PDA

Ver versión completa : No pillo el Hispasat

kupy
09-may-2007, 02:14
¡Hola! He instalado una antena de 80 cm, con motor motsat3, y ya por lo menos he conseguido ver algo; pero no me explico por que no soy capaz de pillar el Hispasat. Hasta ahora, he pillado el Astra, y Hotbird. La he movido para todos los lados desde la sujeccion del mástil, y la elevación hacia arriba y abajo, y na, ni rastro. ¿A qué puede ser debido? ¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias por adelantado, y ¡saludos!

OHT
15-may-2007, 09:22
¡Hola! He instalado una antena de 80 cm, con motor motsat3, y ya por lo menos he conseguido ver algo; pero no me explico por que no soy capaz de pillar el Hispasat. Hasta ahora, he pillado el Astra, y Hotbird. La he movido para todos los lados desde la sujeccion del mástil, y la elevación hacia arriba y abajo, y na, ni rastro. ¿A qué puede ser debido? ¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias por adelantado, y ¡saludos!

bueno compi llego muy tarde pero bueno te explico si la instalacion la as hecho como dicen los manuales no abras tenido ningun problema , pero si no es asi los tienes en la verticalidad de tu antena , no en el motor

mirate este enlace compi y me cuentas como as hecho todo

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=55898

saludos

pd, perdon por verlo tan tarde el mensaje

kupy
25-may-2007, 05:14
¡Hola! Muchisimas gracias OHT. Cómo bien decías, el problema estaba en el mástil. Ahora he cambiado la antena de sitio, y la he colocado en otro mástil bien a plomo, y por fin pillo el hispasat, aunque no todos los canales que debiera. Creo que el problema viene, porque aún no tengo bien localizado el sur real que me corresponde para Athlantic Bird 3 ( mi localización es Avila). He probado algunas frecuencias para este satélite, pero na, no doy con él, ni moviendo motor-mástil un poquillo hacia este-oeste. Lo raro es que pillo Sirius-Hotbird, y Astra tambien, pero el Athlántic na. Conoceis alguna frecuencia activa que vaya bien para este satélite??? Muchas gracias por todo!!! ¡Saludos!

goiti
25-may-2007, 09:44
http://www.diesl.com/web/satelite_swf/satp.swf

fst
26-may-2007, 11:27
Buenos días tengo un problema con motor desde hace tres o cuatro días, no soy capaz de orientar hacia el Astra, tan solo puedo a Hispa. Desde el deco todo esta OK, supuesta mente cuando de digo que vaya al Astra dirección ESTE el motor se pone en funcionamiento, pero no coge intensidad de señal.
Hasta entonces no tenia problemas.

OHT
26-may-2007, 08:24
Buenos días tengo un problema con motor desde hace tres o cuatro días, no soy capaz de orientar hacia el Astra, tan solo puedo a Hispa. Desde el deco todo esta OK, supuesta mente cuando de digo que vaya al Astra dirección ESTE el motor se pone en funcionamiento, pero no coge intensidad de señal.
Hasta entonces no tenia problemas.

se te abra movido un poco la verticalidad de la antena compi ,