica en el marca y el teletexto en sergio ramos simula una caida y no tinen cojones a sacarle la 2 amarilla
(4ª injusticia ). bueno de estas han habido muchas, aun me acuerdo de la
de gago contra el valencia, o no era tarjeta.
porque el portero del español no puede protestar y sergio ramos si, ¿sera
el color de la caniseta ?
y la injusticia mas grande es la del ppv, comentaristas siempre dando
consejos al mdrid, con 3 a 3 pedian 5 minutos de descuento, luego con
4 a 3 estaban dudando de esos 5 minutos que verguenza, menos mal
que los del español tambien tendran las flores.en el maceteero
y si hay alguien duda de lo que he escrito que mire para atras por si no tengo razon.
la porta ponte las pilas por el bien del futbol, pero no te las pongas en el
campo, sino en la federacion y ya esta bien los robos del madrid, caballeros
y baluartes de españa
Sin comentarios, ni pies ni cabeza
lucasss74
12-may-2007, 11:44
yo compis sinceramente a golpe de estos hilos , podemos pensar que el futbol esta trucado?????
Espy & Cleopatra
12-may-2007, 11:58
BUENO BUENO se ve que en cada televison de cada casa se ve paertidos distintos, PERO DONDE HAS VISTO TU EL PARTIDO REAL MADRID-ESPAÑOL, en mi tele no he visto esas injusticias que tu dices, creo que tendre que cambiar la tele, cual me aconsejas, o donde me la tengo que comprar para ver el futbol como tu.INCREIBLE LO QUE DICES. SALUDOS
Pero tronco!! ¿Que empujan al defensa contra Kameni???? se chocan ellos solos!!! y tenemos que tirar el balón fuera porque estan el suelo???? jajaja no me hagas reir majete... y por cierto lo de los cinco de descuento lo dijeron antes y despues de marcar el Madrid.
Anda vuelve a verte el partido mas relajado y luego opinas....
Loramer
13-may-2007, 12:22
por favor, pero ¿de que partido estas hablando?, encima tu, siendo cule,que te quejes de los arbitros... ¿de verdad pensais que los arbitros estan a favor del madrid o cualquier otro equipo?
mimoso47
13-may-2007, 12:42
y el tercer gol del español ¿ que ? flagante fuera de juego de moha " caballero " un saludo.
mandilero
13-may-2007, 01:10
Permitidme decir una cosa. En estos momentos tengo la mano abierta delante de mi cara, con el dorso hacia la pantalla. Junto a esta, una lámpara de rayos infrarrojos ilumina de rojo el dorso de mi mano. Tengo los dedos índice, corazón y anular, extendidos. El pulgar y el meñique, doblados sobre la palma de la mano, girada hacia mi. ¿Os imaginais la situación?. Pues bien. Supongamos que podeis verme a través de la pantalla, y que os pregunto: "¿Que veis?". Respondereis que una mano roja con tres dedos. Yo, en cambio, defenderé hasta la muerte que veo una mano blanca y con cinco dedos. ¿Quien tiene razón?. Espero que la "parábola" os sirva. Todo lo demás son puras ganas de discutir.
errease
13-may-2007, 01:17
si las protestas de kameni las hace guti, le expulsan.
El tercer gol del español fuera juego y penalty a sergio ramos. nada mas que decir
Pero tronco!! ¿Que empujan al defensa contra Kameni???? se chocan ellos solos!!! y tenemos que tirar el balón fuera porque estan el suelo???? jajaja no me hagas reir majete... y por cierto lo de los cinco de descuento lo dijeron antes y despues de marcar el Madrid.
Anda vuelve a verte el partido mas relajado y luego opinas....
bueno cada uno lo ve de una manera, lo de los cinco minutos lo han
dicho antes, y despues lo estaban cuestionando
yo no quiero hacer reir a nadie, pero dime porque tarjeta al portero
por protestar y no a sergio ramos por lo mismo
si las protestas de kameni las hace guti, le expulsan.
