PDA

Ver versión completa : vaya repaso

rumioler
11-may-2007, 12:32
buenas a .todos
ante todo me gustaria dar mi as sincera enhorabuena a loa seguidores de getafe por haber barrido y de que manera al barca, y es que vaya repaso que le han dado a los cules, que han han dado un recita de despropositos, basta ver que en el minuto 80 han tirado su primer tiro a puerta, sin dud alguna este barca van de mal a peor, y de la misma manera que felicito a los del getafe, quiero dar mi pesame al barca y decirles que siempre les quedara el poder meterse con el arbitro y con la prensa ya que de alguna manera es lo unico que les queda.
pobrecitos ellos que se creen que son los mejores verse de esta manera haciendo el ridiculo y vaya ridiculo en un partido vergonzoso en el cual han demstrado que son el hazmereir del futbol o mejor dicho del antifutbol que es lo que han practicado.
y ojo que han les queda lo peor ya que la liga nos espera un mismo desenlace ya que esto es solo el principio del fin del barca,
ahora bien siempre ls quedara el consuelo de decir que esto s una campaña en la cual los medios informativos orqueStadA contra el barca
pobrecitos con lo facil que lo tenian pero VAYA REPASO.
TAN SOLO QUISIERA AÑADIR SEÑORES CULES A CASAAAAA jajajajajajajaja y jajajajajajaja,

pacori
11-may-2007, 01:39
algunos ya volvieron a casa como el almendro, por navidad.saludosssssssssss

mandilero
11-may-2007, 02:01
buenas a .todos
ante todo me gustaria dar mi as sincera enhorabuena a loa seguidores de getafe por haber barrido y de que manera al barca, y es que vaya repaso que le han dado a los cules, que han han dado un recita de despropositos, basta ver que en el minuto 80 han tirado su primer tiro a puerta, sin dud alguna este barca van de mal a peor, y de la misma manera que felicito a los del getafe, quiero dar mi pesame al barca y decirles que siempre les quedara el poder meterse con el arbitro y con la prensa ya que de alguna manera es lo unico que les queda.
pobrecitos ellos que se creen que son los mejores verse de esta manera haciendo el ridiculo y vaya ridiculo en un partido vergonzoso en el cual han demstrado que son el hazmereir del futbol o mejor dicho del antifutbol que es lo que han practicado.
y ojo que han les queda lo peor ya que la liga nos espera un mismo desenlace ya que esto es solo el principio del fin del barca,
ahora bien siempre ls quedara el consuelo de decir que esto s una campaña en la cual los medios informativos orqueStadA contra el barca
TAN SOLO QUISIERA AÑADIR SEÑORES CULES A CASAAAAA jajajajajajajaja y jajajajajajaja,Oye, tengo una curiosidad. ¿Usas servilletas o papel higiénico?. Para la boca, digo.

Jky
11-may-2007, 08:52
buenas a .todos
TAN SOLO QUISIERA AÑADIR SEÑORES CULES A CASAAAAA jajajajajajajaja y jajajajajajaja,

No te quejes Mandilero, los que vivimos en Madrid tenemos que aguantar a esperpentos de estos todos los días, cada vez que abren la boca ....

Solo hay dos o tres por empresa, junta de vecinos, aula, o cualquier otro tipo de reunión de personas, pero apestan a varios metros y lo peor del caso es que unos cagan pero los otros asienten sin recriminarles, les hace gracia el tipico merengón.

Esta mañana ya he sufrido alguno de estos personajes en persona, entras al foro y te encuentras otros dos o tres, en fin, que gusto da cuando pierden, estan tan calladitos, tan monos, con la cabecita gacha y la lengua dentro del culo.

