PDA

Ver versión completa : se me pixela imagen

mimumi
08-may-2007, 10:22
Buenas a todos.
Mi problema es que desde hace 3 dias se me pixela la imagen sólo en algunos canales y no dura ni un segundo. Se ve bien unos minutos y se vuelve a pixelar. La calidad de la señal es 80-90.
Datos: parabola de 80 con motsat3 lnb 0,3 sharp
El motor, el deco, el firm , el lnb , la posición ... lo tengo estable desde hace medio año y ha estado funcionando perfectamente.

He tocado manualmente el lnb y no he solucionado nada.
He cambiado en la configuración del firm, la posición del hispa (en vez de 30.0, he probado con 29.9, 29.8, 30.1, 30.2 ...) y sigue el problema.

Puede ser problema de firm ? que se me haya vuelto loco ? (tengo el fcis 7000 e+ con el 2.46 clasico)

O serà problema de antena y tengo que afinarla de nuevo ? (tengo una mala posición para trabajar y me costó un hue.. de afinarla).

Que pensais ?

Gracias por adelantado.

OHT
08-may-2007, 11:49
yo antes de subir arriba y si encima lo tienes mal compi , comprueba bien todo , si no tienes mucho trabajo y tienes memorizados muchos canales , un ajuste de fabrica al deco y volver a sintonizar todo , eso no le afecta al motor para nada , el lnb ya lo sabes que tiene que estar a cero (6) en punto...

que creo que ya lo tendrias bien , a una mala metele otro lnb , por probar antes de tocar el conjunto compi ,, haber si hay suerte y va todo bien con el ajuste de fabrica ,,,,

saludos

pd, los decos , son muy falsetes y se suelen colgar

franjrf
09-may-2007, 10:05
a mi también me pasa desde hace un par de semanas, de repente se congela la imagen aparece la palabreja endemoniada de ''Codificar'' y se vuelve a poner bien.

yo no me preocuparía, de hecho no lo estoy, los decos son así, yo tengo un satycon f1fta+ y no es para tirar cohetes.

saludos

mimumi
09-may-2007, 07:30
este finde, cargaré de nuevo el firm, la lista de canales ... a ver que pasa.
como bien decis, lo último siempre est tocar el conjunto motor-antena.

Lo único es que el canal que más se pixela és el que más veo.

gracias por todo y ya os contaré como me va.

teyhs
09-may-2007, 07:37
Hola, afina un poco mas metiendo las cordenadas si es 19,2 es astra mete 19,3- 19,1-19 astra asi hasta q veas q no se pixela.