El tercer gol del español fuera juego y penalty a sergio ramos. nada mas que decir
nada mas que decir viva la democracia, muy bien y con esto se levanta
la sesion
por favor, pero ¿de que partido estas hablando?, encima tu, siendo cule,que te quejes de los arbitros... ¿de verdad pensais que los arbitros estan a favor del madrid o cualquier otro equipo?
si esto va por mi quien te ha dicho que soy cule
Permitidme decir una cosa. En estos momentos tengo la mano abierta delante de mi cara, con el dorso hacia la pantalla. Junto a esta, una lámpara de rayos infrarrojos ilumina de rojo el dorso de mi mano. Tengo los dedos índice, corazón y anular, extendidos. El pulgar y el meñique, doblados sobre la palma de la mano, girada hacia mi. ¿Os imaginais la situación?. Pues bien. Supongamos que podeis verme a través de la pantalla, y que os pregunto: "¿Que veis?". Respondereis que una mano roja con tres dedos. Yo, en cambio, defenderé hasta la muerte que veo una mano blanca y con cinco dedos. ¿Quien tiene razón?. Espero que la "parábola" os sirva. Todo lo demás son puras ganas de discutir.
toda la razon del mundo un abrazo
mosenjavier
13-may-2007, 03:03
BONAMI.....¿ Donde has visto el partido?, yo lo he visto por DIGITAL+ TAQUILLA 1, y solo estoy de acuerdo contigo en lo de los comentaristas.
Pero si nos ponemos a hablar de comentaristas, A LOS DE TV3 HAY QUE DARLES DE COMER APARTE. ( y lo digo con conocimiento de causa, porque vivo en CATALUNYA).
Ademas, cuando gana el BARÇA, TV3 hace un especial de mas de 1h, pero cuando pierden, nisiquiera se despiden, ponen una peli, y aqui os quedais.
Para que luego BONAMI, tenga el morro de criticar a los del DIGITAL+ que a fin de cuentas, son una empresa privada y de pago.( y si no te gustan estos comentaristas, pones la opcion del CATALAN, y todo sera de color de rosas para el BARÇA).
La suerte que tenemos ahora aqui en CATALUNYA, es que esta LA SEXTA. Porque antes cuando solo TV3 daba los partido del R.Madrid en Catalunya, madre del amor hermoso, --- si ganaba,= ROBO, y si perdian, los ridiculizaban hasta hartarse,( solo recordar al famoso JORDI CULE).
SOY MERENGUE Y CATALAN, suena raro, pero somos muchisimos mas de los que os podeis imaginar, y aunque hoy me los han puesto por corbata, SOLO ME QUEDA DESEAR MUCHISIMA SUERTE AL R.C.D ESPANYOL EN SU 2ª FINAL EUROPEA.
Lastima que sera en decrimento de otro equipo Español, pero el miercoles, mi corazon merengue, estara del lado "PERICO".( No olvideis que soy CATALAN,y evidentemente mi 2º equipo es el ESPANYOL). Aunque lo de hoy no me lo esperaba....¿ estarian "primados" por el BARÇA ?
-----------UN SALUDO, y de buen rollo--Anticule hasta la Muerte--------.
BONAMI.....¿ Donde has visto el partido?, yo lo he visto por DIGITAL+ TAQUILLA 1, y solo estoy de acuerdo contigo en lo de los comentaristas.
Pero si nos ponemos a hablar de comentaristas, A LOS DE TV3 HAY QUE DARLES DE COMER APARTE. ( y lo digo con conocimiento de causa, porque vivo en CATALUNYA).
Ademas, cuando gana el BARÇA, TV3 hace un especial de mas de 1h, pero cuando pierden, nisiquiera se despiden, ponen una peli, y aqui os quedais.
Para que luego BONAMI, tenga el morro de criticar a los del DIGITAL+ que a fin de cuentas, son una empresa privada y de pago.( y si no te gustan estos comentaristas, pones la opcion del CATALAN, y todo sera de color de rosas para el BARÇA).
La suerte que tenemos ahora aqui en CATALUNYA, es que esta LA SEXTA. Porque antes cuando solo TV3 daba los partido del R.Madrid en Catalunya, madre del amor hermoso, --- si ganaba,= ROBO, y si perdian, los ridiculizaban hasta hartarse,( solo recordar al famoso JORDI CULE).
SOY MERENGUE Y CATALAN, suena raro, pero somos muchisimos mas de los que os podeis imaginar, y aunque hoy me los han puesto por corbata, SOLO ME QUEDA DESEAR MUCHISIMA SUERTE AL R.C.D ESPANYOL EN SU 2ª FINAL EUROPEA.
Lastima que sera en decrimento de otro equipo Español, pero el miercoles, mi corazon merengue, estara del lado "PERICO".( No olvideis que soy CATALAN,y evidentemente mi 2º equipo es el ESPANYOL). Aunque lo de hoy no me lo esperaba....¿ estarian "primados" por el BARÇA ?
