Ver versión completa : motsat3 no pasa de cero en direccion oeste
pedro400
09-may-2007, 11:19
Hola a todos antes de nada decir que despues de leer mucho en los foros me animé a poner mi propio motor con una antena de 1 metro y mi deco es un mvision mv8085 combo usb.Vivo en San sebastian de los reyes (Madrid) y monte el motor y la antena al sur real y en la tabla veo que es el atlantic bird,pero al poner el deco en disecq1 2 no me gira al oeste despues de cero solo se mueve los 75º hacia el este y de hay a cero como mucho y en ese barrido hacia el este no me coge ningun tipo de señal de las dos barras de una esta hasta arriba la de la izq pero enrojy la otra de la derecha abajo pero en rojo tambien.Despues si elijo usals el motor de repente se me va totalmente al este pero doy a la busqueda de satelites y no hay manera de coger señal,no se si e e deco o el motor la verdad es que estoy un poco deseperao,os agradezco todo lo podais ayudarme,Gracias
franjrf
10-may-2007, 09:27
¿has reseteado el motor?
¿está bien nivelado?
Hay has armado una...Como dice el amigo Resetea motor.Pon Intelsat 10 a 1W Frecuencia 12520 V 17500 Memorizas cuando estes al max. de señal. Y si pillas ese los pillas todos. Mira que todos los parametros en el deco esten correctos, grados, y W o E. en cada satelite, y en Usals el solo se ira a cada uno. Si quieres en modo disec afinas.
pedro400
10-may-2007, 09:07
bueno hemos adelantado bastante,al intelsat 1 no coge señal moviendo manualmente en elevacion ,en el deco este satelite y todos vienen con varias frecuencias,pero no se cual, la que me decis no aparece.He conseguido coger con el Astra toda la señal pero lo pongo al centro en el sur y nada de nada.En modo usals tampoco coge ni el atlantic bird 3ni el intelsat que me dices probando tambien con elevacion manual.Sospechamos que puede ser un problema de frecuencias de los satelites configurados por el deco.Otra cosa en mis datos de latitud ,como pongo 40.38,me salta a 403.8º entonces he puesto 40.3ºpero nada.Gracias de antemano por la paciencia y el tiempo empleado.
Esa frecuencia se la tienes que poner tu al deco, como referencia porque es de la que mas señal da. Yo me decidiria por encontrar ese satelite por estar solo a 1 º W, Y el motor necesita saber donde esta 0º. Tu latitud 40.3N y la longitud 5.*W Esos datos son necesarios Y Repasa bien los manuales y enlaces que te dan sobre todo el amigo OHT. Un saludo
franjrf
12-may-2007, 09:02
como no puedes poner 40.38 pones 40.3, yo pondria 40.4 es mas aproximado, ¿no crees?
comprueba que el motor este bien nivelado, que con el peso has mastiles que ceden un poco y es suficiente para fastidarnos la vida con problemas.
pedro400
13-may-2007, 10:16
gracias chicos por la ayuda,pero decidir poner el deco en ajustes originaes y empezo a coger el atra el nilesat y no se si algun otro.De momento tengo suficinte aunque se ue el partido que se puede sacar a todo el equipo es mayor, pero por lo menos tengo luz.Lo que no entiendo es que si el astra que esta a tope de señal le cambio las frecuencias que vienen debajo predefinidas se va la señal,entonces creo que hispasat por ejemplo tiene otra frecuencia, pero he probado con todas y nada.Gracias otra vez
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.