PDA

Ver versión completa : esto si que es provocar

australopitecus
10-may-2007, 10:05
según michel salgado la celebración de la final de la copa del rey en el santiago bernabeu es una provocación, por qué? pues principalmente por que lo más probable es que la final la dispute el barça.........como todos bien sabemos y sus declaraciones no son más provocativas e incitan a la violencia por parte de cualquier afición?, según michel hay más estadios para acoger la final, pero quizá lo que el no sepa es que los cuatro clubes que hay en semifinales antes de comenzar las mismas llegaron a un acuerdo para que la final se jugase en el bernabeu y repito fue antes de comenzar las semifinales..... por lo tanto lo mejor que podía hacer es rectificar sus declaraciones las cuales si que incitan a la violencia y más viniendo de quien se supone que es un profesional del fútbol.....

ursus76
10-may-2007, 11:05
Michel Salgado mostró su opinión de las pancartas que se vieron en el Bernabéu el ante el Sevilla, quejándose de ser sede de una final en la que se perfila que jugará el Barça..en fin alguno del barça tb abria dixo lo mismo en kaso kontrario

vervatino
10-may-2007, 11:25
a mi me parece bien que si el barsa llega a la final no la jueguen en el bernabeu para que no pase como algunas otras veces que los cules se chotean en el campo
cuando estaba nuñez de presidente siempre pedia la final de la copa de europa en el campo del barsa y si el madrid llegaba a la semifinal retiraba la candidatura pues eso yo como madridista prefiero que juegen en otro campo

ursus76
10-may-2007, 11:38
exacto kompi tanto unos komo otros acen y dicen lo mismo kon k aora no vengamos k si el uniko k aki provoka es el madrid
http://img296.imageshack.us/img296/4350/copaschampionyk5.gif
salu2...;)

australopitecus
10-may-2007, 11:58
a mi me parece bien que si el barsa llega a la final no la jueguen en el bernabeu para que no pase como algunas otras veces que los cules se chotean en el campo
cuando estaba nuñez de presidente siempre pedia la final de la copa de europa en el campo del barsa y si el madrid llegaba a la semifinal retiraba la candidatura pues eso yo como madridista prefiero que juegen en otro campo

yo creo que el único que dio un poco la nota cuando el barça ganó la final en el bernabeu el betis fue joan gaspart, que tampoco fue tanto comparado con la vuelta de honor que dio el madris en el camp nou cuando gano la supercopa de españa al barça.......

por otra parte perdona que te rectifique pero en cuanto a lo que citas de núñez antes de que empiece la liguilla de la champions ya se sabe donde se va a celebrar la final de la copa de europa, por lo tanto es imposible que núñez hiciese lo que tu dices............

en cuanto a mi opinión si el madris tuviese que jugar la fina de la copa del rey en el camp noy pues sinceramente creo que no ocurriría absolutamente nada ya que lo que estaría haciendo el barça es prestar el campo a la federación española de fútbol no al vencedor para que se regocije dando la vuelta de honor en el camp nou fuese quien fuese el vencedor......

australopitecus
10-may-2007, 12:01
[quote=ursus76;399173]exacto kompi tanto unos komo otros acen y dicen lo mismo kon k aora no vengamos k si el uniko k aki provoka es el madrid

yo no estoy diciendo que el que provoque sea el madris si no michel salgado.... de echo el madris a través de su página web he emitido un comunicado diciendo que se siente orgulloso de que una final tan grande como esta se celebre en su estadio..................... que conste que no critico al madris.......... si no a michel salgado por ser quien es y no demostrar nada de cordura en este caso......

ursus76
10-may-2007, 12:26
no no kompi si x el club enkantao de k se juegue alli ya lo eskuche en RM·tv tb,la verdad k aveces algunos jugadores no se k se piensan y luego van pidiendo deportividad....

australopitecus
10-may-2007, 01:05
no no kompi si x el club enkantao de k se juegue alli ya lo eskuche en RM·tv tb,la verdad k aveces algunos jugadores no se k se piensan y luego van pidiendo deportividad....

completamente de acuerdo, ahí es donde yo voy, michel salgado es un personaje público y la verdad que tendría que haber sido bastante más comedido, más aún sabiendo la rivalidad que existe entre el barça y el madris...... y que se están jugando la liga entre ambos...

un saludo

pfps
10-may-2007, 01:07
Aus no hablemos de celebraciones en campo contrario, porque el BarÇa ha liado más de una, cuando el BarÇa de Basket ha ganado la liga en la cancha del Madrid ha podido celebrarlo en la pista, cosa que no ha podido hacer el Madrid en la del BarÇa y si no acuerdate la que le liaron a djorjevich, hasta el Rodriuez ese dijo que estaba provocando y estuvo a punto de pegarle cuando el si lo pudo celebrar en la del Madrid, esa ´fue la actitud mas chulesca que le he visto nunca a un deportista.