-----------UN SALUDO, y de buen rollo--Anticule hasta la Muerte--------.
yo tv3 no la veo, y vuelvo a decir que no soy cule, soy de valencia
y del valencia, cada autonomica que haga lo que quiera, pero el canal
satelite, si me das la razon de los comentaristas, debes pensar que
habiendo casos como el tuyo, pero al reves, es decir que sean del español
y no sepan catalan, entonces para ti lo mejor seria quitar la voz un saludo
mosenjavier
13-may-2007, 04:04
BONAMI, te entiendo perfectamente, pero siempre hay soluciones, le quitas el volumen a la tele, y escuchas tu emisora de radio favorita.
Ya se que me diras que todas las emisoras Estatales son del MADRID, y yo te dire que todas las de Catalunya son cules, y las Valencianas del VALENCIA, porque no me diras que le dan el mismo trato al LEVANTE que al VALENCIA.
POR EJEMPLO LA SER, cuando hace las desconecciones regionales, si juega el Barça, los locutores, son cules, y si juega el Espanyol, son pericos. se supone que en la comunidad valenciana pasa lo mismo ¿ no?.
Ademas, no me digas que no ves la TV3, porque hasta hace bien poco la señal llegaba perfectamente a Valencia.( otra cosa es que no la quisieras ver), y te entiendo....."politicamente".
Y por ultimo, porque tanto odio al Madrid, cuando el que os jode, os roba, os humilla y os ponen a parir siempre son los cules. Porque nadie me puede decir que pasó con el cierre del camp nou, con la plantada del Barça en copa del rey y muchisimas mas INDULTACIONES.....JODER, Parece que todo lo que hace el Madrid es por meritos de despachos, y todos los demas son las victimas, yo pensaba que esto lo tenia patentado el BARÇA, pero ya veo que hay mas victimas de lo que pensaba.( el año que biene, pondremos en este paquete al SEVILLA tambien, porque sera otra victima del sistema)
A ESTO, YO LE LLAMO EVIDIA,....Y CUANDO NOS ROBARON EN SANTANDER, ¿ QUE?, y a principios de temporada ¿ que pasa? que no nos virlaron puntos.
Pero ahora que estamos a un paso de GANAR LA LIGA, ya estamos otra vez con la cantinela de siempre.
A mi me parece que si el VALENCIA , SEVILLA, ZARAGOZA Y sobretodo el BARÇA, no se hubieran "dormido", el R.Madrid, estaria luchando por una plaza en la UEFA, pero ahora, VAMOS A POR LA LIGA, Y ESTO DUELE MUCHO, sobretodo a los que en Navidades, ya daban al Madrid por MUERTO Y ENTERRADO.
macasoft
13-may-2007, 10:09
llevas toda la razon, por ke aki cada uno ve su partido segun lo merengon,cule o sevillista o valencianista ke sea ,aunke ahora ke lo pienso no he leido la version de ningun perico,por ke sera¡¡
vervatino
13-may-2007, 11:21
cuanta razon tienes amigo el madrid cuando gana ea por que recibe ayudas de los arbitros yo tambien soy de cataluña y del madrid se quejan de la prensa de madrid y tu bien sabes que la de aqui es cule a muerte que es lo normal pero que alguna vez digan algo bueno del madrid que ni ganando copa de europa nos an dado una maldita portada
pepe garcia caridad
13-may-2007, 11:33
Amigo Bonami, te noto dolido e indignado ante la posibilidad de que el Madrid gane la liga... mejor no digas que te da lo mismo quien la gane si no es tu Valencia, porque no es cierto. Llevas tiempo sin postear por esta sección, y empiezas ha hacerlo precisamente el día en que el Madrid se pone arriba por primera vez esta temporada.... muy significativo.
Tambien decirte que bajo mi punto de vista esta liga hubiera estado entre 4, sino le hubiesen castigado tanto las lesiones a tu equipo, sin duda alguna el madrid no hubiera estado tan arriba en esa situación, a mi entender le falta banquillo para soportar una temporada tan larga, estando mermado.
Bueno siento que te hayan enervado los resultados de mi equipo, pero yo al contrario que tu te deseo toda la suerte del mundo para el tuyo, espero que siga Quique al mando el año que biene, ha hecho lo que ha podido dadas las circunstancias.
Recibe un saludo.
pd.- Creo por lo que he oido en la radio, ya que no pude ver el partido, que Kameni recibio amarilla por tirarle las tarjetas al suelo, al arbitro, de un manotazo.
