PDA

Ver versión completa : Varios intentos para que se editen las flores.

MoRpHeOs
11-may-2007, 01:45
hola compañeros del foro, tengo un problemilla raro , os explico.. tengo la gemini 3.40 y el emu camd3 , el problema esta en que da igual si edito el fichero de flores desde el mando o desde el dcc , pero casi nunca me lo hace a la primera , despues de meterlas flores reinicio la cam y nada vuelvo a meterlo y a veces a la segunda lo pilla, tambien he probado reiniciando enigma y me funciono a la primera un par de cambios , pero cuando ya creia que habia encontrado el fallo , hace unos dias reiniciando enigma tampoco me lo pilla a la primera , me vuelve a dejar las flores antiguas , hay veces que las tengo que meter 3 y 4 veces . ¿ le pasa a alguien mas esto? alguien sabe la solucion? gracias por adelantado.

J o S e L e T
11-may-2007, 02:07
Si a mi me pasa lo mismo,,y yo lo soluciono de momento borrando todos los archivos de var/keys,,y volviendo a bajar el pak entero,reseteo la cam y me funciona,lo hago asi a la espera de que alguien nos saque de esta duda,pero a mi me pasa lo mismo que a ti.
saludos

MoRpHeOs
11-may-2007, 02:10
bueno por lo menos no me pasa a mi solo , yo tanto como bajar el pak entero no , lo que si he notado es que si en vez de hacerle un restst a la cam , hago un reinicio del enigma me lo pilla antes . tambien he probado a ponerlo como solo lectura y como ejecutable y nada de nada sigue haciendo lo mismo, en realidad da igual los derechos que tenga el archivo , las flores las pilla igual pero cuando le da la gana .

¿ a lo mejor es un problema del emu ? ¿tu has probado con otros?

J o S e L e T
11-may-2007, 02:50
No,yo soy novato en esto,,si miras en este foro hace una semana que empece con dream,,y tengo un hilo abierto de no consigo hacer que funcione.
ahora ya la tengo funcionadoy el vlc tambien,y aprediendo poco a poco,pues este deco es un mundo aparte de los otros.

rawette
12-may-2007, 11:52
Hola Morpheos,
Cuando editas el fichero, la DB te guarda los cambios ? Tienes una 500 ?

MoRpHeOs
12-may-2007, 03:24
Hola Morpheos,
Cuando editas el fichero, la DB te guarda los cambios ? Tienes una 500 ?

hola rawette, normalmente el fichero lo edito por dcc, y si , me guarda los cambios , pero cuando reinicio la cam o el enigma para que los cambios hagan el efecto deseado, no funciona y si miro el fichero vuelve a estar como estaba , esto tambien me pasa si lo edito desde el tuxbox commander, hay veces que que no lo consigo hasta que no lo hago varias veces,

tengo una 500-s

rawette
12-may-2007, 03:55
Lo que parece seguro es que el problema no viene del camd3... al no tener el fichero actualizado es normal que no veas nada. Es muy probable que tengas la memoria de la 500 casi al limite (en general, solo da para instalar un par de emus y los foreros adecuados)... Mira en www.dreamboxworld.com, en la sección "emulators", la columna correspondiente al camd3. Alli veras los ficheros necesarios para que funcione el emu...normalmente el resto de los ficheros que estan en /var/keys son para otros emus y puedes borrarlos sin problemas para ganar un poco de memoria... Despues, haz algunas pruebas de edición del fichero camd3.keys para ver que tal se conservan los cambios.

Saludos,

MoRpHeOs
12-may-2007, 05:30
Lo que parece seguro es que el problema no viene del camd3... al no tener el fichero actualizado es normal que no veas nada.

si el problema no es que no vea nada que si que veo , el problema es que al editar el camd3.flores y reiniciar cam despues me lo vuelve a dejar como estaba , salvo a la segunda vez o tercera que ya me lo cambia bien.

Es muy probable que tengas la memoria de la 500 casi al limite (en general, solo da para instalar un par de emus y los foreros adecuados)... Mira en www.dreamboxworld.com (http://www.dreamboxworld.com), en la sección "emulators", la columna correspondiente al camd3. Alli veras los ficheros necesarios para que funcione el emu...normalmente el resto de los ficheros que estan en /var/keys son para otros emus y puedes borrarlos sin problemas para ganar un poco de memoria...
lo tengo a un 47 % me queda mas de la mitad de la memoria de la dream.

Despues, haz algunas pruebas de edición del fichero camd3.keys para ver que tal se conservan los cambios.

Saludos,

seguire probando cosas , muchas gracias rawette ;)

rawette
12-may-2007, 05:57
Ok, pues no veo donde puede estar el problema... Sabes, cuando una DB hace cosas "raras", muchas veces es mejor reinstalar la imagen.

Suerte,

MoRpHeOs
12-may-2007, 06:04
Pues si , no me va a quedar mas remedio , da un poco de pereza tener que reinstalarme de nuevo todos los plugins y tal pero bueno que levamos a hacer. ¿cual es la ultima gemini que rula por ahi? en dreamboxworld esta la 3.50 pero me a pareciddo leer que hay una 3.60? no se ... quiza pruebo con otra imagen como nabilo a ver que tal . ¿que me recomendais?

rawette
13-may-2007, 01:26
En el foro I-have-a-dreambox solo van por la 3.50 maxvar... y no dudes en probar otra imagen, tu mismo te quedaras con la que mas te guste.
salu2