Para los enteradillos, esto no esta escrito desde el odio sino desde la más profundo repulsión por ese entorno...

pfps
11-may-2007, 10:20
buenas a .todos

No sé de que equipo serás, pero cuando a tu equipo le pase algo similar, espero que tengas el valor de entrar aquí y postear tambien. Aqui nos metemos los unos con los otros, y casi todos de cachondeo y con mucho respeto, aunque hay excepciones como en toda casa de vecino. Yo soy muy madridista, pero tu post me parece de pesimo gusto
Creo que eres madridista, pero hay que ser un poco objetivo, precisamente el BarÇa no es el hazmerreír en los ultimos años ni en este

australopitecus
11-may-2007, 10:32
no si no le critiqueis tanto al pobre chaval este que ha lo hago yo..........

aunque parte de razón lleva..... antes de nada felicitar al getafe por el bañito que nos han dado y sobre todo si hay algún getafense por aquí con más motivo.......... segundo como es posbile jugar tan mal tan mal tan mal y que el morenito de rizos se pase los 90 minutos tocándose los güevos en el banquillo hablando con Eusebio sin hacer absolutamente nada.

tercero cmo es posible que un chico como gúiza que lo hemos tenido nosotros en el barça b y que no valía ni para el juvenil el solito haya quedado a los cuatro inútiles que jugaron ayer en defensa si exceptuamos a puyol, zambrotta,oleguer (el peor jugador del mundo y lo tenemos nosotros que desgracia), edmilson que estaba más pendiente de arreglarse su pelito que de jugar al fútbol (el problema es que esto no sabe hacerlo) y sylvinho......pues como decía como un tío que no valía para el juvenil del barça haya quedado en evidencia una vez tras otra a estos cuatro inútiles.......

cuarto jorquera fue el mejor del partido por parte del barça, con esto está todo dicho.........

quinto donde estaba anoche ronalpiños? pensando en los helados que se va a comer la próxima temporada en milán....... por que no nos engañemos es lo que quiere y al final lo va a conseguir.........

sexto por que se acojonó tanto rijkard el cual le transmitió con su deficiente sistema a los jugadores esa pasividad? primer tiro a puerta en el minuto 80 y perdiendo 4-0 según él hay que ser fiel a unas idedas y ayer me demostró que no lo es............. RIP

séptimo que pinta chiqui en el barça que lo único que sabe hacer es fichar gente fracasada........ gudjhonsen,ezquerro,silvinho,belletti,maxi lópez.....etc etc.... lo mejor sería despedirle y contratar a la portera de núñez que seguro que cobra menos que txiki y lo hace bastante mejor......

y octavo ayer me demostraron la mayoría de jugadores exceptuando a jorquera,puyol,xavi,iniesta y eto´o que no merecen llevar esta gran camiseta y pertenecer al mejor club del mundo.............

en cuanto a tí rumioler no vengas tocando los coj............ por que a lo mejor al final de liga el que se va a ir calentito para casa eres tú, que oportunistas que sois.........................

un saludo y visca el barça

australopitecus
11-may-2007, 10:36
No sé de que equipo serás, pero cuando a tu equipo le pase algo similar, espero que tengas el valor de entrar aquí y postear tambien. Aqui nos metemos los unos con los otros, y casi todos de cachondeo y con mucho respeto, aunque hay excepciones como en toda casa de vecino. Yo soy muy madridista, pero tu post me parece de pesimo gusto
Creo que eres madridista, pero hay que ser un poco objetivo, precisamente el BarÇa no es el hazmerreír en los ultimos años ni en este

justo cuando yo estaba escribiendo mi post lo hacías tú a la vez y no lo había podido leer..........

pfps se agradece que le quites hierro al asunto y como bien dices rivalidad siempre la abrá pero hay maneras de decir las cosas (como el tipo este) y otras como lo has hecho tú............ te mereces un aplauso por mi parte.....

nitof
11-may-2007, 10:51
..... antes de nada felicitar al getafe por el bañito que nos han dado y sobre todo si hay algún getafense por aquí con más motivo..........

Por aqui hay uno:abduct:que esta supercontento,gracias por las felicitaciones

australopitecus
11-may-2007, 11:50

de nada compi, suerte para la final y sinceramente espero que la ganeis, no ya por eliminar al barça si no por demostrar a todo el mundo que con un presupuesto pequeño y con jugadores currantes se pueden conseguir metas muy altas, aunque el sevilla también la merece.......