Por cierto, Laporta se puso las pilas desde el principio. No en vano "traicionó" al resto de clubes al impedir con su voto que Villar dejara de ser presidente de la federación. Y bien que le ha ido. Es la primera vez en la historia del futbol mundial que un campo clausurado no cumple la sanción....amén de "errores arbitrales" siempre a favor de él y en contra de los rivales..."casualmente". Lo bueno de ser antimadridista es que todos los años empiezas la Liga con 19 equipos..."mal ha de ser que alguno no la gane"....
Lo cierto es que lo de ayer es una muestra de fé y fuerza mental...no por casualidad Nadal y Fernando Alonso son madridistas....De casta le viene al galgo...
mosenjavier
15-may-2007, 12:50
Y FERRERO.....Que es.... VALENCIANO.
Y EL " NIÑO" ( SERGIO GARCIA) El del golf, traduciendo, los mejores todos son BLANCOS,....¿ PORQUE SERAAAAAAAAAAAA ?
mandilero
15-may-2007, 01:33
Pues mirad, Alonso,que, según tengo entendido, es un "evasor" legal de impuestos, pues ha fijado su residencia fuera de España para no pagar al fisco español, menudo "honor" le hace al Madrid, si ello es cierto. A Ferrero y Nadal no los conozco, pero no creo que en Madrid tenga nada que ver en sus éxitos. Por esa misma razón,yo podría dar nombres de asesinos que también "eran" del Madrid (y del Barça, y del Betis, y del Villateempujoynosubes, etc).Con perdón y con todos los respetos, eso que decís me parece una tontería, sin ánimo de ofender.
Al que sí que conozco es a Sergio García, y sé por qué es del Madrid, aunque os cueste creerlo. Su padre es amigo personal del Presidente de la Diputación de su provincia. Este señor, o, mejor dicho, la institución que preside, con el dinero de todos ha sufragado los gastos de Sergio, mientras que otros deportistas de élite no han visto ni un euro. Le ha montado campos de tenis en su pueblo, y le ha financiado toda la propaganda. Ese presidente es de un partido político que presume de "españolidad" y que considera que no se puede ser buen español sin ser del Madrid (no son palabras mias). Por cierto ¿qué ha ganado Sergio García para tener tanto boato?. Me consta que un solo torneo internacional, y en que faltaban muchas figuras.
¿A donde estamos llevando esto? ¿Que mas da de que equipo sean este o aquel??? por favor...
Nada nuevo Acball, tranquilo, dos vikingos tratando de demostrar que si eres del Madrid, eres el mejor, y por supuesto por contraposición, si no eres del Madrid no eres nadie ... o algo así, que por favor nos expliquen un poco mejor sus teorías, que creo que me he liado, claro que se puede esperar de un pobre tonto que no es madridista, je, je.
Saludos alucinados, ¡¡Joder, que gente hay por el mundo!! ...
Por una vez estamos de acuerdo... estoy flipando con esto... cuando lo he leido me he quedao de piedra. Dejemonos de tonterías por favor.
mandilero
15-may-2007, 06:54
Teneis razón. Y yo, tonto de mi, "he picado". Pido disculpas.
yo tv3 no la veo, y vuelvo a decir que no soy cule, soy de valencia
y del valencia, cada autonomica que haga lo que quiera, pero el canal
satelite, si me das la razon de los comentaristas, debes pensar que
habiendo casos como el tuyo, pero al reves, es decir que sean del español
y no sepan catalan, entonces para ti lo mejor seria quitar la voz un saludo
cada uno que diga lo que quiera y critique, pero señor mosenjavier, deja
los morros de lado que yo no hablo de los tuyos.
la segunda cuestion es que si mal no recuerdo el jordi cule se reia y se alegraba de lo que hacia bien el barcelona pero tambien se enfadaba y
lloraba cuando era al reves. aqui se demuestra que eres del madrid, solo
tienes un punto de vista y ese es el que vale o no?
mosenjavier
17-may-2007, 03:25
Teneis razon: no tiene nada que ver si un deportista de elite es de un equipo o de otro,( aqui reconozco que me he "colado"). Pero solo en esto.
En todo lo demas, me RATIFICO una y mil veces.
Y si JKY soy VIKINGO....y a mucha honra, no como los INDIOS, que no pueden salir de la "reserva".(porque se les cae la cara de vergüenza).
PD: !!!!!!! ENHORABUENA AL SEVILLA C.F !!!!!!!!!!!!!!!.