salu2

ursus76
10-may-2007, 01:13
Aus no hablemos de celebraciones en campo contrario, porque el BarÇa ha liado más de una, cuando el BarÇa de Basket ha ganado la liga en la cancha del Madrid ha podido celebrarlo en la pista, cosa que no ha podido hacer el Madrid en la del BarÇa y si no acuerdate la que le liaron a djorjevich, hasta el Rodriuez ese dijo que estaba provocando y estuvo a punto de pegarle cuando el si lo pudo celebrar en la del Madrid, esa ´fue la actitud mas chulesca que le he visto nunca a un deportista.

salu2
tb es cierto eso pero k muy ciertoooo...y lamentable lo k paso..
salu2..

australopitecus
10-may-2007, 01:49
pues si también es cierto, pero es un caso diferente ya que en la final de la copa del rey de este año no jugará el madris..... también recuerdo yo por imágenes, que todavía yo no había nacido una triste final de copa del rey que se disputó en el santiago bernabeu entre el madris y el barça que por cierto ganó el barça y los seguidores sólo hacían que tirar botellas.......finalmente aquella final se recordo como la noche de la botellas........ pero vamos que yo no quiero entrar en celebraciones ni nada por el estilo sólo que las palabras de michel salgado pueden provocar violencia, es lo único que quería decir, al igual que si lo hubiese dicho por ejemplo puyol pues lo mismo también lo criticaría....

Jky
10-may-2007, 01:55
Y resulta que los fanaticos, cegados por el odio somos Ajhierro y yo, tal vez la hipocresía sea una virtud ...

Eso si se inventan una falacia del Nuñez, la postean y encima se la creen, lo dicho, este chico va a tener que hacerselo mirar ...

No creo que sea lo mismo celebrar un titulo con la afición "rival/enemiga" en el mismo estadio, que celebrarlo cuando la afición "rival/enemiga" ni siquiera ha participado en la disputa, la provocación no es la misma.

Pero es igual, que se vengan al Calderón, es más pequeño pero mucho mejor estadio ... y la cuadra que la derriben, je, je,je (es broma, por si alguno no lo entiende).

Saludos asombrados ...

pfps
10-may-2007, 01:56
Xra Aus

No he escuchado las declaraciones, pero si es así me parece una chorrada por parte de Salgado que no quiera que se celebre en el Bernabeu, mientras los seguidores muestren respeto en las instalaciones no debería haber ningun problema.

macasoft
10-may-2007, 02:08
pfps yo recuerdo esa liga ke os ganamos y de celebrar el barça en vuestra cancha debio ser hasta ke a ochaita le dio por tirar los grifos de los lavabos a los jugadores y cuerpo tecnico del barça

pfps
10-may-2007, 02:10
Maca no fue solo una vez, fueron varias y ademas en esa ocasion fueron unos energumenos como el payaso de Ochaita, en Barcalona era todo el pabellón y daba miedo

ursus76
10-may-2007, 02:16
impresentables los hay en todos los lados komo el k tiro la botella a juande o el k le tiro otra botella de JB y de kristal a Figo...k hubiera pasao si hubiese sido al reves k el k tiro la botella a juande hubiese sido la de kristal?en fin...asta k no agan x mejorar las medidas de seguridad no abra trankilidad en los kampos...y aun encima es verdad k muxos ni ayudan para ello,tanto jugadores komo tecnikos y directivos...
salu2..

suroeste
10-may-2007, 03:31
¿Y no os parece que se le está faltando al respeto al Getafe? Lo de Salgado,desde luego,es una metedura de pata ¿Por que esos comentarios nunca los hace Raul? Está claro que en el pasado habrá habido hechos lamentables por parte de los dos pero eso no justifica el que un equipo no pueda ir a jugar una final de copa a otro estadio porque se entienda como una provocación. Por cierto,el que postea lo de Nuñez corre el peligro de creerse sus propias mentiras. La última final que sejugó en el Camp Nou,el Madrid llegó a semis.Si hubiera pasado,la habria jugado allí y punto. No convirtamos el pique que hace que este deporte sea tan apasionante en violencia de ningún tipo..........Por favor

acball
10-may-2007, 06:09
Yo como madridista, no quiero que gane el Barça, pero si gana ... me da exactamente igual que lo haga en el Bernabeu o en el Calderon por ejemplo... ¿Que mas nos da si nosotros no vamos a estar?

australopitecus
10-may-2007, 07:18
pero es que si ya de por sí la gente se calienta por cualquier tontería, basta para que aparezca un jugador metiendo caña para que la gente se caliente todavía má, recordais lo sucedido entre el betis y el sevilla? las dos directivas toda la semana diciendo tonterías y al final llegó el más tonto y la lió.........

