PDA

Ver versión completa : ayuda configuracion pinnacle pctv dual

ronchas
08-may-2007, 09:13
Hola soy muy novato en todo esto, he intentado hacer todo lo que comentais en el foro y nada, tengo una pinnacle pctv dual y no puedo configurarla ¿que puedo hacer, vale la configuracion de la ss2 para la pinacle.
Si me solucionais el problema os invito a merendar en mi casa (jabugo).

ayasystems
08-may-2007, 11:39
Aun no he instalado la SS2, me llego hoy. Pero según he leído por ahí hay que instalar su programa primero, para que cargue los drivers (lo cual es bastante lógico) Lo has hecho?

ronchas
09-may-2007, 12:45
Si, he instalado todo lo que venia con la terjeta y en el software de pinnacle se ven todos los canales de cojones, los de ............. vienen en gris, los detecta pero ya te imaginas ni flores.
El progdvb lo he instalado de todas las maneras, me detecta la tarjeta con el dispositivo (BDA) dvb-s, pero con la lista de canales que tengo, se supone que todos, para Astra, no veo ninguno, o unos pocos y con el de pinnacle todos. Si le doy a buscar canales me detecta tropecientos, eso pone y luego solo son 3 o 4.
Bueno espero que configurar esto no me cueste el divorcio con la mujer, si es asi, bueno, una menos para merendar.