Y AL R.C.D ESPANYOL QUE HA SIDO UN DIGNO subCAMPEON.( no han merecido perder) Put... penaltys.
---ANIMOS PERICOS, QUE MUY PRONTO HAREIS ALGO GRANDE-----
BONAMI, te entiendo perfectamente, pero siempre hay soluciones, le quitas el volumen a la tele, y escuchas tu emisora de radio favorita.
Ya se que me diras que todas las emisoras Estatales son del MADRID, y yo te dire que todas las de Catalunya son cules, y las Valencianas del VALENCIA, porque no me diras que le dan el mismo trato al LEVANTE que al VALENCIA.
POR EJEMPLO LA SER, cuando hace las desconecciones regionales, si juega el Barça, los locutores, son cules, y si juega el Espanyol, son pericos. se supone que en la comunidad valenciana pasa lo mismo ¿ no?.
Ademas, no me digas que no ves la TV3, porque hasta hace bien poco la señal llegaba perfectamente a Valencia.( otra cosa es que no la quisieras ver), y te entiendo....."politicamente".
Y por ultimo, porque tanto odio al Madrid, cuando el que os jode, os roba, os humilla y os ponen a parir siempre son los cules. Porque nadie me puede decir que pasó con el cierre del camp nou, con la plantada del Barça en copa del rey y muchisimas mas INDULTACIONES.....JODER, Parece que todo lo que hace el Madrid es por meritos de despachos, y todos los demas son las victimas, yo pensaba que esto lo tenia patentado el BARÇA, pero ya veo que hay mas victimas de lo que pensaba.( el año que biene, pondremos en este paquete al SEVILLA tambien, porque sera otra victima del sistema)
A ESTO, YO LE LLAMO EVIDIA,....Y CUANDO NOS ROBARON EN SANTANDER, ¿ QUE?, y a principios de temporada ¿ que pasa? que no nos virlaron puntos.
Pero ahora que estamos a un paso de GANAR LA LIGA, ya estamos otra vez con la cantinela de siempre.
A mi me parece que si el VALENCIA , SEVILLA, ZARAGOZA Y sobretodo el BARÇA, no se hubieran "dormido", el R.Madrid, estaria luchando por una plaza en la UEFA, pero ahora, VAMOS A POR LA LIGA, Y ESTO DUELE MUCHO, sobretodo a los que en Navidades, ya daban al Madrid por MUERTO Y ENTERRADO.
lo dicho tv3no dije que no la cogia, si que me llega la señal, pero yo no la
veo.
en cuestionde autonomicas que protesten los de la comunidad, pero si
como tu dices es estatal es de todos los españoles, me sigues?
referente a lo de santander, fue robo?, jode moser seamos francos,
elprimer penalti viendolo por tv , hasta hay dudas, y elsegundo abrazo
de carnavaro, y fue justo. pero omitisque una jugada se marco un fuera de
juego que se invento el linier,se quedaba solo con casillas, es decir este
fuera juego na hacia falta verlo por la tele para saber que lo era.
tambien le perdono la 2 a sergio ramos, por cobarde el arbitro, y eso
fue enla primera parte, total donde esta el robo. lo que pasa es que a los
del madrid pitarle dos penaltis en un mismo partido es pecado capital.
otra cuestion es que el barcelona me la trae floja,
referente a lo que dijistes antes que eres merengue y perico, te dire que
eso es lo normal. gente del barsa que viven en madrid, susegundo equipo
es el atleti
y por ultimo los que mas daban por muerto al madrid eran los propìos
madridistas, sino mira ediciones antiguas del rondo del madrid, pues entonces no te eches floresya que hasta tu mismo creias que no ibais ni ajugar la
intertoto. y que estais a unpaso e ganar la liga, te dire que esepaso lo
tienen aun 4 equipos, entonces ya veremos . un saludo
Amigo Bonami, te noto dolido e indignado ante la posibilidad de que el Madrid gane la liga... mejor no digas que te da lo mismo quien la gane si no es tu Valencia, porque no es cierto. Llevas tiempo sin postear por esta sección, y empiezas ha hacerlo precisamente el día en que el Madrid se pone arriba por primera vez esta temporada.... muy significativo.
Tambien decirte que bajo mi punto de vista esta liga hubiera estado entre 4, sino le hubiesen castigado tanto las lesiones a tu equipo, sin duda alguna el madrid no hubiera estado tan arriba en esa situación, a mi entender le falta banquillo para soportar una temporada tan larga, estando mermado.