vervatino
10-may-2007, 08:20
yo creo que el único que dio un poco la nota cuando el barça ganó la final en el bernabeu el betis fue joan gaspart, que tampoco fue tanto comparado con la vuelta de honor que dio el madris en el camp nou cuando gano la supercopa de españa al barça.......

por otra parte perdona que te rectifique pero en cuanto a lo que citas de núñez antes de que empiece la liguilla de la champions ya se sabe donde se va a celebrar la final de la copa de europa, por lo tanto es imposible que núñez hiciese lo que tu dices............

en cuanto a mi opinión si el madris tuviese que jugar la fina de la copa del rey en el camp noy pues sinceramente creo que no ocurriría absolutamente nada ya que lo que estaría haciendo el barça es prestar el campo a la federación española de fútbol no al vencedor para que se regocije dando la vuelta de honor en el camp nou fuese quien fuese el vencedor......
ese dia estaba yo en el campo y tu bien sabes el ambiente que crea ese partido todo el campo menos yo y 4mas llamandoles hijos de ............y muchas cosas mas entonces que mayor gozo cerebrarlo en el campo donde as ganado el titulo porque los madridista nunca lo podremos celebralo en vuestro campo lo dicho con todo el respeto del mundo a la peineta

Espy & Cleopatra
10-may-2007, 09:47
Creo segun mi manera de pensar que mas da donde juegen si el madrid no participa en la final el bernabeu es un excelnte estadio, se supone que de los mejores de españa, que mas da. Ademas eel barca que yo sepa aun no esta en la final, eso es desprestigiar al getafe, quien sabe si hoy da la sorpresa. en caso de que gane el barca que lo celebre en el bernabeu es lo suyo pa eso la ha ganado. pero tengo una cosa clarisima que el campeon de la copa del rey este año va a ser el SEVILLA. SALUDOS

acball
10-may-2007, 09:52
Creo segun mi manera de pensar que mas da donde juegen si el madrid no participa en la final el bernabeu es un excelnte estadio, se supone que de los mejores de españa, que mas da. Ademas eel barca que yo sepa aun no esta en la final, eso es desprestigiar al getafe, quien sabe si hoy da la sorpresa. en caso de que gane el barca que lo celebre en el bernabeu es lo suyo pa eso la ha ganado. pero tengo una cosa clarisima que el campeon de la copa del rey este año va a ser el SEVILLA. SALUDOS

Y tanto que aun no está en la final... al descanso pierde 2 - 0!!!!!

Espy & Cleopatra
10-may-2007, 10:42
Hasta el rabo todo es toro, veis como no es bueno no pensar antes en el rival que en donde se va ha jugar la final, o esta bien empleado.jajajajaj. ssaludos
PD, olle lo digo como broma no tomarlo a mal

acball
10-may-2007, 10:59
Vaya sorpreson! jajaja ala asi nadie se siente ofendido!!! (madridistas me refiero claro) vaya traca le ha metido el getefe al barça....

Valencianista
11-may-2007, 02:11
y ahora que??
michel salgado tan inoportuno como siempre

acball
11-may-2007, 08:06
Si, ahora dira que se le interpreto mal, que por el no hay problema....

anjoga
11-may-2007, 08:22
No discutais más y leed el Marca.

RIDI-CULÉ

Jky
11-may-2007, 08:41
No discutais más y leed el Marca.

RIDI-CULÉ

Y luego os preguntareis porque la gente es antimadridista, os lo ganais a pulso, hasta cuando no os importa un pimiento, meteis el dedito pa joder un poco ... con vuestro pan os lo comais.

Por cierto, enhorabuena Getafe, ha dado un recital de fé y buen juego. Y de paso nos ha jodido un poquito a los del Atléti, je, je.

Saludos cada vez más antimadridistas.

mandilero
11-may-2007, 09:42
No he leido todo el hilo, y a lo mejor repito lo ya dicho, pero para mi el asunto de Michel Salgado está bastante claro.
Calculemos la posibilidad de que el Madrid se quede una temporada más en blanco. Que el Barcelona o (¿por qué no?), el Sevilla, ganen la Liga.
Cuando Salgado habló, se vislumbraba una final Sevilla-Barcelona, en Copa.
Imaginemos, con Madrid convertido en un "infierno", con la afición pidiendo "cabezas", que la Copa la ganase el Barça, y que su himno ensordeciese el clamor del Bernabeu. Michel Salgado sabe que la primera cabeza en rodar iba a ser la suya. Lo único que ha hecho es tratar de curarse en salud. Lo que no sabe es que, si no ganan la Liga, su cabeza va a rodar igualmente, aunque el Barça esté eliminado.