Jky
11-may-2007, 12:31

Lo cortes no quita lo valiente, ¡¡ole tus huevos!!, eso es hablar con propiedad, me enfundo la lengua viperina y al final me vas a hacer pensar que despues de todo te he juzgado mal ... no se, no se, ya veremos ... je, je.

Por cierto y aunque nos han jodido pero bien, enhorabuena al "Geta", eso es tener "fe" (la gracia no es mia la he visto en algun periodico).

Saludos con la lengua en el culo.

mandilero
11-may-2007, 08:31
Creo que eres madridista, pero hay que ser un poco objetivo, precisamente el BarÇa no es el hazmerreír en los ultimos años ni en estePfps, yo ya lo sabía, pero necesito decirtelo. Eres todo un señor. Sabes que discrepamos en muchas cosas, que incluso "nos enfrentamos",pero siempre enarbolando delante el estandarte del respeto. Gracias, en lo que a mí respecta, por tus palabras.

mandilero
11-may-2007, 08:38
Nitof, ya habrás visto que soy culé, y que estoy jodidísimo, pero ello no es obstáculo para que te felicite a tí y a toda la afición del "Geta". Ya he dicho que a mi no me duele la eliminación, me duele la forma de producirse. La tremenda lección de comportamiento que un equipo "humilde" ha dado a otro de "estrellas", para convertirlos en estrellados.Enhorabuena, repito, y ganeis o no la final, el mérito de estar el ella y el reconocimiento europeo nadie os lo quita.

britz
11-may-2007, 08:44
pues enhorabuena para los del getafe y lo siento por la cara mala ke dieron ayer los cules, pero creo ke las formas de expresarlo sobran y te lo dice otro madridista, que kieras ke no se habla muxo aki en el foro se dicen cosas pero siempre desde el respeto y el humor porque nos gusta picarnos y eso se nota sino darte una vuelta por las velitas y veras jejeejeje.

salu2

acball
11-may-2007, 11:21
Esta claro que los que entramos normalmente nunca tenemos problemas, porque siempre lo hacemos con respeto, salvo contadas excepciones como dice PFPS, este tipo, entro solto lo suyo y se fué, además busco "su" momento adecuado...
no hay que ser así compi, porque cuando pierda tu equipo no te gustaría que te lo hicieran verdad? aunque claro siempre te queda la opción de no entrar...

Espy & Cleopatra
12-may-2007, 12:03
Compis ya veis que de vez en cuando entra aqui gente que dicen las cosas sin pensar. A ver como te llames este getafe que ha rediculizado al barca no es el mismo que lo hizo al Madrid en liga o es que lo he soñao yo. Que conste que yo soy madridista pero macho estas palabras no vienen ni a cuento y mas cuando ya llevamos tres años sin ganar nada y siempre detras del barca. saludos
ENHORABUENA GETAFE

pepe garcia caridad
12-may-2007, 11:34
Perdonar el retraso pero llevo varios dias sin internet, de modo que hasta hoy no he podido entrar.

1º.- Decir que lo siento por los aficionados cules de este foro, os aprecio y se perfectamente lo mucho que jode que el equipo al que tu amas, no se comporte como equipo y te defraude y te obligue a agachar la cabeza y aguantar "gilipolleces" de las personas que disfrutan urgando en las heridas ajenas, como el "amigo" que ha abierto este hilo. De estos conozco muchos, te envian un mensaje al mobil cuando te eliminan de la champions, y no te los envia cuando ellos ganan la liga española, y es porque le gusta ir "urgando" más que celebrando. No le deis mayor importancia.

2º.- Enhorabuena a los Getafenses, me alegro sobretodo por los aficionados, espero que ganeis la final, solo por darle una alegria y un recuerdo inolbidables a vuestros seguidores el resto de sus vidas.