Bueno siento que te hayan enervado los resultados de mi equipo, pero yo al contrario que tu te deseo toda la suerte del mundo para el tuyo, espero que siga Quique al mando el año que biene, ha hecho lo que ha podido dadas las circunstancias.
Recibe un saludo.
pd.- Creo por lo que he oido en la radio, ya que no pude ver el partido, que Kameni recibio amarilla por tirarle las tarjetas al suelo, al arbitro, de un manotazo.
gracias pepe,dolido no loestoy indignado si,
vuelvo a repetir que si no gana la liga el valencia me da igual,tambien
dije que antes que barsa y madrid, prefiero que la gane el que mejor futbol
haga este año( sevilla).
y si estoy indiganado es porque al madrid le hasalido bienla jugada del
mijatovich, a quique por hablar le sancionaron,amijatovich por hablar
le han echo caso( que pequeña diferencia )
lo de postear, quizas tengas razon, pero si miras en otros post veras
que si que he intervenidp, sobre todo en uno referente a ti.
lo de las tarjetas dekameni no se si sera cierto, enla tele se ve a kameni
protestando y le saca la tarjeta justa, eso yo no lo he discutido nunca,
lo que no me parece de recibo es que sergio ramos proteste un penalti
y no le saque la segunda. (se la podia haber sacado por tres motivos )
1 disimular penalti
2 por protestar
3 por agresion ( le pego un codazo al defensa) pero eso no se menciona
luego en el minuto 43 manos de ciciho, no se menciona porque no interesa
te dire que una misma jugada le costo la expulsion a capevila del depor.
la jugada es identica,una por la derecha y otra fue por la izquierda, pero
esa mano no la vio el rondo del madrid, que casualidad
el gol de pandiani, es en fuera de juego, todo el madrid a protestar,
no saca ninguna tarjeta. la escusa de las cadenas de radio y tv, es que
el corazon esta a cien, y a estas alturas del campeonato es comprensible
y justificado.
joder pepe mas que motivos tiene el levante,y no justifican sus protestas
y estos si que se juegan mas que los de arriba,y al primero que proteste
pues tarjeta y si sigue protestando se la lleva con premio
si no he posteado antes era porque los que estaban haciendo el mejor
futbol eran los que estaban arriba, y no tenia nada que decir.
me llaman radical, pues no lo se, cuando nos adelanto el zaragoza
yo lo vi justo ( jugaba mejor que mi equipo y que muchos otros )
y mi indignacion tambien esta en que muchos sitios no paran de marear
con villa.
mira pepe para las cadenas de tv los unicos que tienen amor a la camiseta
son los del madrid, y los demas equipos tienen mercenarios, que se venden
al mejor postor.
mi opinion es que son todos profesionales, incluidos los del madrid, y si
tienen que mejorar que no se lo piensen. nunca diran que raul era del
atletico antes que del madrid. cuando era pequeño y jugaba contra el real
queria ganar, o se dejaba ganar por el real madrid,a que no?
bueno un saludo
Por cierto, Laporta se puso las pilas desde el principio. No en vano "traicionó" al resto de clubes al impedir con su voto que Villar dejara de ser presidente de la federación. Y bien que le ha ido. Es la primera vez en la historia del futbol mundial que un campo clausurado no cumple la sanción....amén de "errores arbitrales" siempre a favor de él y en contra de los rivales..."casualmente". Lo bueno de ser antimadridista es que todos los años empiezas la Liga con 19 equipos..."mal ha de ser que alguno no la gane"....
Lo cierto es que lo de ayer es una muestra de fé y fuerza mental...no por casualidad Nadal y Fernando Alonso son madridistas....De casta le viene al galgo...
indurain creo que es del bilbao o del osasuna,pero este no tenia casta.
mi hijo el dia de mañana puede ser un campeon de motos, si lo es algun
dia dire que es gracias al valencia
comparar una cosa con laotra me parece ( con todos mis respetos )una
tonteria.
te pregunto los deportistasde elite que estan ahi pero no ganan nada
que son de otros equipos
por cierto gasol es del barsa. un saludo
Y FERRERO.....Que es.... VALENCIANO.
Y EL " NIÑO" ( SERGIO GARCIA) El del golf, traduciendo, los mejores todos son BLANCOS,....¿ PORQUE SERAAAAAAAAAAAA ?
indurain y gasol tambien son merengues, venga ya
:box: Pues mirad, Alonso,que, según tengo entendido, es un "evasor" legal de impuestos, pues ha fijado su residencia fuera de España para no pagar al fisco español, menudo "honor" le hace al Madrid, si ello es cierto. A Ferrero y Nadal no los conozco, pero no creo que en Madrid tenga nada que ver en sus éxitos. Por esa misma razón,yo podría dar nombres de asesinos que también "eran" del Madrid (y del Barça, y del Betis, y del Villateempujoynosubes, etc).Con perdón y con todos los respetos, eso que decís me parece una tontería, sin ánimo de ofender.
Al que sí que conozco es a Sergio García, y sé por qué es del Madrid, aunque os cueste creerlo. Su padre es amigo personal del Presidente de la Diputación de su provincia. Este señor, o, mejor dicho, la institución que preside, con el dinero de todos ha sufragado los gastos de Sergio, mientras que otros deportistas de élite no han visto ni un euro. Le ha montado campos de tenis en su pueblo, y le ha financiado toda la propaganda. Ese presidente es de un partido político que presume de "españolidad" y que considera que no se puede ser buen español sin ser del Madrid (no son palabras mias). Por cierto ¿qué ha ganado Sergio García para tener tanto boato?. Me consta que un solo torneo internacional, y en que faltaban muchas figuras.
ahi le has dado, es lo que queria decir yo.un abrazo
Y si JKY soy VIKINGO....y a mucha honra, no como los INDIOS, que no pueden salir de la "reserva".(porque se les cae la cara de vergüenza).
Un INDIO siempre da la cara cuando pierde y cuando gana (pocas veces pero también ha ocurrido), pero a ti no se te ha visto sacar la sotana de debajo de la cama cuando el madrid iba perdiendo, ¿no?.
Pero tienes razón, adelante, es el momento que salgan los madridistas oportunistas de todos los agujeros, ¡¡¡ el madrid vuelve a ganar!!!!, ¡¡todos a lucir las mejores galas!! y sobre todo, ¡¡ a menospreciar a los demas !!.
Bienvenido de nuevo al foro, no desaparezcas cuando no ganeis la liga, por favor, me encantara seguir leyendo tus proclamas, je, je.
Saludos, dando la cara, desde la "reserva".
australopitecus
17-may-2007, 01:58
X MONSENJAVIER
soy VIKINGO....y a mucha honra, no como los INDIOS, que no pueden salir de la "reserva".(porque se les cae la cara de vergüenza).
no soy yo nadie para defender a la hinchada del atleti, pero colega acabas de decir un barbaridad con eso que no pueden salir de la reserva, vamos para mi una estupidez trantándose para mi de la mejor afición de toda España.....por que otra cosa no tendrá el atleti pero afición, repito para mi la mejor con diferencia......ya me gustaría ver a mi a tu "gran" equipo jugando durante un par de temporadas en segunda división jornada tras jornada con el campo lleno hasta la bandera como le ocurrio al atleti.........si eso le ocurriera al madris seguro que no iban ni treinta mil personas a verlo......................quizá no tengan más títulos que el madris o el barça pero si la mejor afición y eso también hay que valorarlo............por que hablas de salir a dar la cara, cuando es cuando más madridistas salen? cuando ganais un título u os poneis primeros en la liga como ahora, ya se ha comentado en otros post pero ahora entran muchos madridistas a postear y antes ni se les veía por el foro por qué?
un saludo
mosenjavier
18-may-2007, 12:23
AMIGO jky, si si, he dicho AMIGO,1º- pedirte perdon por lo de la " reseva", no era mi intencion ofender, simplemente con lo de la "reserva", me referia al estadio CALDERON. 2ª- No soy un oportunista,y si no habia posteado antes, simplemente era porque desconocia el apartado de futbol de este foro.( yo aqui en este foro, solo entraba en la seccion de pcsat). Y 3ª- Te comprendo perfectamente, se lo que es ser del ATLETI en Madrid. Acaso tu crees que es distinto ser del MADRID en CATALUNYA. En ambos casos, cuando las cosas van mal, no paran de meternos el dedo en la llaga, pero cuando se gira la tortilla, y ahora hablo del madrid,( no se si con el atleti tambien),todo es fruto de las manos negras, de los arbitros, del gobierno y de la put.. que los pario a todos.
De todas maneras, me parece que vais equivocados con lo de que los merenges salimos ahora que vamos a ganar la liga, jejejeje... ya me gustaria a mi.