3º.- Disculpadme los Sevillistas, si hay algun equipo que destaca ahora mismo en el futbol mundial es el vuestro, y por ello os felicito, pero yo siendo de Elche, y no habiendo nacido entonces, aún se recuerda que una vez jugamos la final de la copa de Rey y la perdimos, y eso hace que sepa lo importante para una afición, el ganar cuando se presenta la oportunidad, porque dificilmente se vuelva ha producir.

4º.- x Jky. Se por lo que pasas ha diario, soy un Ilicitano que vive en Alicante, y que no puedo salir a la calle con la camiseta de mi equipo porque siempre alguien me dice alguna barbaridad. "Iluminados" hay en todas las aficiones, pero lo importante es no permitirles que te cambien en tu forma de ser. Yo me alegro en las victorias del rival por mis conocidos y amigos seguidores de este equipo, no me alegro en sus derrotas por ver jodidos a los "iluminaos", no me paro un segundo a pensar en ellos.

Me gustaría que fabricasen una camiseta mitad Elche y mitad Hercules, para poder comprarla, porque yo en cambio si me alegro por las victorias del "rival", siempre deseo que estemos en la misma categoría, para poder disfrutar de los derbis, y esque nádie llena tant un campo como el eterno rival.

No entiendo que los Sevillistas quieran al Betis en Segunda, yo "lloraria" por no poder disfrutar de dos derbis en una temporada.

Saludos y que gane el mejor, o el pequeño. jeje

guille
12-may-2007, 11:43
Perdonar el retraso pero llevo varios dias sin internet, de modo que hasta hoy no he podido entrar.

1º.- Decir que lo siento por los aficionados cules de este foro, os aprecio y se perfectamente lo mucho que jode que el equipo al que tu amas, no se comporte como equipo y te defraude y te obligue a agachar la cabeza y aguantar "gilipolleces" de las personas que disfrutan urgando en las heridas ajenas, como el "amigo" que ha abierto este hilo. De estos conozco muchos, te envian un mensaje al mobil cuando te eliminan de la champions, y no te los envia cuando ellos ganan la liga española, y es porque le gusta ir "urgando" más que celebrando. No le deis mayor importancia.

2º.- Enhorabuena a los Getafenses, me alegro sobretodo por los aficionados, espero que ganeis la final, solo por darle una alegria y un recuerdo inolbidables a vuestros seguidores el resto de sus vidas.

3º.- Disculpadme los Sevillistas, si hay algun equipo que destaca ahora mismo en el futbol mundial es el vuestro, y por ello os felicito, pero yo siendo de Elche, y no habiendo nacido entonces, aún se recuerda que una vez jugamos la final de la copa de Rey y la perdimos, y eso hace que sepa lo importante para una afición, el ganar cuando se presenta la oportunidad, porque dificilmente se vuelva ha producir.

4º.- x Jky. Se por lo que pasas ha diario, soy un Ilicitano que vive en Alicante, y que no puedo salir a la calle con la camiseta de mi equipo porque siempre alguien me dice alguna barbaridad. "Iluminados" hay en todas las aficiones, pero lo importante es no permitirles que te cambien en tu forma de ser. Yo me alegro en las victorias del rival por mis conocidos y amigos seguidores de este equipo, no me alegro en sus derrotas por ver jodidos a los "iluminaos", no me paro un segundo a pensar en ellos.

Me gustaría que fabricasen una camiseta mitad Elche y mitad Hercules, para poder comprarla, porque yo en cambio si me alegro por las victorias del "rival", siempre deseo que estemos en la misma categoría, para poder disfrutar de los derbis, y esque nádie llena tant un campo como el eterno rival.

No entiendo que los Sevillistas quieran al Betis en Segunda, yo "lloraria" por no poder disfrutar de dos derbis en una temporada.

Saludos y que gane el mejor, o el pequeño. jeje
pepe,eso si es un repaso,
saludos

mandilero
12-may-2007, 07:12
Pepe, me alegra saber que sigues "vivo". Pensaba que, una vez restablecido del pie, habías echado a correr y aún no habías parado.