La liga es el torneo de la regularidad, y "casi" siempre la gana el mas regular, osease EL SEVILLA.
Por ultimo, me parece que voy a postear muy poquito mas por aqui, ya que veo que el sentido del humor y el buen rollo, brillan por su ausencia, y el ANTIMADRIDISMO abunda por los cuatro costados.
Un saludo y hasta.........
AMIGO jky, si si, he dicho AMIGO,1º- pedirte perdon por lo de la " reseva", no era mi intencion ofender, simplemente con lo de la "reserva", me referia al estadio CALDERON. 2ª- No soy un oportunista,y si no habia posteado antes, simplemente era porque desconocia el apartado de futbol de este foro.( yo aqui en este foro, solo entraba en la seccion de pcsat). Y 3ª- Te comprendo perfectamente, se lo que es ser del ATLETI en Madrid. Acaso tu crees que es distinto ser del MADRID en CATALUNYA. En ambos casos, cuando las cosas van mal, no paran de meternos el dedo en la llaga, pero cuando se gira la tortilla, y ahora hablo del madrid,( no se si con el atleti tambien),todo es fruto de las manos negras, de los arbitros, del gobierno y de la put.. que los pario a todos.
De todas maneras, me parece que vais equivocados con lo de que los merenges salimos ahora que vamos a ganar la liga, jejejeje... ya me gustaria a mi.
La liga es el torneo de la regularidad, y "casi" siempre la gana el mas regular, osease EL SEVILLA.
Por ultimo, me parece que voy a postear muy poquito mas por aqui, ya que veo que el sentido del humor y el buen rollo, brillan por su ausencia, y el ANTIMADRIDISMO abunda por los cuatro costados.
Un saludo y hasta.........
Compi Mosenjavier, acepto tus disculpas, con la pasión del momento se nos llena la boca de cosas que luego nos arrepentimos, como veras no me he ofendido demasiado, solo te he aclarado el concepto.
Pero compi, recuerda que se pueden ver los posts de todo el mundo, antes de decir que no conocias esta sección podías haber dicho que no la frecuentas mucho y que ha sido casualidad (je,je,je) que pasaras por aquí esta semana o simplemente decir la verdad que ahora es cuando apetece postear ...
No temas ser oportunista, en este mismo hilo hay varios compis que no suelen aparecer y que "curiosamente" ahora les ha dado por dar señales de vida, es logico, pero no achaques a un INDIO ese comportamiento por que no lo tenemos nunca, a las duras (casi siempre) y a las maduras (como dije alguna vez a ocurrido), je,je.
Por el antimadridismo no te preocupes en realidad somos cuatro "bobos" pero intentamos meter todo el ruido posible, para compensar ya sabes, pero eso si yo solo me meto con los comportamientos que considero censurables, los resultados a favor o en contra me la traen floja.
De todas maneras el buen rollo no es solo alabar al madrid, ¿no?, no me uses de excusa (otro más) para desaparecer de la sala del fútbol, quedate y discute y pelea como hacemos todos, ganeis o perdais, ¿vale compi?
Un saludo.
Compi Mosenjavier, acepto tus disculpas, con la pasión del momento se nos llena la boca de cosas que luego nos arrepentimos, como veras no me he ofendido demasiado, solo te he aclarado el concepto.
Pero compi, recuerda que se pueden ver los posts de todo el mundo, antes de decir que no conocias esta sección podías haber dicho que no la frecuentas mucho y que ha sido casualidad (je,je,je) que pasaras por aquí esta semana o simplemente decir la verdad que ahora es cuando apetece postear ...
No temas ser oportunista, en este mismo hilo hay varios compis que no suelen aparecer y que "curiosamente" ahora les ha dado por dar señales de vida, es logico, pero no achaques a un INDIO ese comportamiento por que no lo tenemos nunca, a las duras (casi siempre) y a las maduras (como dije alguna vez a ocurrido), je,je.
Por el antimadridismo no te preocupes en realidad somos cuatro "bobos" pero intentamos meter todo el ruido posible, para compensar ya sabes, pero eso si yo solo me meto con los comportamientos que considero censurables, los resultados a favor o en contra me la traen floja.
De todas maneras el buen rollo no es solo alabar al madrid, ¿no?, no me uses de excusa (otro más) para desaparecer de la sala del fútbol, quedate y discute y pelea como hacemos todos, ganeis o perdais, ¿vale compi?
Un saludo.
estas equivocado,somos cinco y no cuatro. un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.